Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175226 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #225 en: 19 Diciembre, 2008, 14:53:12 pm »
Veremos, veremos, que hay mucho donde elegir y hay que priorizar :lol:

   Totalmente de acuero. :thumbup:
   Y si tienes ganas de Hulka, no te pierdas su serie. ;)

¿Te refieres a la actual? La sigo, mañana me hago con el quinto tomo. En cuanto a la de Byrne, no sé si esperar a una hipotética reedición futura o comprarme las grapas de Forum, que en mi tienda están casi todas. Pero a un precio que...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #226 en: 19 Diciembre, 2008, 15:07:40 pm »
Ok, pues me haré a partir del número 13, que tengo ganas de Hulka.

Christianspi, ni se te ocurra. Eso debería estar hasta prohibido  :lol:
Te lo digo porque algunos de los mejores momentos (algunos, porque ese coleccionable está repleto de buenos momentos) tienen lugar antes del nº13: sin ir más lejos, el Juicio de Reed Richards en el nº11 (y a ti que te gusta la rama cósmica de Marvel, con esta saga vas a alucinar. Su desenlace es una pasada). Choque de Titanes, en el nº10 (entre los 4F, Tyros el Terrible, el Dr. Muerte y Estela Plateada). Galactus vs el Mundo Trono Skrull, en el nº9... y así podríamos seguir con cada uno de los números del coleccionable.
La verdad es que todo el coleccionable es una pasada. El mejor Byrne, desde luego.
« última modificación: 19 Diciembre, 2008, 15:09:39 pm por Parker »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #227 en: 19 Diciembre, 2008, 20:19:23 pm »
me lei los 4f de byrne hace muchos años, hace 2 años lo recuperé con el coleccionable, que todavía se puede conseguir (creo), y no pierde con los años, es una gozada, byrne se sale en guión y su interpretación de los 4F en el dibujo es bestial...otros personajes que me encantan de su lapiz en esta época los skrull...una gozada...quizá los mejor 4F de la historia (y sé que esta afirmación traerá polémica)


christianspi...no lo dudes...lo vas a disfrutar a tope

  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #228 en: 20 Diciembre, 2008, 19:59:58 pm »
yo acabo de releerme el coleccionable, te lo recomiendo al 100%, te perderías la saga de la zonanegativa y choque de titanes que son mis favoritas, otra cosa que también me gusta lo bien que se desenvuelve Byrne con Sue, la Sue que mas me gusta :mola:

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #229 en: 21 Diciembre, 2008, 01:05:43 am »
Bueno bueno, os haré caso :birra:

A la que pueda y no haya algo mejor, ¡caerá!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #230 en: 21 Diciembre, 2008, 16:34:54 pm »
Por supuesto la etapa de Byrne en los 4F es totalmente recomendable.  Es su mejor trabajo como autor completo (aunque yo soy de los que piensa que su etapa en Alpha Flight es otra joya suya).  Leedlo, leedlo y leedlo...

Desconectado rule

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #231 en: 28 Diciembre, 2008, 23:48:36 pm »
Hola, estoy leeyendo le tomo 15 de la BM del Capitán America y me he dado cuenta que existe un error de empaginación a partir de la página 9. Lo que quería saber es si salio otra edición con este error solucionado o no. Muchas gracias a todos y saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #232 en: 28 Diciembre, 2008, 23:51:17 pm »
   Hasta donde yo sé, no salió ninguna edición corregida.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #233 en: 29 Diciembre, 2008, 13:50:56 pm »
Oíd, me apetece tener algún MTU más, que sólo tengo la saga del viaje en el tiempo ( :amor: ) y los primeros seis números (los tres primeros tienen un pase, los otros... bueno, sale la Patrulla X  :P ) y necesito que me recomendéis algunos números, o que me digáis los más potables, ya que sé que esta serie no es muy allá, al margen de los números de Claremont y Byrne.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #234 en: 29 Diciembre, 2008, 14:20:14 pm »
   Pues yo te recomendaría desde aquí en adelante: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mtuspp116.html

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #235 en: 29 Diciembre, 2008, 14:24:04 pm »
Gracias.  :thumbup:
Entonces más o menos a partir de los que tanto me gustaron, ¿no?

Pero podemos ser más específicos? No sé, alguna historia entretenidilla con algún personaje. Es que mira que hay números desde la saga del viaje en el tiempo hasta el cierre de la serie.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #236 en: 29 Diciembre, 2008, 14:35:40 pm »
   Hasta éste creo que completas toda la etapa de Claremont y Byrne: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mtuspp204.html
   Claro que si te interesa sólo esa etapa... http://www.universomarvel.com/fichas/spcyb_v1.html
   :P

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #237 en: 29 Diciembre, 2008, 14:42:27 pm »
Dame unos minutos y te hago un listado con los que, en mi humilde opinión, son algunos de los mejores.
Eso sí, tengo que decirte que si eres seguidor de Spiderman, Marvel Team-Up es una serie muy interesante. Tiene considerables altibajos, cierto, pero hay gran cantidad de números imprescindibles.
Por ejemplo, los primeros números de la serie corren a cargo de Ross Andru y Gil Kane. Sólo por eso ya valen la pena.
Lo dicho, si quieres ahora te hago un listado, pero de momento puedes ir apuntando todos los Giant-Size Spiderman (publicados por Panini en los números 5 y 6 de Classic Spiderman hace un par de años, salvo uno que no apareció porque no tienen los derechos de Doc Savage, el Hombre de Bronce). El primero de ellos (con Spiderman y Drácula) es uno de mis cómics favoritos. En los otros comparte protagonismo con Shang Chi, el Castigador y el Hombre Cosa.

;
« última modificación: 29 Diciembre, 2008, 14:49:06 pm por Parker »

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #238 en: 29 Diciembre, 2008, 14:44:36 pm »
Ay... pero leí que esos Giant size no eran muy allá... Creo que me fiaré de ti, Parker, que en cuanto a Spidey, tenemos un gusto muy similar, ahí con Conway, Andru y Kane como favoritos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #239 en: 29 Diciembre, 2008, 15:05:04 pm »
Bueno, cada cual tiene sus gustos, pero créeme: ya no se hacen cómics como éstos  :birra:
En particular el de Spiderman y Drácula es una pequeña joya que no puedes perderte, y además se da una situación curiosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El de Spiderman y el Hombre Cosa también me encantó. Y los otros dos también están bastante bien. Todos con dibujo de Ross Andru, y guiones de Len Wein (el de Drácula y el de Shang Chi) y Gerry Conway (el del Castigador y el del Hombre Cosa).
Apunta otros: todas las sagas que se han publicado en Selecciones Marvel de Forum: El viaje en el tiempo, Una buena noche para morir y Masacre en la Décima Avenida. Todas ellas están dibujadas por Sal Buscema (otra pasada), las dos primeras con guiones de Bill Mantlo y la última, de Chris Claremont. La que más me pilló por sorpresa (ya que no esperaba que fuese tan buena) fue Masacre en la Décima Avenida, una saga buenísima en la que Spiderman comparte protagonismo con la Viuda Negra ¿o no es la Viuda Negra? También aparecen Nick Furia y SHIELD, y Shang Chi. Fue publicada en Selecciones Marvel nº 12, pero Panini la va a recuperar en breve en Marvel Team-Up Spiderman (en los números 9 y 10, si no me equivoco).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines