Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175281 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #285 en: 23 Enero, 2009, 01:13:02 am »
espero que no  :lloron:

a mi me da que lo de los bomes se está acabando, cuando terminen de publicar thor, daredevil y alguno más que queda...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #286 en: 23 Enero, 2009, 09:27:27 am »
a mi me da que lo de los bomes se está acabando, cuando terminen de publicar thor, daredevil y alguno más que queda...
   Yo también tengo esa impresión. El que lo hayan reducido a uno al mes y que este año se acabe Thor, que no continúen con los Vengadores y que Excalibur siga en MG no es buena señal. Y, bueno, los que no van numerados, como Punisher o el Daredevil de Miller, con esos podrían cerrar el grifo cuando quisieran. Eso sí, son meras especulaciones.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #287 en: 23 Enero, 2009, 09:31:38 am »
espero que el daredevil de frank miller lo acaben porque queda poco material...el de punisher no lo sigo y no sé si falta mucho aún por publicar...

es que ahora entre MG, MM y Mdeluxe creo que tienen formatos para todo...supongo que si no lo destierran dejarán el BOME para algún tomo esporádico más que para un periodo largo...

por cierto el Marvel Team Up de este mes aparece como Marvel Gold...es decir clásicos con continuidad y en un principio se dijo que este formato no era para eso sino sólo para sagas concretas...haciendome ilusiones, podrá esto querer decir algo?  :angel:
« última modificación: 23 Enero, 2009, 09:36:05 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #288 en: 23 Enero, 2009, 09:36:43 am »
   De Punisher han publicado tan sólo los primeros números de la serie regular. Para que te hagas una idea, los 7 primeros números de una serie de 37.
   En cuanto a MK: Daredevil, todavía podrían publicar otros tres tomos, con los que completarían lo publicado por Forum. No sé yo si se animarán hasta completar la etapa de Bendis, porque entonces habría BoME para rato.

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #289 en: 23 Enero, 2009, 10:24:46 am »
Para empezar deberiamos centrarnos en que ni siquiera sabemos cuantos Masterworks saldran este año,lo cual nos lleva a pensar que quizas Panini no venda lo que esperaba y reduzca el caudal o corte el grifo

Saludos, Soap:

Estoy de acuerdo con lo que comentas :thumbup:
 
Por cierto, por cuestiones laborales llevaba varios dias sin conectarme y he visto la carta de Viturtia en Tribuna X Aniversario y un extracto del final en relación con la línea Excelsior es :

¿Cuál es su futuro? Corren malos tiempos para la lírica, es cierto, pero de momento tenemos ahí a Marvel Gold y los Marvel Masterworks aguantando las posiciones a la espera de mejores tiempos. Que llegarán. Seguro."

¿Cómo interpretamos "aguantar posiciones a la espera de mejores tiempos" referida a los MW?:
Publicarán algo más este año, aparte del Capi ya confirmado; congelamos y el año que viene ya se verá..... :interrogacion:
« última modificación: 23 Enero, 2009, 10:27:37 am por Toni »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #290 en: 23 Enero, 2009, 13:09:17 pm »
El formato Marvel Deluxe le ha quedado a Panini bonito-bonito. Es caro, sí, pero con una presentación gustosa. Por lo menos el de Spiderman que he visto en la tienda.

En cambio, los BoMEs me parecen una patata con su diseño cutrón. Salen más caros que los MD y encima tienen peor presencia, por no hablar de sus cubiertas altamente deteriorables. ¿No es el MD un formato más adecuado para tener el Daredevil de Miller o el Thor de Simonson? También, indudablemente, para material más moderno como los X-Men de Morrison o el Daredevil de Bendis. Además, ¿cuántos formatos de tapa dura le hacen falta a Panini?

Entiendo que existan los Masterworks (línea clásica, empezando desde el principio las series más antiguas y fundacionales) y los Marvel Graphic Novel (donde destaca el dibujo y se le da mayor presencia en general al contenido) porque, en este contexto, los Marvel Deluxe son los tomos hardcover de toda la vida. Pero, los BoMEs, ¿qué aportan que no cubran otros formatos, especialmente el MD?

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #291 en: 23 Enero, 2009, 13:14:50 pm »
¿Pero cuando decís que veis muy mal el futuro de los BOME os referís también a los BOM? Es que para junio de este año van a sacar el sexto BOM del Spiderman de Straczynski, y yo imaginaba que lo recopilarían todo... Vamos, espero, porque esta es una etapa que quiero tener entera en tomo (algo anormal en mí, pero si es que hay algo que me guste menos que el tomo eso es el tomo mensual de Spiderman en el que se intercalaban varias series). Por lo menos, espero que publiquen hasta la saga de El Otro... Serían dos BOM más, cruzo los dedos.

Edito: bueno, el segundo y último BOM tendría que ser de diez números, si es que no planean reeditar a partir de la saga de El Otro.

Mira que no quiero quedarme sin la saga de Los Vengadores  :lloron:
« última modificación: 23 Enero, 2009, 13:19:45 pm por Christianspi »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #292 en: 23 Enero, 2009, 13:20:41 pm »
¿Pero cuando decís que veis muy mal el futuro de los BOME os referís también a los BOM? Es que para junio de este año van a sacar el sexto BOM del Spiderman de Straczynski, y yo imaginaba que lo recopilaráin todo... Vamos, espero, porque esta es una etapa que quiero tener entera en tomo (anormal en mí, pero si es que hay algo que me guste menos que el tomo eso es el tomo mensual de Spiderman en el que se intercalaban varias series). Por lo menos, espero que publiquen hasta la saga del Otro... Serían dos BOM más, cruzo los dedos.

BoM, BoME... Al fin y al cabo es lo mismo. Panini ha ido improvisando sobre la marcha. Ojalá lo acaban sacando todo para los que lo seguís de este modo, pero esta serie era otra candidata perfecta para el formato Deluxe.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #293 en: 23 Enero, 2009, 14:26:20 pm »
El formato Marvel Deluxe le ha quedado a Panini bonito-bonito. Es caro, sí, pero con una presentación gustosa. Por lo menos el de Spiderman que he visto en la tienda.

En cambio, los BoMEs me parecen una patata con su diseño cutrón. Salen más caros que los MD y encima tienen peor presencia, por no hablar de sus cubiertas altamente deteriorables. ¿No es el MD un formato más adecuado para tener el Daredevil de Miller o el Thor de Simonson? También, indudablemente, para material más moderno como los X-Men de Morrison o el Daredevil de Bendis. Además, ¿cuántos formatos de tapa dura le hacen falta a Panini?

Entiendo que existan los Masterworks (línea clásica, empezando desde el principio las series más antiguas y fundacionales) y los Marvel Graphic Novel (donde destaca el dibujo y se le da mayor presencia en general al contenido) porque, en este contexto, los Marvel Deluxe son los tomos hardcover de toda la vida. Pero, los BoMEs, ¿qué aportan que no cubran otros formatos, especialmente el MD?

Yo creo que los BOMES tienen sus horas contadas, ya no tienen mucho material interesante digitalizado para sacar  antiguo (y aparte esta el marvel gold para ello) y se les está acabando  el pedido de los 2 millones de tapas chungas y cutres que pidieron desde el principio para que salieran baratas baratas..... :thumbdown:

Pues tienes razón panini ha ido improvisando, se ha dado cuenta del formato cutrisimo y lo ha mejorado un poco..... mas vale tarde que nunca. No creo que cambien a mitad el formato de Thor, Daredevil de Miller y Mk o Ultimate X men, hasta donde lleguen habrán llegado con ese diseño cantón, (llevo dos años quejándome de ello), ahora viendo como hubiesen quedado en Deluxe pues......jode un poco pero ....que se le va  a hacer......

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #294 en: 23 Enero, 2009, 18:54:09 pm »
BoM, BoME... Al fin y al cabo es lo mismo. Panini ha ido improvisando sobre la marcha. Ojalá lo acaban sacando todo para los que lo seguís de este modo, pero esta serie era otra candidata perfecta para el formato Deluxe. 

Por supuesto que improvisan.  Los tiempos en que una editorial planificaba minuciosamente a medio o largo plazo sus planes pasaron hace muuuucho tiempo...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #295 en: 23 Enero, 2009, 19:06:22 pm »
Por supuesto que improvisan.  Los tiempos en que una editorial planificaba minuciosamente a medio o largo plazo sus planes pasaron hace muuuucho tiempo...

Te equivocas (al menos con Panini que es la que conozco), y lo sé de primera mano (y puedes comprobarlo en el Plan Editorial que hemos puesto en Marvelmanía). Panini tiene una planificación a corto, medio e incluso largo plazo. De hecho, ya hay cosas planificadas para el 2010 y 2011. Pero como toda planificación a medio / largo plazo, puede sufrir cambios e imprevistos, y por diversos motivos: se trata de comics que aún no han salido ni en USA, o bajas ventas, o cambios en el mercado, aparición de otros materiales, etc, etc...). Panini tiene muchas cosas criticables (como los precios de los BoME, por poner un ejemplo), pero desde luego el que "no planifiquen" no es una de ellas.

Salu2

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #296 en: 23 Enero, 2009, 22:12:54 pm »
¿Pero cuando decís que veis muy mal el futuro de los BOME os referís también a los BOM? Es que para junio de este año van a sacar el sexto BOM del Spiderman de Straczynski, y yo imaginaba que lo recopilarían todo... Vamos, espero, porque esta es una etapa que quiero tener entera en tomo (algo anormal en mí, pero si es que hay algo que me guste menos que el tomo eso es el tomo mensual de Spiderman en el que se intercalaban varias series). Por lo menos, espero que publiquen hasta la saga de El Otro... Serían dos BOM más, cruzo los dedos.

Edito: bueno, el segundo y último BOM tendría que ser de diez números, si es que no planean reeditar a partir de la saga de El Otro.

Mira que no quiero quedarme sin la saga de Los Vengadores  :lloron:

lo que exponemos aquí son suposiciones, creo, pero la publicación de bomes es cada vez más espaciada y este año no hay nada nuevo previsto aparte de continuar los que ya existen (y para eso tambien muy espaciados en el tiempo) y no hay nada anunciado de otros como de los vengadores que parece que está cancelado
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #297 en: 24 Enero, 2009, 19:48:54 pm »
Me refería a la saga de Los Vengadores en Amazing Spiderman, cuando Peter pasa a formar parte del grupo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #298 en: 25 Enero, 2009, 11:57:19 am »
Me refería a la saga de Los Vengadores en Amazing Spiderman, cuando Peter pasa a formar parte del grupo.

La serie de los Nuevos Vengadores saldrá en los tomos Marvel Deluxe. El primero, con la historia que comentas, en octubre (si no hay cambios, claro).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #299 en: 25 Enero, 2009, 12:15:47 pm »
Me refería a la saga de Los Vengadores en Amazing Spiderman, cuando Peter pasa a formar parte del grupo.

La serie de los Nuevos Vengadores saldrá en los tomos Marvel Deluxe. El primero, con la historia que comentas, en octubre (si no hay cambios, claro).

Se refiere a los números de Amazing contemporáneos. Creo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines