Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 229875 veces)

Pablit0

• Visitante
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #660 en: 02 Abril, 2010, 14:55:30 pm »
Como que no?

Iron man y Ghost Rider por ejemplo parten de series en tomo,y el Planet Hulk(cuando salga)

Spiderman y gata negra también  :P

Manolo,como dice Chimov,todos metemos la gamba de vez en cuando :birra:

Pero vienen con muchas mejoras! por ejemplo el tomo de iron man extremis viene con....tapa dura, un articulo y 5 euros más caro

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 03 Abril, 2010, 12:29:16 pm »
A todo esto...
¿Qué posibilidades hay de ver publicadas en Marvel Deluxe las últimas sagas cósmicas, Aniquilación, Aniquilación Conquista y la actual Guerra de Reyes?
¿Nadie sabe la respuesta? Todavía creo que es fácil conseguir la edición. Si fuera susceptible de ser publicada en Deluxe a corto plazo, espero. Si se descarta con prácticamente toda seguridad, las encargaré en la librería habitual tal y como se han publicado, en tomitos de tapa blanda.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 03 Abril, 2010, 12:33:33 pm »
Yo no descartaría Aniquilación en MD, pero no antes del año que viene, que cronológicamente ni hemos llegado a cuando le corresponde. Eso sí, garantizarlo es más difícil, porque pese a que debió vender bien, no parece un material súper-mayoritario.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 04 Abril, 2010, 19:52:16 pm »
Como que no?

Iron man y Ghost Rider por ejemplo parten de series en tomo,y el Planet Hulk(cuando salga)

Spiderman y gata negra también  :P

Manolo,como dice Chimov,todos metemos la gamba de vez en cuando :birra:

Pero vienen con muchas mejoras! por ejemplo el tomo de iron man extremis viene con....tapa dura, un articulo y 5 euros más caro

Y no olvides el de Dinastía M por 23,95 € del ala. Los extras, en mi humilde opinión, no son para tirar cohetes. El otro día lo comparé con las grapas que en su día costaban unos 13 € y los extras se reducen a una entrevista de Bendis y "varias páginas originales" que, ni de coña, justifican esa diferencia abismal de precio. Las grapas contenían la mayoría de portadas alternativas que salen en el susodicho tomo.
Lo digo como aviso a navegantes que se quieran hacer con él porque, en su momento, leí muchos comentarios acerca de lo acertada que era la  edición . Que queréis que os diga...compararlo con las grapas y sacar vuestras propias conclusiones.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 04 Abril, 2010, 19:55:08 pm »
Yo era de los que decia que era una buena edicion el Dinastia de M,Porque? Porque la mayoria de tomos apenas llevan extras valiendo igual sus 15(tras la subida 16  :smilegrin: ) leuros y para gente como yo que a la grapa ni se acerca no estaba tan mal.Y ademas siendo claro,llevaran mas extras y estaran mejor mimados pero el precio tampoco se aleja tanto de los HardCovers USA

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 04 Abril, 2010, 20:00:59 pm »
Yo era de los que decia que era una buena edicion el Dinastia de M,Porque? Porque la mayoria de tomos apenas llevan extras valiendo igual sus 15(tras la subida 16  :smilegrin: ) leuros y para gente como yo que a la grapa ni se acerca no estaba tan mal.Y ademas siendo claro,llevaran mas extras y estaran mejor mimados pero el precio tampoco se aleja tanto de los HardCovers USA

Si lo ves de ese punto de vista, perfecto. Por otro lado, para la gente que duda entre las grapas y el tomo yo les recomendaría las primeras sin discusión. Y te lo dice alguien, que tiene duplicado material a porrillo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 04 Abril, 2010, 20:02:41 pm »

Si lo ves de ese punto de vista, perfecto. Por otro lado, para la gente que duda entre las grapas y el tomo yo les recomendaría las primeras sin discusión. Y te lo dice alguien, que tiene duplicado material a porrillo.
Yo tambien prefiero la grapa (mas que nada por que no tengo que esperar tanto) y los unicos MD que he comprado ha sido porque no los habia leido anteriormente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jcgpv2001

• Agente de IMA
  • *
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 05 Abril, 2010, 18:01:31 pm »
Espero con ansia las novedades de junio en el tema de los MD. Que pude tocar este mes?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 05 Abril, 2010, 18:08:29 pm »
Espero con ansia las novedades de junio en el tema de los MD. Que pude tocar este mes?

Que no haya salio y estuviera anunciado Planeta Hulk(Entre 1-3 tomos MD,3 era la idea original pero parece que se lo estaban replanteando)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 07 Abril, 2010, 08:50:25 am »

Que no haya salio y estuviera anunciado Planeta Hulk(Entre 1-3 tomos MD,3 era la idea original pero parece que se lo estaban replanteando)

Pues de momento no: será el MD:The Pulse 3  :)
http://www.marvelmania.es/content/view/2116/2/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 07 Abril, 2010, 08:55:47 am »

Pues de momento no: será el MD:The Pulse 3  :)
http://www.marvelmania.es/content/view/2116/2/
Es el último tomo. Puede que Planeta Hulk sea el próximo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jcgpv2001

• Agente de IMA
  • *
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 07 Abril, 2010, 12:53:17 pm »
Ya tenemos uno en junio que va a caer MD Nuevos Vengadores 4.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 07 Abril, 2010, 13:40:23 pm »

Genial, otra muestra más de la buena salud de la línea MD, a ver cuando aparece el tomo de los ultimates 2 y se animan a continuar el ultimate X-men. El tomo de los nuevos vengadores lo compraré para un amigo que sigue la colección en tomo, yo esas series prefiero tenerlas en grapa (aunque no queden tan monas)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 07 Abril, 2010, 14:29:21 pm »

Genial, otra muestra más de la buena salud de la línea MD, a ver cuando aparece el tomo de los ultimates 2 y se animan a continuar el ultimate X-men. El tomo de los nuevos vengadores lo compraré para un amigo que sigue la colección en tomo, yo esas series prefiero tenerlas en grapa (aunque no queden tan monas)

:hola:

A ver si te oyen con lo de Los Ultimates y Ultimates X-men.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 07 Abril, 2010, 14:47:49 pm »
A mi me encantaría que terminaran el DD de Bendis y continuaran con el de Brubaker. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines