Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175419 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #105 en: 28 Noviembre, 2008, 17:03:03 pm »
por cierto, los primeros numeros de romita aun se pueden encontrar, pero a 12 o 13 euros unidad


Después de buscarlos mucho, finalmente compré el 1 por seis euros y el 2 por cuatro euros.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #106 en: 28 Noviembre, 2008, 17:25:39 pm »
por cierto, los primeros numeros de romita aun se pueden encontrar, pero a 12 o 13 euros unidad
Después de buscarlos mucho, finalmente compré el 1 por seis euros y el 2 por cuatro euros.

 :o ¡¡¡Cómo está el patio!!!
No os extrañe que sea el próximo Masterworks.
La verdad es que la colección merece la pena. El Amazing Spiderman, a partir de la etapa de Romita, es lo mejor de lo mejor  :amor: En mi casa voy a tener que poner el Spiderman de John Romita bajo llave, por si acaso  :lol:

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #107 en: 28 Noviembre, 2008, 17:31:23 pm »
Sí, jeje.

Sé que me salieron caros, pero francamente, sabía que me iban a gustar (ya los había leído pero aunque no lo hubiera hecho, lo habría sabido). Es un material por el que está ''justificado'' gastarse algo más, y más sabiendo que hay cosas que salen mensualmente y que no son ni la mitad de buenos (y un dineral que nos dejamos, eh).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #108 en: 28 Noviembre, 2008, 19:23:06 pm »
   ¿Va a publicarse el Thor 370 en el último tomo del Thor de Simonson, como se hizo en la edición de Forum, o va a ocurrir como con el Thor 356? :puzzled:

Nop, en marvelmania esta ya febrero de panini y sacan el séptimo Tomo de Thor de Simonson y no está incluido en el........

¿Dónde dice que el séptimo sea el último tomo de Thor?
De Thor hay 8 tomos en total.
   ¿Va a publicarse el Thor 370 en el último tomo del Thor de Simonson, como se hizo en la edición de Forum, o va a ocurrir como con el Thor 356? :puzzled:

Nop, en marvelmania esta ya febrero de panini y sacan el séptimo Tomo de Thor de Simonson y no está incluido en el........

Por cierto si que parece que se mantiene el Status Quo de 1 marvel deluxe y 1 Bome por mes.......

   Por eso lo pregunto, porque Forum publicó ese número en el segundo tomo de La Maldición de Hela, que sería el BoME 8 (y último) del Thor de Simonson.

   Vale, replanteo mi pregunta para que no haya dudas: ¿Va a publicarse el Thor 370 en el octavo y último tomo del Thor de Simonson, como se hizo en la edición de Forum, o va a ocurrir como con el Thor 356? :puzzled:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #109 en: 30 Noviembre, 2008, 12:46:34 pm »
 :wall: :wall: ando buscando los tres primeros de romita, pero lo mas barato que encontré fueron doce euros unidad, por internet claro, en mi ciudad no hay muchas tiendas especializadas, si alguien me puede indicar donde encontrarlos más baratos... sino creo que tendré que pagar los 36 euros... soy uno de esos con la enfermedad del "completismo", para dejar una colección una vez que la empiezo...aunque no me guste  :wall: :wall:
analnafra urbasvesa dojierciembe


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #111 en: 30 Noviembre, 2008, 12:56:43 pm »
En mi tienda habitual recuerdo haber visto packs bien hermosos con varios números de la colección. Otra cosa es que queden sueltos, pero ya miraré.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #112 en: 30 Noviembre, 2008, 21:34:21 pm »
muchas gracias por vuestra ayuda
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #113 en: 01 Diciembre, 2008, 04:30:34 am »
Ya he leido el último tomo de Marvel Team-Up. Historias autoconclusivas bastante intrascendentes pero entretenidas. La primera (con la Bestia) es la más floja, y el resto están bien. En el anual con Hulk se nota bastante la mano de Chris Claremont y Sal Buscema, aunque parte del anual está dibujado por Alan Kupperberg (y claro, Kupperberg no es Buscema).
La última historia no tiene nada de especial (a raiz del comentario de Raimon acerca de la diversidad de opiniones acerca de este número). Quizá la manera en la que Spiderman derrota a Filo de Navaja, el villano de turno (un poco surrealista). Pero la historia se deja leer, y el dibujo de Gene Colan en su línea, muy bueno (aunque sigo pensando que a este artista le queda mejor el blanco y negro que el color).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #114 en: 01 Diciembre, 2008, 09:18:08 am »
   Bueno, pues ya tenemos las novedades en clásicos: MG por un tubo, pero ni una sola mención a los MP. Me alegra ver que se continúa con Excalibur, muchos anuncios sobre los Vengadores, los Classic X-Men, Clandestine, ¡e incluso la miniserie de la Visión y la Bruja Escarlata! Eso sí, yo esperaba poder ver algo del X-Factor de Peter David y los Nuevos Mutantes...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #115 en: 01 Diciembre, 2008, 12:00:00 pm »
Pues mira, me gusta, y mucho lo del Escuadrón y la mini de la Visión y la Bruja Escarlata.  :thumbup:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #116 en: 01 Diciembre, 2008, 12:30:03 pm »
Pues mira, me gusta, y mucho lo del Escuadrón y la mini de la Visión y la Bruja Escarlata.  :thumbup:

¿La de Visión/Bruja Escarlata es la dibujada por Millgrom?

Como sea esa...

En mi opinión, uno de los peores comics de la historia de Marvel (y mira que hay unos cuantos malos)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« última modificación: 01 Diciembre, 2008, 16:04:22 pm por celes jota »


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #118 en: 01 Diciembre, 2008, 12:41:20 pm »

¿La de Visión/Bruja Escarlata es la dibujada por Millgrom?

Como sea esa...

En mi opinión, uno de los peores comics de la historia de Marvel (y mira que hay unos cuantos malos)

Es la primera, que fue editada en Extra superheroes (creo que el número 2) Donde Wanda se entera de que es hija de Magneto y tambien anda el segador por ahi.....

No me suena que sea de Milgrom, Butch Guice puede ser?

Luego habia otra posterior que era de 12 números.........bastante infumable para mi gusto.......esta primera es decente y punto para mi ......

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #119 en: 01 Diciembre, 2008, 12:43:17 pm »
Si no me equivoco el dibujo es de Rick Leonardi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines