Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175424 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #135 en: 02 Diciembre, 2008, 17:36:26 pm »
 Los de Panini estan publicando comics que ya estan disponibles en formato tomo. En cuanto sacaron Tormenta Galactica me imagine que de sacar clasicos iban a ser esos( La saga de los señores del mal esta en formato tomo en USA, asi que es probable que salga aqui tambien. Recomiendo a todo el mundo que se haga con ella, es simplemente :adoracion: :adoracion: :adoracion:)
 
      No me puedo creer lo de la miniserie de Wanda y Vision.¡ Que feliz soy!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #136 en: 02 Diciembre, 2008, 17:48:12 pm »
Pues más o menos pienso como tú. Me alegra que los Masterworks y la Línea Marvel Gold se consoliden pero la mayoría del material que anuncian, por no decir todo ya lo tengo (los únicos que espero con ansias son los tomos dedicados a Classic X-Men) y veo que no se recupera practicamente nada que no haya sido ya publicado en los últimos 10 años.

Habrá que esperar que entre las novedades que comentan se anunciarán en los próximos meses anuncien alguna miniserie en Marvel Pocket.....aunque sea una.....y sea la que sea.....que anda que no hay material del que tirar:

Antorcha Humana
Hombre Gigante
Hulka
Ms. Marvel
Motorista Fantasma
Caballero Luna
Hellstorm
Morbius
Spiderwoman
Werewolf by Night
Tales of the Zombie
Frankenstein
Omega the Unknown
The Fly
El Hombre Cosa
Howard el Pato
Los Campeones
Los Defensores
etc, etc, etc........

Un saludo.

Capi, me pasa como a tí, que todo lo anunciado o es material ya publicado (y que lo tengo) :furioso: o bien no me causa el mínimo interés (ni siquiera el Classic X-Men). Me parece que en el 2009 voy a ahorrar un pastón en comics...

En fin, esperemos que nos den alguna alegría / sorpresa, pero cada vez soy más pesimista: ni continuación a las BMs Motorista Fantasma y Caballero Luna, ni se ha vuelto a saber nada de los nºs de Hulk entre la BM y el coleccionable, el "último" tomito de la BM X-Men vs... está en paradero desconocido, no se tiene en mente publicar coleccionables ni siquiera con los estrenos de las películas, la línea Marvel Pocket ha desaparecido del plan 2009... :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #137 en: 02 Diciembre, 2008, 18:32:22 pm »
la línea Marvel Pocket ha desaparecido del plan 2009... :lloron:

estas seguro?

no hay nada confirmado al 100% aun

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #138 en: 02 Diciembre, 2008, 19:24:04 pm »
la línea Marvel Pocket ha desaparecido del plan 2009... :lloron:

estas seguro?

no hay nada confirmado al 100% aun

Esa es la esperanza, pero como han anunciado un motrollón de MG, y de MP :callado:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #139 en: 02 Diciembre, 2008, 19:27:57 pm »
Una duda, cuando decian lo de las historias de los vengadores, ¿Se refieren a las que despues nombran(Guantelete, Bruja escarlata y Vision, Capi...) o a otras?

Ojala publicaran la de la "primera" aparicion de los "thunderbolt", esa saga donde los amos del mal atacaban la mansion...

Esa tambien la he pedido yo  :thumbup: de todas formas en el hilo del PENO 2009 hay numerosas conjeturas al respecto EXILES  :)

A ver si em paso por el hilo, que la puñetera UCO no me deja tiempo para nada :lol: :lol:

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #140 en: 03 Diciembre, 2008, 09:08:09 am »
Pues yo estoy acojonado con los Masterworks porque sí, el tomo 1 del Capi está anunciado pero que pasa con el tomo 2 de Hulk y el tomo 3 de los 4F, vengatas y patrullosos?


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #141 en: 03 Diciembre, 2008, 11:48:39 am »
Pues más o menos pienso como tú. Me alegra que los Masterworks y la Línea Marvel Gold se consoliden pero la mayoría del material que anuncian, por no decir todo ya lo tengo (los únicos que espero con ansias son los tomos dedicados a Classic X-Men)


Un saludo.

Pues que quereis que os diga, yo tengo la colección de Classic X men en la que salían esas histórias y no las veo para una recopilación (exceptuando por completismo), me parecen muy cogidas de los pelos y que fuera de la historia principal (cada una estaba relacionada con la reedición del mismo numero de X men con la que iba) no creo que la gente les vea mucho sentido........


Pues sí la verdad es que es por completismo....y sinceramente, te diría que me da igual que sean buenas o malas historias (logicamente prefiero que sean buenas), lo realmente importante para mí es que se publiquen y pueda "leerlas" sin tener que recurrir a comprar 41 números de la antigua Classic X-Men de las que tan solo las historias nuevas no dispongo.

Y sí, probablemente esas historias leídas sueltas no tengan gran valor, pero para mí no hay inconveniente porque las leeré a la vez que leo por primera vez las historias originales.


Un saludo.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #142 en: 03 Diciembre, 2008, 13:32:13 pm »
Pues más o menos pienso como tú. Me alegra que los Masterworks y la Línea Marvel Gold se consoliden pero la mayoría del material que anuncian, por no decir todo ya lo tengo (los únicos que espero con ansias son los tomos dedicados a Classic X-Men)


Un saludo.

Pues que quereis que os diga, yo tengo la colección de Classic X men en la que salían esas histórias y no las veo para una recopilación (exceptuando por completismo), me parecen muy cogidas de los pelos y que fuera de la historia principal (cada una estaba relacionada con la reedición del mismo numero de X men con la que iba) no creo que la gente les vea mucho sentido........ También he de admitir que para mi Bolton era un dibujante muy sobrevalorado en aquella época........ Ya me contareis cuando las leais pero creo que a mas de uno le van a decepcionar muy mucho.........

Estoy al 100% de acuerdo contigo. Yo lo voy a comprar porque tengo los números "de los que vienen" y así completo, pero si pensamos que este formato se supone que es para "sagas completas", es decir, que no necesitas conocer a fondo unos personajes para disfrutarlas... muchos se van a llevar una decepción muy grande.

Yo que soy seguidor de los X-Men me he podido comprar y leer sin problemas la "Operación: Tormenta Galactica", pero un seguidor habitual de los Vengadores... no se va a enterar de la misa la media.

Se me ocurre ahora mismo la historia de complemento a la saga de Proteo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Alquien que no tenga MUY presente la historia original se va a encontrar con un montón de viñetas psicodélicas y sin sentido...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #143 en: 03 Diciembre, 2008, 14:58:31 pm »
Aunque todavía confío en que decidan publicar algo en Marvel Pocket, tenemos colecciones clásicas (me refiero a material de los 60, 70, e incluso primeros 80) que han sido reeditadas en color en EEUU y que formarían unos tomitos de Marvel Gold cojonudos: Warlock (sobre todo, ya que es corta y parece ser que tiene bastante calidad), Los Campeones (también muy corta, creo que cabría en un par de tomitos), Los Invasores...

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #144 en: 03 Diciembre, 2008, 19:37:56 pm »
Aunque todavía confío en que decidan publicar algo en Marvel Pocket, tenemos colecciones clásicas (me refiero a material de los 60, 70, e incluso primeros 80) que han sido reeditadas en color en EEUU y que formarían unos tomitos de Marvel Gold cojonudos: Warlock (sobre todo, ya que es corta y parece ser que tiene bastante calidad), Los Campeones (también muy corta, creo que cabría en un par de tomitos), Los Invasores...

 :thumbup:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #145 en: 03 Diciembre, 2008, 20:56:05 pm »
Warlock solo esta editado en Masterwork la etapa de Roy Thomas. No se como es pero a mi personalmente no me interesa. Yo quiero el de Starlin pero ese no esta publicado en los USA desde la segunda edicion en grapa, creo que se llamaba Warlock Classic.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #146 en: 04 Diciembre, 2008, 01:12:51 am »
Warlock Classic (toda la etapa de Starlin) fue publicado en color aquí en España por Forum en seis entregas, años ha. No sé si Panini tendrá acceso a esos materiales, pero sería una serie perfecta para Marvel Gold.
En cuanto a la etapa de Roy Thomas y Gil Kane, no la he leido, pero sí su desenlace, en Incredible Hulk 176 a 178, y recuerdo que me gustó bastante. Era el final de la saga de la Contra-Tierra, imagino que en la colección de Warlock aparecerá el Alto Evolucionador, el Hombre Bestia, Wundagore, etc...
Desde luego, sólo sabiendo quiénes son sus autores (dos de los mejores de todos los tiempos, aunque no toda la serie es obra suya) ya vale la pena darle una oportunidad.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #147 en: 05 Diciembre, 2008, 08:35:10 am »
Pues sí, aciertas en todo excepto en que sale Wundagore (no sale, aunque sí alguno de sus caballeros).
Yo he leído la saga antes de su conclusión en Hulk y sin ser una maravilla es una serie entretenida que con gusto compraría en Marvel Gold.


Un saludo.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #148 en: 05 Diciembre, 2008, 13:12:22 pm »
Pues sí, aciertas en todo excepto en que sale Wundagore (no sale, aunque sí alguno de sus caballeros).
Yo he leído la saga antes de su conclusión en Hulk y sin ser una maravilla es una serie entretenida que con gusto compraría en Marvel Gold.


Un saludo.

Y además no hay problemas con los materiales, ya que toda la saga está publicada en un Masterworks. A ver si se deciden a publicarla aquí...
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #149 en: 05 Diciembre, 2008, 23:18:22 pm »
Pues servidor se vuelve a pasar por aqui despues de unos dias atareado.Me interesan mucho las nuevas obras que sacaran en Marvel Gold y ya me he leido el primer tomo de Thanos,interesante guion de Starlin pero me ha hecho recordar cuanto aborrezco a Ron Lim. :devilish: :devilish: :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines