Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JUEGO DE PUNISHER!!!!  (Leído 40467 veces)

A.Sims PuniSpider

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 18 Diciembre, 2004, 01:55:08 am »
cada cual tienes sus opiniones, tu para maldecir a ennis (lo digo con tono ironico)
y yo para bendecirlo (otra vez lo digo con tono ironico :D)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 18 Diciembre, 2004, 04:10:43 am »
Ya está disponible la demo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 21 Diciembre, 2004, 09:41:54 am »
Por lo que he leído, parece ser que en el juego veremos al mismísimo Kingpin, a Bullseye y a la Viuda Negra, además de a Iron Man.:up:up

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
Videojuego de Punisher (El Castigador)
« Respuesta #48 en: 28 Diciembre, 2004, 12:26:26 pm »
Pues nada...
que me he encontrado en meristation.com un avance del juego de este gran héroe (o antihéroe), y que aquí os pongo el enlace: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw41d05499b9677&idj=6138&pic=GEN

Tiene muy buena pinta , sale una imagen quemandole a una nota la cara con un soldador y tal.
Y por suerte no va a estar basado en la peli, sino en el comic. Tb leí por ahí que estaba confirmada la aparición de la Viuda Negra, Kingpin, Bullseye (este no estoy seguro del todo)...
Sometimes I feel so happy

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 28 Diciembre, 2004, 12:49:17 pm »
Lo vi hace meses y la verdad tengo unas ganas q lo saquen de una vez
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"

eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 28 Diciembre, 2004, 13:08:52 pm »
Los moderadores lo han dicho más de una vez, ya existe un foro con este tema en UM. Podrían haber puesto esto allí.

[Editado el 28-12-2004 por Taker]
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 28 Diciembre, 2004, 14:14:08 pm »
He unido los temas ya que esta preview es solo del multiplayer y la pusieron esta mañana a lo sumo ( ya la ví pero no la linkeé al foro :P).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 22 Enero, 2005, 04:07:43 am »
Bueno chicos, me he armado de paciencia y he conseguido un buen mirror para bajar la demo del juego ( me la he bajado de Megagames, la he instalado y la he probado.

Deciros que el juego es una pasada, no sé como será en aspectos de sonido, porqué tampoco me fijo mucho en ese tema, pero lo qué es jugabilidad, moooola.

La fase de la demo es muy corta ( y más para lo que " pesa"), empiezas yendo a tu piso, donde han colgado la foto de una mujer ( supongo que la de la vecina), y estás en una fase que no sabría deciros que es, pero hay un museo, unas zonas ambientadas al estilo tropical, etc.

Puedes atacar silenciosamente, o ir a saco, los movimientos de Punisher son buenos, recarga siempre que puede ( incluso automaticamente), puede utilizar dos armas a la vez ( siempre que sean del mismo tipo), he recargado una escopeta al estilo de Terminator 2 ( QUE PASADA!!!), puedes romper vitrinas y diferente material, e incluso puedes utilizar el entorno para matar a los enemigos ( cosas como derribar columnas, etc), y los enemigos tienen una IA correcta: se cubren, se ayudan, e incluso salen despavoridos si tiras una granada.

Y hay dos detalles, que me han gustado:

A- Si disparas a los enemigos en las manos, se le caen las armas y se rinden, momento en el qué puedes aprovechar para matarlos de diferentes formas ( solo lo he probado una vez, y en mi caso, le he agujereado la barriga de varios disparos).

B- Hay un modo de combate de Punisher, que utiliza cuando está muy rodeado: se trata de un modo que yo definiria " banzai", en el cúal, Punisher coge dos cuchillos, aumenta la velocidad en un tiempo que se podría definir como " tiempo bala" ( con la diferencia de qué eres tu el qué va más rapido) y puedes atacar a los enemigos con armas blancas.

He podido probar muy poco, además, le he dado mucho a la maquina hoy, tras bajarme el juego, y entre que iba lento y la demo te echa al escritorio cuando te la acabas ( y eso que vuelvo a repetir que es cortísima).

En definitiva, de lo poco que he probado, me ha gustado, espero con ansías el juego completo.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 22 Enero, 2005, 11:16:20 am »
Originalmente colocado por Zemo
Bueno chicos, me he armado de paciencia y he conseguido un buen mirror para bajar la demo del juego ( me la he bajado de Megagames, la he instalado y la he probado.

Cuánta memoria ocupa aproximadamente??
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 22 Enero, 2005, 12:40:09 pm »
220 megas.

Aunque para lo POQUISIMO que dura, te aconsejaría que esperaras a bajarte el juego entero o a alquilarlo ( o a comprarlo :P).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 22 Enero, 2005, 13:35:51 pm »
Chicos, he probado algo más la demo de Punisher, y a excepción de algún fallo tonto ( cosas como que tus granadas apenas te quitan vida, cuando matan a los enemigos; o lo de tirarse al estilo Max Payne - pero sin camara lenta- que no es muy real que digamos, porqué tarda muuucho en caer), he de deciros que es una PASADA, estamos ante uno de los bombazos de este año, pero hay algo que realmente me ha dejado flipando en colorines flower power.

Resulta que si vas en modo sigiloso, dependiendo del arma que utilices, tienes derecho a dos ataques, del cúal puedes elegir el qué más te convenga, pues bien, ayer jugué con la escopeta, me acerqué a un tipo por la espalda, elegí uno de los ataques y la consecuencia era que Frank Castle le pegaba con la culata de la escopeta en la parte trasera de las rodillas ( no se como se llama esa parte del cuerpo) y cuando el enemigo caía al suelo, Frank le remataba con un golpe de culata en la cabeza. Esta mañana he probado el otro ataque, y lo que hace Frank, es partirle el cuello haciendo fuerza con la escopeta, a modo de palanca.

Hasta ahí, normal ( al menos dentro de lo que cabe en el grado de violencia del juego), esta mañana he probado con las dos uzis ( apenas hay armas al principio del juego: escopeta, pistola y uzis, acompañado de unas muy buenas granadas), en uno de los ataques, Frank mataba al tipo ( ahora no recuerdo como), pero en el otro, lo podía coger como rehén, lo mejor ha sido que en la primera y única pantalla de la demo, el Zoo ( o eso parece) hay un estanque, con el modo de rehén, he cogido al malo, lo he puesto en el borde y he podido hacerle un interrogatorio, esto consiste en una barra, que manejando arriba o abajo, dependiendo de unos niveles que te vienen marcados ( como los chutes de falta del Fifa), el tipo te dice lo qué quieres oir, lo impactante ha resultado cuando después de darme las respuestas que le pedía ( por matar y conseguir respuestas te dan una serie de puntos que no sé para qué sirven), Frank ha cogido al tipo, lo ha echado al estanque, que resultaba que era un estanque de pirañas, y estas le han comido la cara en pocos segundos, mientrás Frank miraba impasible.

Acojonante. Increible. IMPACTANTE.

Ya me esperaba algo gore en el juego, he visto imagenes en revistas, pero esto ha sido demasiado, probarlo en primera persona, me ha hecho quedarme encantado con el juego.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 22 Enero, 2005, 14:42:00 pm »
Más gore todavia ...

He vuelto a rejugar la demo varias veces, y he hecho cositas como esta:

Las interrogaciones tienen varias formas, la que hice al tipo que tiré a la piscina de pirañas, es de las especiales, luego está la posibilidad de estrangularle hasta que " escupa", pegarle puñetazos en la barriga hasta matarle, o aplastarle el craneo contra el asfalto.

En cuerpo a cuerpo, dependiendo de las armas que tengas, puedes hacer cosas como: tirarle al suelo y pegarle tiros, rajarle la garganta, clavarle un cuchillo en el craneo, golpearles, levantarles y disparar a quemarropa, pegarles tiros en la barriga, pegarles tiros en la cabeza, o lo mejor de todo: Meterle una granada en la boca y hacer que huya despavorido.

En serio, os lo digo ya: Uno de los mejores juegos de acción de este año 2005, y con diferencia, el más gore de todos, UNA PASADA.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 22 Enero, 2005, 17:44:21 pm »
Dioooossssss, eso parece significar que en no han impuesto esos cambios con respecto al gore que dijeron que tendria el juego, oal menos eso me gusta pensar.

SOlo unas semanas mas y tendremos el juego en nuestro pais, casi no puedo espera para poder oir a Punisher decir "si eres culpable, estas muerto" y acto seguido lanzarme a cazar a una mafia que opere en New York con mi fiel armamento.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 22 Enero, 2005, 17:46:23 pm »
Spinky macho, como sigas así, se te agotará el incienso muy rápido XD.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 22 Enero, 2005, 18:22:34 pm »
Punisher, haciendo amigos:

He probado y se pueden mutilar miembros y cabeza, pero el torso permanece :P.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines