Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175347 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #450 en: 12 Febrero, 2009, 00:02:31 am »
Si hiciéramos un hilo así con Spiderman (el único personaje del que tengo un conocimiento en profundidad) estaría cojonudo.

Para tal hilo sería imprescindible tal libro:

http://www1.dreamers.com/productos/14593_SPIDERMAN_BAJO_LA_MASCARA.html


Gran libro también que también tengo (y somos unos cuantos por aquí).

Y creo que vi uno de Rubén Guzmán en la tienda del estilo que también tenía buena pinta. Creo que abarca más que BJLM, que se quedó en los primeros números de Strac. ¿Me equivoco?


A propósito, una dudilla. ¿Qué tal está la edición de los tomos de Ditko que sacó Planeta hace unos años? Es que tengo el tercero de Panini, pero me sale más rentable comprarme los tres de Planeta, aunque acabe teniendo material repetido.
« última modificación: 12 Febrero, 2009, 00:07:48 am por Christianspi »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #451 en: 12 Febrero, 2009, 00:15:31 am »
A propósito, una dudilla. ¿Qué tal está la edición de los tomos de Ditko que sacó Planeta hace unos años? Es que tengo el tercero de Panini, pero me sale más rentable comprarme los tres de Planeta, aunque acabe teniendo material repetido.

Corre a por ellos, ni lo pienses. La única diferencia con los de Panini es el precio.

Y como lectura complementaria a esos tres tomos intenta encontrar "Las historias jamás contadas de Spiderman". Puede que sea difícil encontrarlo, pero merece la pena.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #452 en: 12 Febrero, 2009, 00:20:32 am »
Oh, genial entonces. ¿Mismo papel, mismo color...? Ya veremos. La verdad es que tengo bastante caos en lo que se refiere a Spiderman, lo tengo ''tó empantanao'', con cosillas de aquí y allá :lol: Aunque la etapa Ditko la leí entera de prestado, tengo también el 1,4,5 y 6, y el citado tomo de Panini. Jorl qué lío :lol:

Y  de LHJCDS (¡toma ya! :lol) tengo algunas historias. No están nada mal, pero tengo pendientes muchas cosas antes que eso. Así a bote pronto recuerdo haber leído el primer número, el último, aquél en el que MJ descubre el secreto, uno con Antorcha... y creo que ya.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #453 en: 12 Febrero, 2009, 00:35:15 am »
Oh, genial entonces. ¿Mismo papel, mismo color...?

Bueno, siempre hay quejicas que se molestan con que el papel es demasiado fino o demasiado satinado  :angel: No es el mismo papel que el de Panini, eso seguro.

Para un fan de los primeros años de Spiderman, Las historias jamás contadas son imprescindibles. Ya estás avisado. Se pueden leer como serie aparte, y se pueden leer intercalando con los tebeos de Ditko (con la guía que viene en el libro que he mencionado antes, por ejemplo), y descubrir detalles increíbles. No es que sea un tebeo para releer, pero desde los 90 Spiderman tiene poquísimos tebeos que merezcan releerlos  :(

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #454 en: 12 Febrero, 2009, 00:57:59 am »
Aunque, sobre lo que comentas, si es cierto que en muchas ocasiones he pensado, aprovechando que comenzaba la lectura desde los origenes, abrir un hilo en el foro en el que según fuese avanzando en mis lecturas comentase los hechos más relevantes, las sagas más importantes y/o curiosas, la presentación y origen de los personajes; etc....

No sería exactamente "La historia del Universo Marvel" pero sería algo parecido. Y como te digo, en muchas ocasiones he pensado hacerlo pero lo he desechado al no saber muy bien donde ubicarlo y consciente también que dentro del foro (donde son mayoría los lectores nóveles o los que solo leen material moderno) tampoco serían muchos los interesados en tal hilo.

Capi, si decides abrir ese hilo, cuenta conmigo para aportar comentarios sobre esos cómics. Me encanta volverlos a ojear (cuando no releer) para recordarlos y poder comentarlos por aquí.
De hecho, de un tiempo a esta parte, dado que el material clásico que publica Panini es escaso (ya comentamos en este hilo incluso material de los 90, como las sagas del Infinito y Operación Tormenta Galáctica, por ser lo único que hay), yo he decidido ir comentando la lectura atrasada que voy leyendo, y de ahí que últimamente haya comentado material como el Thor de Simonson, el Warlock Classic, la BM Deathlok o la serie de la Cosa de los 80 (aunque puede que haga bastante tiempo que nadie lo haya leido). Pero si empezásemos a hablar (como hemos hecho hace poco) de algunos cómics de 1976, por ejemplo, para mí todo un placer.

A propósito, una dudilla. ¿Qué tal está la edición de los tomos de Ditko que sacó Planeta hace unos años? Es que tengo el tercero de Panini, pero me sale más rentable comprarme los tres de Planeta, aunque acabe teniendo material repetido.

Como muy bien dice Peúbe, los tomos del Spiderman de Lee y Ditko de Forum son una muy buena edición. Lo ideal es que los pillaras y vendieses el repetido (el BoME). Otra cosa es que no los encuentres. En ese caso, píllate los dos BoME que te faltan.
No entiendo cómo puede haber tanta diferencia de precio entre éstos y los BoME  :disimulo:
« última modificación: 12 Febrero, 2009, 01:00:00 am por Parker »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #455 en: 12 Febrero, 2009, 10:46:28 am »
Pues mira que pensé lo de abrir el hilo muchas veces, de verdad.

Cuando la muerte de Gwen, cuando la saga de Thanos, la saga del Imperio Secreto, la separación temporal de Reed y Sue y la boda de Crystal con Mercurio, la aparición de Punisher en Spiderman y la de un tipo bajito vestido de amarillo dando guerra a Hulk en Cánada (quién iba a decir tras esa presentación la popularidad que iba a alcanzar Lobezno  :lol: :lol: :lol: ). Cada una de esas veces lo pensé....pero quedo en eso.

Y la verdad es que no sé si ahora hay en perspectiva (76-77) grandes acontecimientos....pero bueno me animo a abrir un hilo en el que vaya comentando mis avances...si hay "chicha" se comenta y si no pues mensaje más escueto.

Cuando finalice los comics que leo de Puño de Hierro comienzo.


Un saludo y gracias por vuestro interes.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #456 en: 12 Febrero, 2009, 11:10:59 am »
¡Genial! Además, yo voy uno o dos años por delante en Amazing, así que podré aportar algún comentario :thumbup:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #457 en: 12 Febrero, 2009, 14:50:12 pm »
Adelante, capi, yo también me apunto ha comentar sobre cómics clásicos :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #458 en: 13 Febrero, 2009, 00:07:05 am »
es una idea genial capi...yo también comentaría, sería un hilo superinteresante...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #459 en: 13 Febrero, 2009, 07:07:06 am »
Yo tambien me apunto  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #460 en: 13 Febrero, 2009, 15:39:15 pm »
Y yo

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #461 en: 13 Febrero, 2009, 16:49:34 pm »
Yo tambien me apunto a lo que sepa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #462 en: 13 Febrero, 2009, 19:18:41 pm »
   Nunca está mal recordar historias con las que la memoria juega malas pasadas. :thumbup:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #463 en: 14 Febrero, 2009, 13:44:14 pm »
¡¡¡dale duro capi!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #464 en: 15 Febrero, 2009, 10:08:47 am »
Servidor tambien se apunta a ayudar en lo que haga falta.Clasicos al poder. :smilegrin:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines