Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 174721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #75 en: 08 Noviembre, 2008, 19:48:36 pm »
   Continuarán el año que viene. De momento, es lo único que se sabe al respecto.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #76 en: 25 Noviembre, 2008, 00:21:32 am »
parece ser que habia algun proyecto con el material clásico de los vengadores para este año,alguien sabe algo?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #77 en: 25 Noviembre, 2008, 00:28:28 am »
Y a mí me suena de haber leído hace muuuuucho que el Spiderman de Romita Sr. se iba a publicar en tomos para este año, pero debo de haberlo soñado...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #78 en: 25 Noviembre, 2008, 00:34:07 am »
lo de romita lo tengo,si saliera en tomos lo compraria otra vez creo, pero no se si todo el mundo haría eso, habiendose publicado hace poco, no se si tendría mucho exito de ventas, creo que lo que estaría bien es que continuase donde lo dejaron con john romita classics, en grapa o en tomos como los d team up
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #79 en: 25 Noviembre, 2008, 00:47:27 am »
Yo me haría algunas cosas que no encuentro porque están agotadas en ese formato y en la BM, pero la mayoría pertenecen a la etapa post-Romita. De todas maneras, lo preguntaba más bien por curiosidad, no me suelen gustar los tomos y menos para este material.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #80 en: 25 Noviembre, 2008, 19:13:39 pm »
pero realmente los ultimos numeros de romita classics son una especie de tomo de cuatro episodios pero en grapa.
yop entiendo que lo interesante para un coleccionista es tener los números originales individuales respetando lo máximo posible la edición original (con la mejoras posibles en cuanto a la calidad de la publicación). Pero ya se sabe que sería muy lento ir un numero al mes
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #81 en: 25 Noviembre, 2008, 21:52:55 pm »
En el Marvel Team Up de este mes Raimon comenta que el último número incluido, con Pantera Negra y Gene Colan, dividió a los fans en su momento entre los que les gustó y los que no, y nos invita a opinar. Así pues, ¿qué opináis vosotros? Yo no lo he leído, pero sí el artículo, y me ha llamado la atención el comentario.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #82 en: 25 Noviembre, 2008, 21:57:48 pm »
parece ser que habia algun proyecto con el material clásico de los vengadores para este año,alguien sabe algo?

¿Te refieres aparte de continuar con la reedición de los 60 en Masterworks?
En una entrevista de esas del chat, Viturtia (o Julián, no recuerdo bien) dijo a una pregunta sobre la continuación de la BM Los Vengadores que estaban barajando varias posibilidades, y que entre ellas estaba esa (refiriéndose a los años 80 de Los Vengadores). Pero no sé si para el 2009 o para el 2019  :devilish:
¿Sabes tú algo por alguna otra fuente? Somos todo oidos (ojos, en este caso)  :P

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #83 en: 26 Noviembre, 2008, 10:44:32 am »
yo mande un correo a julian clemente y me comente la idea de publicar material clásico de avengers en formato tomo como marvel team up, más económico, pero para mi ideal, al igual que el material posterior a classics romita, y él me contesto que en el 2009 tenian preparadas una sorpresita respecto a los vengadores, sin especificar más...por desgracia borre ese correo, si no os lo copiaria exacto
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #84 en: 26 Noviembre, 2008, 15:16:36 pm »
En el Marvel Team Up de este mes Raimon comenta que el último número incluido, con Pantera Negra y Gene Colan, dividió a los fans en su momento entre los que les gustó y los que no, y nos invita a opinar. Así pues, ¿qué opináis vosotros? Yo no lo he leído, pero sí el artículo, y me ha llamado la atención el comentario.

no lo tengo aun, asi que no se cual es, pero ¿es el de la primera mención al romance entre t'chala y tormenta?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #85 en: 26 Noviembre, 2008, 22:35:09 pm »
   No, es una historia con Spiderman y Pantera Negra dibujada por Gene Colan. A mí no me ha parecido nada del otro mundo, pero tampoco un horror. No sé por qué vendría tanta polémica, la verdad.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #86 en: 27 Noviembre, 2008, 02:32:04 am »
Bueno, pues ya he terminado de leer Operación Tormenta Galáctica. Me ha gustado, es una saga cósmica bastante bien llevada. El final me chirría un poco, eso sí. Y es que son bastante surrealistas varios acontecimientos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las comparaciones siempre son odiosas, pero considero que la Guerra Kree-Skrull es bastante superior, tanto en guión como en dibujo. Pero ya digo, en general la historia de OTG está bastante bien.
« última modificación: 27 Noviembre, 2008, 12:06:31 pm por Parker »

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #87 en: 27 Noviembre, 2008, 10:16:55 am »
Bueno, pues ya he terminado de leer Operación Tormenta Galáctica. Me ha gustado bastante, una saga cósmica bastante bien llevada. El final me chirría un poco, eso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las comparaciones siempre son odiosas, pero considero que la Guerra Kree-Skrull es bastante superior, tanto en guión como en dibujo. Pero ya digo, en general la historia de OTG está bastante bien.
Tormenta galactica es hija de su época. Los infumables 90.

Yo me la compré por completismo.

No me parece un bodrio, pero tampoco es un "debes leer".

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #88 en: 27 Noviembre, 2008, 10:26:44 am »
Lo de Romita que decís arriba me gustaría que se cumpliera, ya que tengo el material de este en blanco y negro por la BM y me gustaría tenerlo en color y el problema es que para encontrar los números que edito planeta en grapa sobre todo los primeros es algo casi imposible ya que están descatalogados la gran mayoría por no decir los primeros. Así que tendrían una gran venta como ola tuvo los tomos de dicko que de esos había ya varios formatos.

 :hola:


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #89 en: 27 Noviembre, 2008, 11:45:03 am »
yo estoy leyendome ahora operación tormenta galactica, y la verdad me esta costando, no me parece excesivamente buena, creo que había mejores opciones para los marvel gold.
tengo ganas de la guerra kree-skrull, espero que me enganche más
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines