Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175427 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #405 en: 09 Febrero, 2009, 21:00:41 pm »
Leído el tomo de la Guerra Kree-Skrull. Los errores de siempre: una nota a pie de página con "Los Vengadores están peleando con Psylock, como vimos en el capítulo anterior" en el primer número del tomo, y un "como vimo en la BM: Viuda Negra" cuando en realidad se refiere la colección de los Inhumanos.

Es decir, lo de siempre. Igual que cuando para referirse a la colección de Nick Furia remitían a la BM: Doctor Extraño. ¿No hay un corrector que compruebe ese tipo de detalles?

   Pues en la BM en esa referencia en concreto pone "Amazing Adventures 5 - 8". Así que sí, lo han corregido, pero mal.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #406 en: 10 Febrero, 2009, 01:18:29 am »
Me estoy leyendo el magacín "Drácula Lives!" y veo cada metedura de pata por parte de Gerry Conway que lo estoy flipando. Por ejemplo, que los que son mordidos por vampiros tardan un día en transformarse, cuando en realidad son tres, y sólo si mueren, si no pasan a ser simplemente esclavos del vampiro. Es el guionista quepeor ha tratado a Drácula (al menos, de lo que yo he leído).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #407 en: 10 Febrero, 2009, 11:13:09 am »
La BM: Viuda Negra salió bastante después que los números de la BM: Vengadores que incluían la Guerra Kree-Skrull, así que no podía contener esa referencia.

Cierto, salió en Diciembre de 2001 cuando ya había finalizado la B.M. Vengadores.....aunque quizás se trate de una corrección o añadido para la segunda edición. No lo sé, solo sé que si se hicieron correciones para esta segunda edición.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #408 en: 10 Febrero, 2009, 11:50:15 am »
Bueno, tras mucho tiempo sin hacerlo paso de nuevo por este hilo (me alegro Parker de que te estes recuperando perfectamente de la operación) por lo que soltaré un pequeño tostón para resarcirme.  }:) }:) }:)

Nahhh, espero no enrollarme mucho, solo comentar un par de cosas:

- Ya estoy comenzando el año 76, no es que os interese a muchos, pero nunca esta de más saber por donde se encuentra "el iluminado" del Capitán de Hierro en su Gan Cruzada de Lectura Cronológica.

- Y segundo, llevo una temporada larga atascado en el 75 y ello se debe, y ahora sí viene lo sustancial del mensaje, a que he estado recuperando comics atrasados, los cuales no habían sido publicados en España recientemente, y he tenido que recurrir a la busqueda y documentación de esos desaparecidos e inencontrables comics de Vértice y/o traducciones "cibernéticas" (¿se dice así?, seguro que no).
Citar
Comentarios para Pato Howard que puede leer cualquiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

No es mucho lo que he recuperado de momento, ya que esas colecciones o seriales cortos sólo las he avanzado hasta finales año 75, pero he visto que muchas de ellas son colecciones o etapas que son bastante buenas y en muchos casos superiores a etapas mediocres de Daredevil, Namor, Iron Man....

Hablo de colecciones como Defenders (leídos sus 20 primeros números), Warlock (Leido Marvel Premiere 1-2 y Warlock 1-8), Doc Savage (esta si es algo regularceja), Puño de Hierro (Leído Marvel Premiere 15-25 y ahora siguiendo con Iron Fist (ya en papel)), Los Hijos del Tigre (Leido The Deadly Hands of Kung Fu 1-18), Shang-Chi (Special Marvel Edition 15 y 16, Master of Kung Fu 1-35 y los mencionados DHKF), y alguna cosilla más que se me olvida.

La verdad es que dentro de estas colecciones (y seguro que en lo que falta por llegar: Ms. Marvel, Invasores, Spiderwoman) he encontrado muy buenos comics que no desmerecerían una B.M. dedicada a ellos o unos Marvel Pocket (mismo perro pero con el collar más caro para hacerlo más viable comercialmente a la editorial).  Espero que algún día podamos verlo publicado de nuevo en España.

Un saludo.

P.D. Además de Iron Fist (este gracias a los Clásicos Marvel B/N) también estoy leyendo Luke Cage, Hero for Hire. Tan solo llevo tres números pero la colección promete no defraudar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #409 en: 10 Febrero, 2009, 11:53:20 am »
Capi, me alegro de que te lo montes tan bien en tu Gran Cruzada de Lectura Cronológica :adoracion: :adoracion:.
Aunque Panini te (nos) deje a dos velas para ello, tú buscando alternativas para seguir con ello :thumbup:.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #410 en: 10 Febrero, 2009, 11:55:19 am »
gran cruzada cronológica  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

algún dia tendré que hacer algo parecido
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #411 en: 10 Febrero, 2009, 12:15:57 pm »
Qué envidia, Capi, yo siempre he querido hacer lo propio con Spidey, pero como hay poca panoja, que diría Caótico, hay que priorizar.

Empecé por la BM (los tres primeros números, que me los fue prestando un colega), seguí con algunos del Romita, que me encntaron (  :amor: ), terminé con la etapa de Ditko... y a partir de ahí vino el dscontrol, alternando tebeos de los 70 con los 80, 90, 60 y actuales :lol:

Si no hubiera sido por la Civil War,no estaría enganchado a la mayoría de series que sigo habitualmente, y podría ir completando mi colección del Trepamuros  :lloron:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #412 en: 10 Febrero, 2009, 12:59:04 pm »
Sí, es realmente difícil poder encontrar todos los comics de un personaje para leerlos cronologicamente. Pero sí con un personaje es díficil hacerlo con todos es UNA LOCURA.  :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo y gracias por los animos.

Con vuestra ayuda seguire ADELANTE.....(frase patrocinada por BBVA).  :lol: :lol:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #413 en: 10 Febrero, 2009, 12:59:17 pm »
yo lo de la lectura cronoloógica la llevo haciendo unos años. Es una pasada, pero solo con el material que tengo, no busco por internet.

 Eso sí para no volverte chalado tienes que hacerte una buena base de datos con las fechas de edición.

 Que bien te lo debes de estar pasando capitán.

 Yo ahora voy por 2003, y cuando llegue a la actualidad, volveré a comenzar.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #414 en: 10 Febrero, 2009, 13:05:36 pm »
Jo, leyéndoos me dan ganas de seguir con el Romita, pasar a la BM (que tengo desde la muerte de Gwen hasta la saga del tercer Duende Verde), y de ahí a los coleccionables, de los cuales tengo unos cuantos números. Y luego, como siempre, esperar a la reedición de la saga del clon y Mackie-Byrne (paso de números especiales, y el MTU también excepto casos muy puntuales).

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #415 en: 10 Febrero, 2009, 13:07:58 pm »
y esa base de datos te la tienes que hacer o está disponible en algún lado???
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #416 en: 10 Febrero, 2009, 13:52:07 pm »
yo lo de la lectura cronoloógica la llevo haciendo unos años. Es una pasada, pero solo con el material que tengo, no busco por internet.

A mí me pasa igual. Ahora mismo me encuentro combinando Capitán América, Thor y Capitán Marvel (y un poco más separadamente Spiderman y alguna otra cosilla) en sus respectivas BMs. No lo hago exactamente una lectura por orden de edición, sino por orden cronológico interno, buscando información por Internet (la sección de cronologías de esta web, por ejemplo) o sacando mis propias conclusiones.


Capitán, lo tuyo es una bestialidad: yo creía que sólo leías lo que tenías, pero no, también lo que te falta o lo que no va a ser reeditado nunca. Aún así, te veo a buen paso, firme en el avance de las lecturas, qué máquina.


y esa base de datos te la tienes que hacer o está disponible en algún lado???

capitán de hierro se hace sus propios listados, un gran trabajo cuyos datos comparte cuando alguien tiene alguna duda.

Y ruferto se curró una tabla de excel muy útil que puedes encontrar subida a megaupload en este hilo http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=12659.30

J.L

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #417 en: 10 Febrero, 2009, 15:16:53 pm »
Jo, leyéndoos me dan ganas de seguir con el Romita, pasar a la BM (que tengo desde la muerte de Gwen hasta la saga del tercer Duende Verde), y de ahí a los coleccionables, de los cuales tengo unos cuantos números. Y luego, como siempre, esperar a la reedición de la saga del clon y Mackie-Byrne (paso de números especiales, y el MTU también excepto casos muy puntuales).
Dudo muchísimo que reediten la etapa de Mackie

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #418 en: 10 Febrero, 2009, 15:25:03 pm »
Sí, es realmente difícil poder encontrar todos los comics de un personaje para leerlos cronologicamente. Pero sí con un personaje es díficil hacerlo con todos es UNA LOCURA.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, dificil no es conseguir la cronologia de TODOS los personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:smilegrin: La locura es leerse TODO.  ::)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #419 en: 10 Febrero, 2009, 16:37:34 pm »
Capitán, por si te sirve de apoyo, que sepas que tienes tus seguidores: en mi caso pienso hacer lo mismo (leer las series paralelamente y de manera cronológica) pero desde la etapa Heroes Return, y sólo con los tomos de los que dispongo, o voy a disponer: Vengadores, Capitán América, Iron Man, Thor, 4F, Pantera Negra... (benditos retapados... salvo Los Vengadores, que son en BoME). Pero no me decido a empezar porque es mucha lectura y antes quiero acabar con algunos "flecos", como la BM de La Patrulla X, la de Los Eternos, los tomos de Thor de DeFalco/Frenz (ya que ya he finalizado con los de Simonson)...
En cuanto al material antiguo de Vértice, siguiendo esa misma vía de adquisición  :P he conseguido algunas series como Motorista Fantasma, Hombre Cosa, Los Defensores, Los Invasores... Pero teniendo tanto material atrasado en papel, ya veremos cuándo me pongo con ellas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines