Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175448 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #390 en: 07 Febrero, 2009, 18:09:16 pm »
Pues vaya modelito no¿?  :incredulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #391 en: 07 Febrero, 2009, 18:18:21 pm »
Hombre, es que el pobre volvió de todo el asunto de la Guerra Kree/Skrull y fué a parar a un circo donde se encontró a Hércules zumbado... Como para buscarse mejor vestuario ;) Es el típico traje que le tocó ponerte por necesidad en una situación ajena a lo habitual. Se lo cambió más o menos pronto.

Ahora no me acuerdo de todo bien con detalle, pero es que lo leí como hace 15 años o más. Lo cual me hace darme cuenta de que me compré la BM de los Vengadores y no me releí nada. Maldito consumismo...

A todo esto, Ojo de Halcón es uno de los personajes Marvel más queridos por el público, y aunque ha estado presente en muchas colecciones, nunca ha tenido una colección propia de larga duración (porque aquello de Avengers spotlight era una especie de team up ¿no?)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #392 en: 07 Febrero, 2009, 18:35:19 pm »
Hombre, es que el pobre volvió de todo el asunto de la Guerra Kree/Skrull y fué a parar a un circo donde se encontró a Hércules zumbado... Como para buscarse mejor vestuario ;) Es el típico traje que le tocó ponerte por necesidad en una situación ajena a lo habitual. Se lo cambió más o menos pronto.

Ahora no me acuerdo de todo bien con detalle, pero es que lo leí como hace 15 años o más. Lo cual me hace darme cuenta de que me compré la BM de los Vengadores y no me releí nada. Maldito consumismo...

A todo esto, Ojo de Halcón es uno de los personajes Marvel más queridos por el público, y aunque ha estado presente en muchas colecciones, nunca ha tenido una colección propia de larga duración (porque aquello de Avengers spotlight era una especie de team up ¿no?)

lo de solo avengers / avengers spotlight era como MCP, por decir algo, cada número tenía dos historias: una de ojo de halcón, donde solía acompañarle Bobbie o los Costa Oeste como secundarios, y otra de un vengador en solitario, si

tuvo serie propia, coincidiendo con la etapa Asuten en Vengadores, pero sólo duró 8 números, y está inédita  :no:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #393 en: 07 Febrero, 2009, 19:14:43 pm »
La verdad es que sí es uno de los personajes más queridos por el publico, para mi por lo menos siempre ha sido uno de mis favoritos!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #394 en: 09 Febrero, 2009, 01:52:02 am »
Estaba leyendo la Biblioteca Marvel Thor cuando, fijándome en las portadas originales, me he llamado la aención que las distintas fuentes de tipografía eran modernas e informáticas. Además que no incluyen acreditación del rotulista como suelen hacer las BMs. La que más canta es la de Thor 186, y luego me he dado cuenta de que no era la única. No hay más que comprobarlo buscando las portadas originales en Internet.

¿Alguien sabe por qué ocurrió esto en la Biblioteca Marvel?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #395 en: 09 Febrero, 2009, 15:31:13 pm »
Leído el tomo de la Guerra Kree-Skrull. Los errores de siempre: una nota a pie de página con "Los Vengadores están peleando con Psylock, como vimos en el capítulo anterior" en el primer número del tomo, y un "como vimo en la BM: Viuda Negra" cuando en realidad se refiere la colección de los Inhumanos.

Es decir, lo de siempre. Igual que cuando para referirse a la colección de Nick Furia remitían a la BM: Doctor Extraño. ¿No hay un corrector que compruebe ese tipo de detalles?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #396 en: 09 Febrero, 2009, 16:04:44 pm »
No sera que tiene la misma traduccion que la BM Vengadores?Si es asi no se habran molestado en corregir nada porque nunca lo hacen


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #397 en: 09 Febrero, 2009, 16:09:11 pm »
La BM: Viuda Negra salió bastante después que los números de la BM: Vengadores que incluían la Guerra Kree-Skrull, así que no podía contener esa referencia.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #398 en: 09 Febrero, 2009, 16:39:47 pm »
acabado de leer la guerra kree-skrull una duda me asalta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el problema de publicar clásicos sin continuidad  :lloron:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #399 en: 09 Febrero, 2009, 16:49:57 pm »
Reconozco que me esperaba esta cantidad de gente pidiendo la solución a esa duda final :lol:.

Blueknight, ya lo hemos respondido en un par de hilos, y la respuesta que está en este la tienes aquí ;):

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=12731.msg361521#msg361521

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #400 en: 09 Febrero, 2009, 16:51:31 pm »
acabado de leer la guerra kree-skrull una duda me asalta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el problema de publicar clásicos sin continuidad  :lloron:

Precisamente este fin de semana hablabamos del tema (por ahí arriba). Si puedes hacerte con la BM: Vengadores nº 16, lo puedes leer (o si por casualidad pudieras hacerte con Clásicos Marvel 10 y 11 de Forum)... si no, así a grandes rasgos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #401 en: 09 Febrero, 2009, 16:52:42 pm »
Siempre llego tarde, jejeje  :angel:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #402 en: 09 Febrero, 2009, 17:04:28 pm »
Estaba leyendo la Biblioteca Marvel Thor cuando, fijándome en las portadas originales, me he llamado la aención que las distintas fuentes de tipografía eran modernas e informáticas. Además que no incluyen acreditación del rotulista como suelen hacer las BMs. La que más canta es la de Thor 186, y luego me he dado cuenta de que no era la única. No hay más que comprobarlo buscando las portadas originales en Internet.

¿Alguien sabe por qué ocurrió esto en la Biblioteca Marvel?

No la tengo a mano, y no recuerdo cómo eran las portadas, pero sí que parece raro lo que cuentas. :puzzled:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #403 en: 09 Febrero, 2009, 18:52:26 pm »
Estaba leyendo la Biblioteca Marvel Thor cuando, fijándome en las portadas originales, me he llamado la aención que las distintas fuentes de tipografía eran modernas e informáticas. Además que no incluyen acreditación del rotulista como suelen hacer las BMs. La que más canta es la de Thor 186, y luego me he dado cuenta de que no era la única. No hay más que comprobarlo buscando las portadas originales en Internet.

¿Alguien sabe por qué ocurrió esto en la Biblioteca Marvel?

Lo he comprobado y es cierto, pero no tengo ni idea de por qué es así. ¿Hay alguien a quien se le pueda preguntar la causa? Viturta, alguno de los encargados de las BM...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #404 en: 09 Febrero, 2009, 18:53:57 pm »
gracias pepolomon e hiperion

 :thumbup: :thumbup: :adoracion: :adoracion:


PD:por cierto, interesante historia
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines