Bueno chicos, me he armado de paciencia y he conseguido un buen mirror para bajar la demo del juego ( me la he bajado de
Megagames, la he instalado y la he probado.
Deciros que el juego es una pasada, no sé como será en aspectos de sonido, porqué tampoco me fijo mucho en ese tema, pero lo qué es jugabilidad, moooola.
La fase de la demo es muy corta ( y más para lo que " pesa"), empiezas yendo a tu piso, donde han colgado la foto de una mujer ( supongo que la de la vecina), y estás en una fase que no sabría deciros que es, pero hay un museo, unas zonas ambientadas al estilo tropical, etc.
Puedes atacar silenciosamente, o ir a saco, los movimientos de Punisher son buenos, recarga siempre que puede ( incluso automaticamente), puede utilizar dos armas a la vez ( siempre que sean del mismo tipo), he recargado una escopeta al estilo de Terminator 2 ( QUE PASADA!!!), puedes romper vitrinas y diferente material, e incluso puedes utilizar el entorno para matar a los enemigos ( cosas como derribar columnas, etc), y los enemigos tienen una IA correcta: se cubren, se ayudan, e incluso salen despavoridos si tiras una granada.
Y hay dos detalles, que me han gustado:
A- Si disparas a los enemigos en las manos, se le caen las armas y se rinden, momento en el qué puedes aprovechar para matarlos de diferentes formas ( solo lo he probado una vez, y en mi caso, le he agujereado la barriga de varios disparos).
B- Hay un modo de combate de Punisher, que utiliza cuando está muy rodeado: se trata de un modo que yo definiria " banzai", en el cúal, Punisher coge dos cuchillos, aumenta la velocidad en un tiempo que se podría definir como " tiempo bala" ( con la diferencia de qué eres tu el qué va más rapido) y puedes atacar a los enemigos con armas blancas.
He podido probar muy poco, además, le he dado mucho a la maquina hoy, tras bajarme el juego, y entre que iba lento y la demo te echa al escritorio cuando te la acabas ( y eso que vuelvo a repetir que es cortísima).
En definitiva, de lo poco que he probado, me ha gustado, espero con ansías el juego completo.