Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JUEGO DE PUNISHER!!!!  (Leído 36718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 16 Febrero, 2005, 01:12:15 am »
Buya!!

Se supone que el juego salia hoy, alguien se lo ha pillado!! Pregunto para saber si vale la pena comprarlo, es que tengo ganas de jugarlo y ni mula ni torrent lo tienen in spanish (aunque la voz del actor original suena mucho mejor que la española, autentico punisher en ingles oiga)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 04 Marzo, 2005, 08:20:09 am »
pues yo la verda es que fui ayer al videoclub a ver si estaba, pero como no lo encontraba me alquilé el metal 3:D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 04 Marzo, 2005, 08:22:43 am »
En teoría sale mañana.

Por cierto, sobre el disco duro de la Play 2 que te dije, tan solo me han dicho que vale algo menos de 90 euros y que puedes guardar algo más de 30 juegos, lo que no me han dicho es el nombre, pero en los Centro Mails de turno, deberías de encontrarlo.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 04 Marzo, 2005, 08:23:37 am »
gracias, voy a ver si me informo y lo compro

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 06 Marzo, 2005, 04:53:22 am »
Pues malas noticias.

Se sospechaba que iba a ser así, pero yo albergaba algunas esperanzas, frustradas.

El juego en España saldrá censurado, es decir, con pantallas en blanco y negro en las ejecuciones, quitando el desmembramiento de los personajes o las decapitaciones, etc.

Un chasco total, ya que le tenía muchas ganas a este juego, e incluso pensaba en comprarmelo ( que no lo haría, seguramente).

Lo que os recomiendo es que lo pilleís por correo desde USA o algún país europeo que lo tenga sin censurar y lo disfruteís ( o, " conseguirlo" de otra forma).

BYe.

P.D. Y que no censuraran el Manhunt y este si ... joooder ... :mad:

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 06 Marzo, 2005, 10:53:13 am »
Buenos, yo tengo el manhunt, y las ejecuciones tambien se ven en blanco y negro y con una vista de mierda.

Pero por lo menos se ve:D:D



Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 06 Marzo, 2005, 16:14:19 pm »
Una gran putada, aunque a mi la verdad no me ha sentado tan mal, mas que nada porque esperaba que la censura se cobrara mas cosas y nos dejara con una simple copia del Max Payne (no nos engañemos, lo es, pero con mas extras y con la novedad de las ejecuciones)

La verdad, a mi me encantaria pillarmelo sin censura, pero, la verdad, si todavia no tengo el juego es porque lo prefiero en Español. No es que el dialogo vaya a ser muy importante, pero quiero disfrutar del juego lo maximo y prefiero oir a Castle en castellano, sobre todo porque al parecer el doblaje es realemtne bueno, o eso dicen quienes ya lo han jugado.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 08 Marzo, 2005, 09:36:42 am »
También le tenia ganas al juego. Vamos que me lo iba a pillar para la xbox (mi pc no puede ya ni con el Asteroids, juas), pero con la censura.... pues como que voy a pasar de el. Al menos en un primer momento. Esperaré a que baje de precio...


Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 09 Marzo, 2005, 08:29:39 am »
pues la verdad es que lo de la cansura fastidia, pero el juego esta guapo y si te gusta matar y matar sin pensar vale la pena.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 09 Marzo, 2005, 16:34:04 pm »
NO PUEDO MAS!!

El mono (uno de los muchos que tengo) es ya muy grande, necesito un videojuego ya, y a ser posible uno cañero. Asi que en breve habre obtenido la version original de Punisher, curioso, puedes tener el juego en ingles, aleman,frances, italiano...pero en castellano nada, hasta para el pirateo somos mas vagos XDXD

En fin, espero poder probarlo y comentar por aqui que me aprece el juego para ayudar a eleguir a los indecisos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 13 Marzo, 2005, 21:49:57 pm »
Nenas nenas nenas, er puto esta para serviros!

Bueno, me he hecho con el Punisher y tengo que decir que el juego es cojonudo niano niano de esos que me la ponen dura a lo marrano (no tenia que escribir estas cosas, verdad?)

El juego es simplemente maravilloso, apesar de la censura, que desgraciadamente si se deja notar y mucho. Al realizar una muerte muy sangrienta o gore como las que nos deleita el juego en los interrogatorios especiales, la camara adquiere un efecto psicodelico haciendo un poco mas confusa la imagen, y en algunos casos ya veremos el tema del blaco y negro, tan cromaticos que joden por completo la ejecuccion. Pero desde luego lo peor es que en ciertas ocasiones la camara realizara tan solo un plano medio de Punisher siendo salpicado por la sangre, NO SE PUEDE VER COMO MUERE EL TIO! :(

PEro afortunadamente este es de los pocos puntos negativos del juego. Muy similar al MAx PAyne 2, The Punisher es lo que prometia, un brutal juego de accion en tercera persona con multiples posibilidades sadicas muy del tipo Frank Castle.  El "slaugther mode" (como el tiempo bala de Max Payne pero no diriguido a esquivar balas, sino a lanzar cuchillos como un poseso, que es mas instructivo), las muertes rapidas, los interrogatorios (BENDITOS SEAN), la cantidad de extras (portadas de comics, concept art, Flashbacks (recuerdos de punisher al oir a un aterrado hombre culpable decir que son solo soldados, que son inocentes o que tienen familia),trucos...

El juego incluye tambien pequeños toques de rol (acumular puntos para mejorar nuestras habilidades), posibilidad de repetir misiones, desafios (bastante chungos ademas) y demas chorradas para evitar el encasillamiento del juego en un simple "jugar y matar".

La banda sonora-cumple, los graficos-nada que no hayas visto, la movilidad del personaje-un poco tosca, el realismo-ablamos de comics tio. Eso si, el guion-genial, con un planteamiento muy Ennis (se agradece el enfoque) y con un estilo pulp (todo enpieza al final y a partir de ahi viviremos todo como recuerdo de lo que Frank hizo mientras unos detectives le interrogan para que hable) el guion me ha parecido mas que correcto, aunque eso si, tipico "Un dia normal, cabreas a alguien, le das mas motivos para cabrearse, salvas al mundo de una conspiracion terrorista (con rusos incluidos, of course)"

Importante, el juego es realmente sencillo en cuanto a pasar los niveles, en modo facil algunas fases se pueden pasar sin siquiera disparar una vez.

En fin, si lo tuyo es reventar una puerta para lanzarte a tiros, meterle granadas en la boca a mafiosos, intentar partirle el cuello a los guardias de una mansion de manera que no te pillen (aunque si lo haces no pasa nada) y decir frases de tipo duro mientras le partes la cara a un capullo feo, este es tu juego amante de las masacres graficas. Sino, comprate los Sims 2 y haz que tus personajes tengan sexo para llenar el vacio de que tu no lo tengas (tampoco tendria que haber dicho esto)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 14 Marzo, 2005, 15:08:41 pm »
Por la forma de expresarlo, el juego parece no pasar de lo normalillo, que es algo normal al hablar de juegos marvel, ya que parece que no se lo toman en serio.(excepto el de Spiderman 2)

Te diria que cuides la forma de expresion, pero es lo que me dicen los profesores a mi y estoy hasta las webos.Asi que ya sabes er.Puto si ge espresandote co mop te salga que es mas divertido.(almenos que un moderador con un calcetin en la cabeza te lo niege:D:D:D)



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 14 Marzo, 2005, 22:52:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
(almenos que un moderador con un calcetin en la cabeza te lo niege:D:D:D)


¿ Quién será? ¿ Quién será? :D

No, no pasa nada, es cosa de Spinky, es parte de su personalidad y lo que nos hace mucha gracia a todos, nos alegra el dia con sus chistes y su humor.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 15 Marzo, 2005, 02:59:19 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
No, no pasa nada, es cosa de Spinky, es parte de su personalidad y lo que nos hace mucha gracia a todos, nos alegra el dia con sus chistes y su humor.


Coño, que querido me siento ahora mismo. CASATE CONMIGO ZEMO XDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 15 Marzo, 2005, 03:09:26 am »
Menseolvidaba!

Ign

EL juego no es normalito, creeme. SOy muy exigente en cuanto ha juegos de accion y este es maravilloso. Lo mas sorprendente para mi es que  apesar de lo repetitivo que podria hacerse , el juego consigue mantener un guion que no se estanca y eso le da cierta vida, amen de multiples cameos (por ahora he podido ver a La Viuda Negra, Nick Furia, El Ruso (que nos deleita una fase muy similar a su pelea en la peli) y Kinping, ademas del cameo de Iron Man que no he visto, los posibles cameos futuros (me da en la nariz que saldra Daredevil, es una intuicion) y de la posibilidad de apariciones de villanos que desconozco pues no he leido tanto Punisher como me gustaria.

Talvez pagar los 50 €urazos que costara el juego sea excesivo, pero si te lo alquilas o te lo descargas no te arrepentiras.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines