Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 174529 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #45 en: 04 Noviembre, 2008, 14:30:09 pm »
Efectivamente este tomo de Marvel Gold es un caso especial, ya que se trata de una coedición, y es por eso que tiene solapas. El resto de los Marvel Gold continuarán con el formato habitual.

Por cierto, en febrero habrá una sorpresita que complementará ese tomo, se trata de... %&#¬%  :callado:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #46 en: 04 Noviembre, 2008, 14:43:38 pm »
Darkseid, arregla el teclado de una vez :flaming:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #47 en: 04 Noviembre, 2008, 14:47:36 pm »
Por cierto, en febrero habrá una sorpresita que complementará ese tomo, se trata de... %&#¬%  :callado:

   ¿Podría ser la saga posterior en la que se resuelve el cabo suelto de Goliath? Porque no se me ocurre nada más complementario...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #48 en: 04 Noviembre, 2008, 17:05:39 pm »
Darkseid, arregla el teclado de una vez :flaming:.

 :lol: Yo he pensado lo mismo antes de leer tu mensaje  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #49 en: 04 Noviembre, 2008, 17:31:33 pm »
Me viene de perlas la redicion de la guerra porque el numero 15 ha sufrido el temido efecto otoñal. Menos mal que publican los primeros 3 numeros, en la biblioteca marvel decian que solian quitar de las rediciones el trabajo de Sal Buscema :furioso:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.946
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #50 en: 05 Noviembre, 2008, 09:20:01 am »
Me viene de perlas la redicion de la guerra porque el numero 15 ha sufrido el temido efecto otoñal.

Dios!  :torta:  como escuece tio

la solución

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #51 en: 05 Noviembre, 2008, 11:27:48 am »
Buenas. No aparecía por este hilo (bueno el anterior) desde Julio, de hecho hace unos días tuve que leer unas 30 páginas de aquel hilo.

Y no, no es que os quiera contar mi vida. :lol:  :lol:  Sino que trato de justificar el hecho de que me vaya a remontar mucho en mis siguientes comentarios:

Por un lado debo de dar las gracias a Hellpop quien el 16 de Septiembre me tenía presente cuando informaba sobre la publicación de una obra Marvel (Moonshadow) por parte de otra editorial. No sé si la compraré o no, pero el hecho de que me lo pueda plantear se lo debo a tu comentario. Gracias.  ;)

Y segundo y último. Con respecto a Marvel Team-Up lamento mucho que se este "casi asegurando desde fuentes cercanas a la editorial " su suspensión al llegar a la altura de los primeros números editados por Forum. Y es que para mí es un completo sinsentido.

Ya lo comenté en su momento y lo vuelvo a repetir: Para mí el escollo de esta colección no son los números siguientes a la era Claremont/Byrne de los cuales "se dice" son bastante malos, sino los propios números de Claremont/Byrne. Por muy buenos que sean, son números repetidamente publicados y que mucha gente ha podido no comprarlos al tenerlos en otras ediciones recientes.   Parece que las cifras de ventas no acompañan. ¿Que cifras de ventas?. ¿Las de los últimos tomos que ofrecen material recientemente editado?. Pues no es ninguna sorpresa para mí. Que Panini aguante hasta verse inmersa en los números de Marvel Team-Up ofrecidos únicamente por Forum hace ya 25 años y comprobará que estas cifras de ventas aumentan. Por muy malos que sean estos números (no lo digo yo pero hay quien lo dice) hay mucho completista/coleccionista esperando la reedición de estos números. Spiderman tiene muchos seguidores completistas (pero quizás no tan locos como para comprar por tercera o cuarta vez los números de Claremont/Byrne) que estan esperando ansiosos la publicación de esos números: los cuales estan tan desaparecidos (y cuando se encuentran es a precios totalmente abusivos) como el famoso tomo Triunfo y Tragedia.

Estos son los números de Team-Up reeditados (antes de esta nueva colección clásica) en los tiempos Forum/Panini:

Número 4 USA publicado en Biblioteca Marvel: Patrulla-X número 12 (I-01).
Número 21 USA publicado en Biblioteca Marvel: Doctor Extraño número 9 (IX-04).
Número 23 USA protagonizado por La Antorcha Humana y el Hombre de Hielo publicado en Biblioteca Marvel: Patrulla-X número 12 (I-01)´.
Número 27 USA publicado en Biblioteca Marvel: Hulk número 22 (II-05).
Número 35 USA protagonizado por La Antorcha Humana y el Doctor Extraño publicado en Biblioteca Marvel: Doctor Extraño número 11 (XI-04).
Número 38 USA publicado en Biblioteca Marvel: Patrulla-X número 12 (I-01).

De los 40 primeros números tan solo 6 habían sido publicados recientemente, por lo que entiendo que quien iniciase la colección no se bajase de ella por tener algún número repetido. ¡Pero ojo a lo que viene!.

Números 41 al 46 USA publicados en colección Selecciones Marvel número 2: Spiderman: El Viaje en el Tiempo (III-99); también número 46 USA publicado en Biblioteca Marvel: Deathlok (XII-03).
Número 47 USA publicado en Biblioteca Marvel: La Cosa número 3 (VIII-05).
Números 48 al 51 USA publicados en Selecciones Marvel número 15: Una buena noche para morir (III-01) y en Biblioteca Marvel: Doctor Extraño número 12 (XII-04).
Número 52 USA publicado en Biblioteca Marvel: Capitán América número 17 (V-00).
Números 53 al 55 y 59 a 61 USA publicados en Spiderman de Claremont y Byrne I (X-99); también número 55 USA en Warloc Classic número 5 (VI-93).
Números 62 al 67 USA en Spiderman de Claremont y Byrne II (XI-99), también números 63 y 64 USA en Clásicos Marvel B/N número 6: Puño de Hierro II (VII-99), números 65 al 67 USA en Spiderman Especial Verano 90, número 67 USA en un comic en grapa ofrecido de regalo con la compra del Tomo Spiderman: Los imprescindibles número 3: La Última Cacería de Kraven (V-07).
Números 68 al 70, 75 y 79 USA en Spiderman de Claremont y Byrne III (XII-99)
El mismo material publicado en los Tomos Spiderman de Claremont y Byrne menos el 79 USA ha sido también publicado en Tomos en B/N de 192 páginas editados por Comics Forum para El Mundo: Spiderman números 1 y 2 (VI-03)).
Números 76, 77, 80 y 81 USA publicados en Biblioteca Marvel: Doctor Extraño número 15 (III-05).
Números 82 al 85 USA publicados en Selecciones Marvel número 12: Masacre en la 10ª Avenida (XI-00).


De los siguientes 45 números USA ¡TAN SOLO  8 NUMEROS NO HAN SIDO REEDITADOS RECIENTEMENTE! (números 56, 57, 58, 71, 72, 73, 74 y 78). ¡Coño, es normal que las ventas se resientan!. Entre los amantes de Spiderman y los amantes de los clásicos que tengan las distintas B.M. (o quienes son ambas cosas) que son los potenciales compradores de esta colección es muy probable que tengan gran parte de estos números y es más que comprensible que hayan podido apearse de ella estos últimos meses a la espera de los próximos números que no han sido reeditados. No todos serán tan "tontos" como un servidor que a pesar de tener esos 38 números reeditados sigan comprando esta colección para tenerlos "en un mismo formato" (lo cual tampoco es así).

Para terminar, con respecto a los siguientes números de la colección (núméros 86 a 150):
Los números 86 y 87 y 104 y 105 USA permanecen inéditos en España.
Y tan solo han sido reeditados recientemente un relato de 10 páginas del núme 100 USA en Biblioteca Marvel: X-Men número 7 (XI-06), y números 121, 129, 130, 134, 137 y 150 USA en Coleccionable semanal Spiderman (volumen rojo).

O sea que cuando faltan 65 números por publicar, de los cuales ¡TAN SOLO 7 NÚMEROS  ( y uno de ellos solo parcialmente) HAN SIDO REEDITADOS! es cuando piensan en interrumpir la colección.

¡¿Ahora, cuando llega la etapa que todo el mundo esta esperando comprar?!

Repito que para mí es totalmente incomprensible. Es como si una empresa turronera cerrará el 01 de Diciembre porque no ha vendido turrones durante el verano.


Un saludo.

P.D. Invito, a quien quiera tomarse las molestias de hacerlo, a apropiarse de mi mensaje y/o los datos contenidos en él y se lo envíe a JClemente para que dé su opinión sobre este asunto.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #52 en: 05 Noviembre, 2008, 11:44:26 am »
Por un lado debo de dar las gracias a Hellpop quien el 16 de Septiembre me tenía presente cuando informaba sobre la publicación de una obra Marvel (Moonshadow) por parte de otra editorial. No sé si la compraré o no, pero el hecho de que me lo pueda plantear se lo debo a tu comentario. Gracias.  ;)

Ey! De eso no me había enterado. Alguien puede ampliarme la información?

Gracias y salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #53 en: 05 Noviembre, 2008, 11:49:53 am »
Y segundo y último. Con respecto a Marvel Team-Up lamento mucho que se este "casi asegurando desde fuentes cercanas a la editorial " su suspensión al llegar a la altura de los primeros números editados por Forum. Y es que para mí es un completo sinsentido.

No te creas todo lo que leas en Internet. :)

Salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #54 en: 05 Noviembre, 2008, 12:34:24 pm »
Para conocer el futuro de la serie Marvel Team-Up, sólo tenéis que pasaros por Marvelmanía. ;-)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #55 en: 05 Noviembre, 2008, 13:11:22 pm »
   Confiesa, jefe: ¿cuándo has pagado al Capi para que posteara hoy con ese contenido?
   ¡¡¡No se cierra!!! :yupi:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #56 en: 05 Noviembre, 2008, 13:12:41 pm »
Buahahahaha Mis poderes no tienen límite!  :devilish:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #57 en: 05 Noviembre, 2008, 13:36:05 pm »
Por un lado debo de dar las gracias a Hellpop quien el 16 de Septiembre me tenía presente cuando informaba sobre la publicación de una obra Marvel (Moonshadow) por parte de otra editorial. No sé si la compraré o no, pero el hecho de que me lo pueda plantear se lo debo a tu comentario. Gracias.  ;)

Ey! De eso no me había enterado. Alguien puede ampliarme la información?

Gracias y salu2

Aquí (y más adelante en el hilo) hablamos los foreros sobre ello:
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=11570.msg322383#msg322383

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #58 en: 05 Noviembre, 2008, 13:39:31 pm »
Muchas gracias! Se sabe la fecha de publicación? Alguien sabe si merece la pena?

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #59 en: 05 Noviembre, 2008, 13:43:56 pm »
De momento sigue, cojonudo Viturtia y compañia que de momento convencen a los italianos que trabajar el material aunque no esté digitalizado puede ser rentable  :thumbup:

Venga  animo hombre, el proximo paso puede ser  la cole "Spiderman Años oscuros" para enlazar el coleccionable azul con el Vol II.  Yo pienso que vendería muy bien...........


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines