Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175356 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #840 en: 14 Julio, 2009, 22:48:58 pm »
Bueno, imagino que aunque no vaya a salir una colección digamos aparte recopilando sagas "digitalizadas" de los vengadores, creo que Panini poco a poco las acabará sacando englobadas con tomos unitarios dentro del sello Marvel gold....... esperemos que sea asi y más después de que he leido varias veces que el tomo con la Guerra Kree Skrull fue un exito........

También fue un éxito la BM Motorista Fantasma :wall:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he quedado sin habla y sin respiracion.
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #841 en: 15 Julio, 2009, 10:15:38 am »
o fue un exito, en el contexto de los clásicos, siempre de ventas menores

o fue un exito entre comillas

o nos la metieron doblada

dado que nunca vimos la continuación, apuesto por lo último  :(   pero, puedo equivocarme: igual es lo primero, luego no habían materiales, luego el mercaod entró en crisis...

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #842 en: 15 Julio, 2009, 11:53:45 am »
Puede que el tomo de la Guerra Kree Skrull haya sido un éxito debido a que los costes eran menores por ser una coedición.

Quizás habría que preuntarse más por las ventas de Tormenta Galáctica, que esa sí que fue editada sólo en España (creo) y sus ventas serían más representativas de cara a futuras publicaciones de sagas "no tan conocidas" de los Vengadores.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #843 en: 15 Julio, 2009, 15:27:30 pm »
o fue un exito, en el contexto de los clásicos, siempre de ventas menores

o fue un exito entre comillas

o nos la metieron doblada

dado que nunca vimos la continuación, apuesto por lo último  :(   pero, puedo equivocarme: igual es lo primero, luego no habían materiales, luego el mercaod entró en crisis...

Yo te puedo decir que la he visto en Interenet a un precio desorbitado y que es difícil encontrarla completa.Despues saca tus propias conclusiones. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #844 en: 17 Julio, 2009, 01:32:06 am »

o fue un exito, en el contexto de los clásicos, siempre de ventas menores

o fue un exito entre comillas

o nos la metieron doblada

dado que nunca vimos la continuación, apuesto por lo último  :(   pero, puedo equivocarme: igual es lo primero, luego no habían materiales, luego el mercaod entró en crisis...

Yo te puedo decir que la he visto en Interenet a un precio desorbitado y que es difícil encontrarla completa.Despues saca tus propias conclusiones. :thumbup:
no sé si el motorista fue un exito.... yo la tengo porque es de mis personajes fetiche.
Pero que se la cargaron junto a la BM no te lo voy a negar. Querian este formato fuera de circulación y listo, les daba igual las puñeteras ventas, y en Panini todos son problemas y luego disculpas y todos contentos.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #845 en: 18 Julio, 2009, 00:04:25 am »
Respuestas de Viturtia en Marvelmanía:

De momento, no vamos a continuar con el formato BM ni utilizar otros formatos en BN. En el futuro, esperamos poder hacerlo, en función de la evolución del mercado. Más allá de perspectivas subjetivas, los datos que no mienten son las ventas, y las de las últimas BM no fueron las necesarias para continuar con ese formato

Está clarinete. Ni BM, ni MP. :wall:

Es pronto para tener datos de la línea Marvel Gold. Nos gustaría que sí pudiéramos terminar Marvel Team-Up, pero volvemos un poco a lo que comentábamos antes. Una cosa son nuestros deseos y otra la realidad con la que tengamos que trabajar

Apuesto a quien lo quiera, que el MTU no termina. :wall: :wall:



"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #846 en: 18 Julio, 2009, 06:56:50 am »
Pues los datos no mentiran pero la BM Ghost Rider se cotiza al 200% de su precio en algunas paginas  ::)

(Otra cosa es que se venda)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #847 en: 18 Julio, 2009, 10:41:29 am »
Respuestas de Viturtia en Marvelmanía:

De momento, no vamos a continuar con el formato BM ni utilizar otros formatos en BN. En el futuro, esperamos poder hacerlo, en función de la evolución del mercado. Más allá de perspectivas subjetivas, los datos que no mienten son las ventas, y las de las últimas BM no fueron las necesarias para continuar con ese formato

Está clarinete. Ni BM, ni MP. :wall:

Es pronto para tener datos de la línea Marvel Gold. Nos gustaría que sí pudiéramos terminar Marvel Team-Up, pero volvemos un poco a lo que comentábamos antes. Una cosa son nuestros deseos y otra la realidad con la que tengamos que trabajar

Apuesto a quien lo quiera, que el MTU no termina. :wall: :wall:



si dicen que de las sries en tomos MS Marvel funciona bien, que saquen 3 MP con la serie clasica de Ms Marvel y evaluen entonces ventas,

porque solo se basan en dos publicaciones: las reediciones de sagas concretas del capi en tapa dura, y los supervillain que venian de una BM que ya cojeaba

eso no es objetivo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #848 en: 18 Julio, 2009, 11:31:24 am »
Respuestas de Viturtia en Marvelmanía:

De momento, no vamos a continuar con el formato BM ni utilizar otros formatos en BN. En el futuro, esperamos poder hacerlo, en función de la evolución del mercado. Más allá de perspectivas subjetivas, los datos que no mienten son las ventas, y las de las últimas BM no fueron las necesarias para continuar con ese formato

Está clarinete. Ni BM, ni MP. :wall:



Ni Essential, formato al que le tengo muchísimas ganas... la hermana mayor de la BM  ::)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #849 en: 18 Julio, 2009, 15:30:25 pm »
Pues los datos no mentiran pero la BM Ghost Rider se cotiza al 200% de su precio en algunas paginas  ::)

(Otra cosa es que se venda)

Si algo está tan cotizado es porque saben que se puede vender si no la venderían a precio de portada. }:)
Y aunque no dan esperanzas yo creo que MTU se acabará ya queda muy poco.Lo que no entiendo es eso de que de momento no se publicará nada en B/N. :puzzled:
Que pasa que ya solo vende el color, porque hay colecciones que como no sea en B/N no tendremos ninguna posibilidad de verlas. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #850 en: 18 Julio, 2009, 21:02:16 pm »
Joderrr, debo estar loco, quiero que suban los precios  :chalao:
Que publiquen material clásico a mayor precio de lo habitual, pero que publiquen algo, por Tutatis...
No sé, los magazines de terror por ejemplo. Seguro que los compraría mucha más gente que la que compró Super Villain Team-Up o la selección de material en tapa dura del Capitán América.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #851 en: 19 Julio, 2009, 22:21:04 pm »
Pues yo espero que no, no sea que lo acabe comprando  :smilegrin: no, en serio creo que estamos llegando a un límite que parece que tengamos que suplicar para que Panini publique algo, por mucho que lo hagamos van a editar lo que ellos quieran, y no hay que rebajarse a pedir algo a cualqueir precio cuando lo podríamos conseguir por menos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #852 en: 19 Julio, 2009, 22:30:27 pm »
Pues yo espero que no, no sea que lo acabe comprando  :smilegrin: no, en serio creo que estamos llegando a un límite que parece que tengamos que suplicar para que Panini publique algo, por mucho que lo hagamos van a editar lo que ellos quieran, y no hay que rebajarse a pedir algo a cualqueir precio cuando lo podríamos conseguir por menos.

Me parece que el argumento es muy válido. Hay mucho, muchísimo, material publicado ya en España, y mucho del antiguo está disponible en las librerías.
Por eso, y porque es muchas ocasiones estamos hablando de productos de menor rentabilidad, es más complicado que se publiquen en una situación económica global como la que padecemos, en la que se permiten muy pocas alegrías.
Lo que les discuto, y más de una vez, es que no se "lancen a la piscina" con productos muy difíciles de encontrar y en formatos baratos. Pero no están por arriesgar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #853 en: 19 Julio, 2009, 22:34:36 pm »
Pues yo espero que no, no sea que lo acabe comprando  :smilegrin: no, en serio creo que estamos llegando a un límite que parece que tengamos que suplicar para que Panini publique algo, por mucho que lo hagamos van a editar lo que ellos quieran, y no hay que rebajarse a pedir algo a cualqueir precio cuando lo podríamos conseguir por menos.

Me parece que el argumento es muy válido. Hay mucho, muchísimo, material publicado ya en España, y mucho del antiguo está disponible en las librerías.
Por eso, y porque es muchas ocasiones estamos hablando de productos de menor rentabilidad, es más complicado que se publiquen en una situación económica global como la que padecemos, en la que se permiten muy pocas alegrías.
Lo que les discuto, y más de una vez, es que no se "lancen a la piscina" con productos muy difíciles de encontrar y en formatos baratos. Pero no están por arriesgar...

Si, hay está el problema, nadie puede asegurar que vaya a funcionar lo que se publica, pero creo que un primer o segundo intento y esperar unos meses a ver como ha funcionado estaría bien y contentaría a parte de los compradores nostálgicos de series clásicas o "antiguas", como te gusta decir a ti  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #854 en: 20 Julio, 2009, 18:56:11 pm »
Si les pedimos eso cuando la dejen colgada diciendo que no han vendido nos quejaremos como ya hemos hecho con las BMs Motorista Fantasma y Caballero Luna. :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines