Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175454 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #240 en: 29 Diciembre, 2008, 15:09:36 pm »
Tomo muy muy buena nota  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #241 en: 29 Diciembre, 2008, 16:02:58 pm »
La que más me pilló por sorpresa (ya que no esperaba que fuese tan buena) fue Masacre en la Décima Avenida, una saga buenísima en la que Spiderman comparte protagonismo con la Viuda Negra ¿o no es la Viuda Negra? También aparecen Nick Furia y SHIELD, y Shang Chi. Fue publicada en Selecciones Marvel nº 12, pero Panini la va a recuperar en breve en Marvel Team-Up Spiderman (en los números 9 y 10, si no me equivoco).
   Te dejas al Samurai de Plata. Totalmente recomendable, cierto. :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #242 en: 29 Diciembre, 2008, 16:45:43 pm »
Y aquí comento algunos números del Marvel Team-Up que merecen la pena (indico numeración de Panini):
-Los dos primeros (con la Antorcha contra Los 4 Terribles -aparece también Annihilus- y contra Morbius, apareciendo también la Patrulla X en sus años perdidos). Por Roy Thomas, Gerry Conway y Ross Andru.
-El nº 4, por la historia autoconclusiva con el Hombre Lobo (Werewolf). Por Len Wein y Ross Andru.
-El nº 6: éste es imprescindible, por la saga del Basilisco, con el Capitán Marvel y Reed Richards. Por Len Wein y Gil Kane.
-El nº 7: Spiderman en la Tierra Salvaje, con Ka-Zar y Pantera Negra. Éste nº tiene una página repetida, por lo que se volvió a publicar entero en el nº 9. Por Len Wein, Gil Kane y Sal Buscema.
-Los nº 12 y 13: Spiderman, el Hombre Lobo y el Monstruo de Frankenstein. Por Gerry Conway y Sal Buscema. Una historia curiosa si te gustan los personajes de terror.
-Los nº 14 y 15: La saga del viaje en el tiempo. Por Bill Mantlo y Sal Buscema.
-El nº 16: el regreso del Basilisco, en un crossover con Marvel Two-In-One, con Spiderman y la Cosa. Por Mantlo, Buscema y Ron Wilson.
-Los nº 17 y 18: La saga Una buena noche para morir, con Iron Man y el Dr. Extraño. Por Mantlo y Buscema. El nº 18 contiene además una pequeña joya autoconclusiva con Spiderman codo a codo con el Capitán América: ¡Peligro: Demonio desbocado! Por Gerry Conway y Sal Buscema.
Después llega ya el formato tomo actual, con la etapa de Chris Claremont y John Byrne, muy recomendable toda ella. Sobre todo los cuatro primeros, incluso los números no dibujados por Byrne (en algunos lo sustituye un genial Sal Buscema).
Como ves (o verás, cuando los leas), Marvel Team-Up no es solo la etapa Claremont-Byrne ni mucho menos. Cierto que es una de las etapas más brillantes, pero hay mucho más material que vale la pena.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #243 en: 29 Diciembre, 2008, 16:54:41 pm »
Y aquí comento algunos números del Marvel Team-Up que merecen la pena (indico numeración de Panini):
-Los dos primeros (con la Antorcha contra Los 4 Terribles -aparece también Annihilus- y contra Morbius, apareciendo también la Patrulla X en sus años perdidos). Por Roy Thomas, Gerry Conway y Ross Andru.
-El nº 4, por la historia autoconclusiva con el Hombre Lobo (Werewolf). Por Len Wein y Ross Andru.
-El nº 6: éste es imprescindible, por la saga del Basilisco, con el Capitán Marvel y Reed Richards. Por Len Wein y Gil Kane.
-El nº 7: Spiderman en la Tierra Salvaje, con Ka-Zar y Pantera Negra. Éste nº tiene una página repetida, por lo que se volvió a publicar entero en el nº 9. Por Len Wein, Gil Kane y Sal Buscema.
-Los nº 12 y 13: Spiderman, el Hombre Lobo y el Monstruo de Frankenstein. Por Gerry Conway y Sal Buscema. Una historia curiosa si te gustan los personajes de terror.
-Los nº 14 y 15: La saga del viaje en el tiempo. Por Bill Mantlo y Sal Buscema.
-El nº 16: el regreso del Basilisco, en un crossover con Marvel Two-In-One, con Spiderman y la Cosa. Por Mantlo, Buscema y Ron Wilson.
-Los nº 17 y 18: La saga Una buena noche para morir, con Iron Man y el Dr. Extraño. Por Mantlo y Buscema. El nº 18 contiene además una pequeña joya autoconclusiva con Spiderman codo a codo con el Capitán América: ¡Peligro: Demonio desbocado! Por Gerry Conway y Sal Buscema.
Después llega ya el formato tomo actual, con la etapa de Chris Claremont y John Byrne, muy recomendable toda ella. Sobre todo los cuatro primeros, incluso los números no dibujados por Byrne (en algunos lo sustituye un genial Sal Buscema).
Como ves (o verás, cuando los leas), Marvel Team-Up no es solo la etapa Claremont-Byrne ni mucho menos. Cierto que es una de las etapas más brillantes, pero hay mucho más material que vale la pena.

¡Genial! Precisamente la decisión de pediros recomendaciones de MTU ha venido al ver al gran Mar-vell en una portada de esta serie. es todo lo que quería oír. ¡A por el número 6 que voy!

Y esos números de Doc Extraño también me intrigan, y más si hay una historieta con el Capi después de esa saga.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #244 en: 02 Enero, 2009, 19:02:41 pm »
Ya he leido los seis números de la colección Warlock Classic. Comprenden toda la etapa de Jim Starlin en la serie, desde Strange Tales 178 a 181, Warlock 9 al 15, Marvel Team-Up 55 (éste obra de Bill Mantlo y John Byrne), Avengers Annual 7 y Marvel Two-In-One Annual 2.
Una obra sorprendente, muy bien llevada, con un hilo argumental principal en el que destacan básicamente la saga del Magus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la saga de Thanos, desarrollada en el crossover de anuales, un desenlace apoteósico en el que además de Warlock aparecen los Vengadores, el Capitán Marvel, la Cosa y Spiderman, unidos para tratar de detener los planes de destrucción absoluta del Titán loco.
Después de este desenlace habrían de pasar casi 15 años para que Starlin volviese a recuperar a Warlock y a Thanos, en la saga del Infinito que actualmente está publicando Panini en Marvel Gold.
Me ha llamado la atención que cuando lei en su día el nº 55 de Marvel Team-Up, no pasó de ser un nº autoconclusivo más o menos entretenido. Desde la perspectiva de la colección de Warlock la cosa cambia, ya que en ese nº convergen nada menos que tres Gemas Alma (la de Warlock, la del Extraño y la del Jardinero) en la llamada zona azul de la Luna, con Spiderman como testigo involuntario. Estas Gemas son las Gemas del Infinito, las que posteriormente ambicionará Thanos para llevar a cabo su loco plan de exterminio.
Esta etapa es difícil de conseguir y merece una digna reedición. Ningún amante de los clásicos o de las sagas cósmicas debería perderse esta serie. Muy interesante toda ella, y con grandes momentos, sobre todo al final (apoteósico el crossover de anuales).
Ansioso estoy por leer El Guantelete del Infinito.
« última modificación: 02 Enero, 2009, 19:08:21 pm por Parker »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #245 en: 03 Enero, 2009, 23:27:44 pm »
Pués no tienen Masterworks ni na, para elegir que publican.  :leche:
Madre mía... he estado en la web de Masterworks... se podría publicar la monda.
Yo voto por el Masterworks de Nick Furia, que es la pera de bonico. O el del Latas... espero que todos estos Masterworks se vayan publicando chino chano, anda que no hay material para disfrutar.  :yupi:
Yo estoy disfrutando del de Nicolasín en "B", no hay mas remedio...  :no: Pero me gustaria tenerlo en papel, vale la pena.  :thumbup:
« última modificación: 03 Enero, 2009, 23:29:54 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #246 en: 05 Enero, 2009, 09:40:22 am »
Ya he leido los seis números de la colección Warlock Classic. Comprenden toda la etapa de Jim Starlin en la serie, desde Strange Tales 178 a 181, Warlock 9 al 15, Marvel Team-Up 55 (éste obra de Bill Mantlo y John Byrne), Avengers Annual 7 y Marvel Two-In-One Annual 2.
Una obra sorprendente, muy bien llevada, con un hilo argumental principal en el que destacan básicamente la saga del Magus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la saga de Thanos, desarrollada en el crossover de anuales, un desenlace apoteósico en el que además de Warlock aparecen los Vengadores, el Capitán Marvel, la Cosa y Spiderman, unidos para tratar de detener los planes de destrucción absoluta del Titán loco.
Después de este desenlace habrían de pasar casi 15 años para que Starlin volviese a recuperar a Warlock y a Thanos, en la saga del Infinito que actualmente está publicando Panini en Marvel Gold.

El Annual ese de los vengadores es el que muere Warlock y se queda encerrado dentro de las gemas alma o algo así, dibujado por Michael Golden con Dragón Lunar y que sale el enanito Pib creo que se llama , con el puro?    Si es ese lo leí cuando era pequeño en un formato gigante de Vertice que en la portada estaban thanos y Thor luchando y ponia annual 80 y también habia una historia del torbellino y la corona serpiente y siempre lo he querido tener ..........

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #247 en: 06 Enero, 2009, 04:35:34 am »
Ya he leido los seis números de la colección Warlock Classic. Comprenden toda la etapa de Jim Starlin en la serie, desde Strange Tales 178 a 181, Warlock 9 al 15, Marvel Team-Up 55 (éste obra de Bill Mantlo y John Byrne), Avengers Annual 7 y Marvel Two-In-One Annual 2.
Una obra sorprendente, muy bien llevada, con un hilo argumental principal en el que destacan básicamente la saga del Magus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la saga de Thanos, desarrollada en el crossover de anuales, un desenlace apoteósico en el que además de Warlock aparecen los Vengadores, el Capitán Marvel, la Cosa y Spiderman, unidos para tratar de detener los planes de destrucción absoluta del Titán loco.
Después de este desenlace habrían de pasar casi 15 años para que Starlin volviese a recuperar a Warlock y a Thanos, en la saga del Infinito que actualmente está publicando Panini en Marvel Gold.

El Annual ese de los vengadores es el que muere Warlock y se queda encerrado dentro de las gemas alma o algo así, dibujado por Michael Golden con Dragón Lunar y que sale el enanito Pib creo que se llama , con el puro?    Si es ese lo leí cuando era pequeño en un formato gigante de Vertice que en la portada estaban thanos y Thor luchando y ponia annual 80 y también habia una historia del torbellino y la corona serpiente y siempre lo he querido tener ..........

Esa historia es el Avengers Annual nº 7, y junto con Marvel Two-In-One Annual nº 2 forma la saga de Thanos, continuación (y finalización) directa de la colección clásica de Warlock. El dibujante no es Michael Golden, sino Jim Starlin (que también es guionista de ambos anuales).
Toda la etapa de Starlin en Warlock la tienes en la serie limitada Classic Warlock de Forum, en color, incluyendo los dos anuales en los números 5 y 6 (los últimos).
El crossover de anuales (saga de Thanos) también se ha publicado en la BM Los Vengadores nº 26, en blanco y negro.
Recomendadísimo  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #248 en: 06 Enero, 2009, 13:01:47 pm »
   El Annual de Marvel Two-in-One se recuperó más recientemente aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmlacosap106.html

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #249 en: 07 Enero, 2009, 00:15:58 am »
Ya he leido el segundo tomo de La saga del Infinito, y me he quedado  :babas:
Muy muy buena Thanos Quest. Narra la búsqueda de las seis Gemas del Infinito por parte de Thanos. El primer tomo, con la resurrección de Thanos en la serie de Estela Plateada me gustó, pero éste es muy superior. Curioso cómo Jim Starlin narra una historia excelente sin que aparezca ningún superhéroe.
Y el final te deja con unas ganas de hincarle el diente al siguiente tomo que no veas (El Guantelete del Infinito, dibujado nada menos que por George Pérez).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #250 en: 07 Enero, 2009, 00:22:29 am »
Ya he leido el segundo tomo de La saga del Infinito, y me he quedado  :babas:
Muy muy buena Thanos Quest. Narra la búsqueda de las seis Gemas del Infinito por parte de Thanos. El primer tomo, con la resurrección de Thanos en la serie de Estela Plateada me gustó, pero éste es muy superior. Curioso cómo Jim Starlin narra una historia excelente sin que aparezca ningún superhéroe.
Y el final te deja con unas ganas de hincarle el diente al siguiente tomo que no veas (El Guantelete del Infinito, dibujado nada menos que por George Pérez).

Opino lo mismo, con la salvedad de que yo ya leí El Guantelete del Infinito en su momento y solo puedo decirte que es buenísimo, viendo tus buenos gustos se que te va a encantar  :thumbup: fíjate, yo tengo el que publicó Forum y tambien voy a comprar los de Marvel Gold, que va a ser lo primero y único que tenga repetido  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #251 en: 07 Enero, 2009, 10:49:07 am »

Teneis razón, este este es el weno.....

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av1a07.html

Warlock classic? no la tengo muy ubicada...... esa colección salió en formato aquel librillo como Spider-man, Namor los primeros Masterworks no?

En los foros a cuanto va la probabilidad de una posible reedición de panini a medio plazo si triunfa La Saga de Thanos?  10% ?  Es que si me los pillase de segunda mano con unos añitos de antiguedad esos tomos se deshacian que daba gusto..... en marvel gold quedaría...... :babas:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #252 en: 07 Enero, 2009, 13:06:17 pm »

Teneis razón, este este es el weno.....

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av1a07.html

Warlock classic? no la tengo muy ubicada...... esa colección salió en formato aquel librillo como Spider-man, Namor los primeros Masterworks no?

En los foros a cuanto va la probabilidad de una posible reedición de panini a medio plazo si triunfa La Saga de Thanos?  10% ?  Es que si me los pillase de segunda mano con unos añitos de antiguedad esos tomos se deshacian que daba gusto..... en marvel gold quedaría...... :babas:

Ese, ese es el bueno. Pero te falta su continuación, que es ésta:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/mtioan1002.html

La colección Warlock Classic fue publicada por Forum. Yo la conseguí hace poco en todocolección (el otro día, fue mi propio regalo de Navidad  :smilegrin:). Por los créditos, se publicó en el 92/93 (aunque el material original es de los 70).
¿Posible reedición de Panini? Hombre, yo tengo entendido que las series clásicas que han aparecido reeditadas en color en EEUU aparecerán aquí, pero... que hay que esperar sentado. Tienes razón, en Marvel Gold quedaría  :babas:
Y efectivamente, el formato es bastante otoñal. De los seis tomitos, uno o dos ya peligran. Me va a tocar hacer de artesano y tirar de pegamento.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #253 en: 07 Enero, 2009, 13:29:46 pm »


Hotia, ese si que no sabía que existiera...... como queda más o menos terminado en el de los vengatas..... :mola: bueno me lo apuntaré por si se pone a tiro el Warlock classic alguna vez......pero si ese formato se retiró porque era muy endeble, yo tengo la de Spiderman y la de Namor y el día que intente releerla saltaran las hojas seguro...... a ver si hay suerte y algún año de estos Panini se le ocurre reeditarlo (yo pienso que si vende bien la saga de Thanos no sería descabellado).......

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #254 en: 07 Enero, 2009, 13:33:44 pm »
pero si ese formato se retiró porque era muy endeble, yo tengo la de Spiderman y la de Namor y el día que intente releerla saltaran las hojas seguro......

 :disimulo:





:disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines