Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202873 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #270 en: 30 Enero, 2009, 09:45:24 am »
Pero el Marvel Deluxe no es solo para reediciones  :puzzled:

¡Hombre!
Uno que se lee las condiciones y las tiene en cuenta a la hora de comentar por aquí.

Pues se puede publicar en Marvel Gold...  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #271 en: 30 Enero, 2009, 12:19:35 pm »
Pero el Marvel Deluxe no es solo para reediciones  :puzzled:

¡Hombre!
Uno que se lee las condiciones y las tiene en cuenta a la hora de comentar por aquí.

Pues se puede publicar en Marvel Gold...  :disimulo:

Tampoco, porque se trata de una serie posterior al 2000.
Y así, se quedan 5 años (2000-2005) con cosas interesantes sin formato para ser re/editadas (sobretodo reeditadas, porque algunas cosas inéditas sí que aparecen este año, sin ir más lejos).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #272 en: 30 Enero, 2009, 12:22:45 pm »
Pero el Marvel Deluxe no es solo para reediciones  :puzzled:

¡Hombre!
Uno que se lee las condiciones y las tiene en cuenta a la hora de comentar por aquí.

Pues se puede publicar en Marvel Gold...  :disimulo:

Tampoco, porque se trata de una serie posterior al 2000.
Y así, se quedan 5 años (2000-2005) con cosas interesantes sin formato para ser re/editadas (sobretodo reeditadas, porque algunas cosas inéditas sí que aparecen este año, sin ir más lejos).

 :torta: Pues tienes razón  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #273 en: 30 Enero, 2009, 18:24:32 pm »
Pero el Marvel Deluxe no es solo para reediciones  :puzzled:

¡Hombre!
Uno que se lee las condiciones y las tiene en cuenta a la hora de comentar por aquí.

Pues se puede publicar en Marvel Gold...  :disimulo:

Tampoco, porque se trata de una serie posterior al 2000.
Y así, se quedan 5 años (2000-2005) con cosas interesantes sin formato para ser re/editadas (sobretodo reeditadas, porque algunas cosas inéditas sí que aparecen este año, sin ir más lejos).
¿Y no seria posible publicar todo lo que queda de la etapa de Busiek en Los Vengadores en Marvel Deluxe?

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #274 en: 31 Enero, 2009, 12:20:37 pm »
MI voto para el tomito de los jovenes vengadores, que no es tan facil de encontrar a precio asequible, por ningun lado.  :lloron:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #275 en: 31 Enero, 2009, 17:22:39 pm »
¿Y no seria posible publicar todo lo que queda de la etapa de Busiek en Los Vengadores en Marvel Deluxe?

Como criterio general, en Panini han planteado la publicación en Marvel Deluxe de las series más relevantes de Marvel a partir de Vengadores Desunidos. Digamos que han escogido recopilar a partir de ese punto.
Como ya hemos visto, eso no excluye que se puedan incluir otro tipo de series (el primer sorprendido con la inclusión de 1602 fui yo), pero creo que no va a ser habitual que aparezcan segmentos de colecciones que se ubican cronológicamente antes de esa.
No digo que sea imposible, pero sí improbable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #276 en: 31 Enero, 2009, 17:27:48 pm »
¿Y no seria posible publicar todo lo que queda de la etapa de Busiek en Los Vengadores en Marvel Deluxe?

Como criterio general, en Panini han planteado la publicación en Marvel Deluxe de las series más relevantes de Marvel a partir de Vengadores Desunidos. Digamos que han escogido recopilar a partir de ese punto.
Como ya hemos visto, eso no excluye que se puedan incluir otro tipo de series (el primer sorprendido con la inclusión de 1602 fui yo), pero creo que no va a ser habitual que aparezcan segmentos de colecciones que se ubican cronológicamente antes de esa.
No digo que sea imposible, pero sí improbable.

Eso es porque los materiales posteriores a Desunidos ya los tienen listos solo es coger y reimprimir. Y aun asi siguen siendo tomos caros.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #277 en: 31 Enero, 2009, 17:48:16 pm »
¿Y no seria posible publicar todo lo que queda de la etapa de Busiek en Los Vengadores en Marvel Deluxe?

Como criterio general, en Panini han planteado la publicación en Marvel Deluxe de las series más relevantes de Marvel a partir de Vengadores Desunidos. Digamos que han escogido recopilar a partir de ese punto.
Como ya hemos visto, eso no excluye que se puedan incluir otro tipo de series (el primer sorprendido con la inclusión de 1602 fui yo), pero creo que no va a ser habitual que aparezcan segmentos de colecciones que se ubican cronológicamente antes de esa.
No digo que sea imposible, pero sí improbable.

Entonces, ¿no hay posibilidad alguna de ver material de 2000 a 2005 reeditado en ningún formato de Panini? ¿No se podrían estirar un poco las condiciones del Marvel Gold para abarcar unos poquitos años más? :sudando: Es que es una faena, porque encima estará todo digitalizado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #278 en: 31 Enero, 2009, 17:58:44 pm »
Entonces, ¿no hay posibilidad alguna de ver material de 2000 a 2005 reeditado en ningún formato de Panini? ¿No se podrían estirar un poco las condiciones del Marvel Gold para abarcar unos poquitos años más? :sudando: Es que es una faena, porque encima estará todo digitalizado.

Voy a ser un poco malo...
Este hilo es para proponer material para una línea editorial concreta de Panini. Un formato que tiene unas características, y unas condiciones. Mi opinión sobre la línea, o la de cualquier otro forero, no creo que altere de manera sustancial dichas características.
Lo que propones, compañero, no me parece una barbaridad, ni mucho menos. Pero debemos tener en cuenta que NO se va a publicar todo el material que ya se ha editado, sino sólo algunas cosas muy destacadas, y por lo que conozco del plan a largo plazo (no, no se puede decir) se hará de manera cronológica partiendo de donde ya he dicho.
¿Dónde cabe, pues, la recopilación de otro material que queda "en medio" de los dos periodos de referencia?
La respuesta más sencilla sería en los BoME. Pero como no sabemos qué continuidad tendrá esa línea editorial, crecen las incógnitas sobre su recuperación.
Mi opinión es que no está en los planes de Panini hacer recopilación en tomo de todo el material, sino sólo de aquellas cosas puntuales que puedan ser más destacadas y que, obviamente, garanticen un mínimo de beneficios.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #279 en: 31 Enero, 2009, 20:48:18 pm »
Puede ser posible que editen la época de Brubaker de Daredevil en este formato??. Porque algunos números son difíciles de conseguir.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #280 en: 16 Marzo, 2009, 23:56:32 pm »
Puede ser posible que editen la época de Brubaker de Daredevil en este formato??. Porque algunos números son difíciles de conseguir.

Un saludo.
Yo voto por eso.
 
Y creo , y me gustaria ver publicado, que la saga de Xmen Genesis mortal tendra cabida en este formato dada la importancia que tendra en "WAR OF KINGS" la nueva gran saga de marvel.

Y un caprichillo seria ver X-MEN la Canción final del fenix en tomo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #281 en: 16 Marzo, 2009, 23:59:46 pm »
Y creo , y me gustaria ver publicado, que la saga de Xmen Genesis mortal tendra cabida en este formato dada la importancia que tendra en "WAR OF KINGS" la nueva gran saga de marvel.

Y un caprichillo seria ver X-MEN la Canción final del fenix en tomo

Veo mucho más probable lo primero que propones que lo segundo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #282 en: 17 Marzo, 2009, 00:06:23 am »
Y creo , y me gustaria ver publicado, que la saga de Xmen Genesis mortal tendra cabida en este formato dada la importancia que tendra en "WAR OF KINGS" la nueva gran saga de marvel.

Y un caprichillo seria ver X-MEN la Canción final del fenix en tomo

Veo mucho más probable lo primero que propones que lo segundo.

jajaja lo se lo se. Y creeme que con la primera me conformo

Un saludo

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #283 en: 18 Marzo, 2009, 09:43:53 am »
otra recomendacion para el formato deluxe: Xmen auge y caida del imperio Shiar.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #284 en: 18 Marzo, 2009, 12:17:30 pm »
Pues otra más, ya que es relativamente reciente y al parecer por ello este formato es más adecuado que el Marvel Gold: Tierra X (y ya puestos, toda la Trilogía X:birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines