Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En caso de que tuvieras que reducir la cantidad de dinero que gastas en cómic, ¿qué harías?

Recortaría gastos de otras cosas para intentar comprar tantos cómics como hasta ahora.
Reduciría las colecciones que compro de Marvel y de otras editoriales.
Dejaría de comprar todo lo de otras editoriales. No pienso quedarme sin nada de Marvel.
Dejaría de comprar todo lo de Marvel. No pienso quedarme sin nada de otras editoriales.
Dejaría de comprar todo lo de otras editoriales y algunas cosas de Marvel.
Dejaría de comprar todo lo de Marvel y algunas cosas de otras editoriales.
Dejaría de comprar cómics.

Autor Tema: La crisis y los cómics  (Leído 31202 veces)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los cómics
« Respuesta #90 en: 22 Octubre, 2008, 19:57:55 pm »
lo que decis de los videojuegos es cierto, donde yo compro comics tambie venden videojuegos y algunos de pc estan a 5,95.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #91 en: 22 Octubre, 2008, 21:02:00 pm »
Esta claro que cada uno tiene sus propias prioridades. Aunque seria interesante saber si las ventas de videojuegos baja. 

No obstante, no todo el mundo va a tener que recortar gastos.  Muchos van a seguir igual. 

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 22 Octubre, 2008, 21:08:18 pm »
Yo creo que en la vida hay muchas cosas más importantes que los cómics o cualquier otro hobby. Creo que es mucho más importante tener dinero para pagar una casa y comida antes que leer 30 cómics al mes. Yo desde luego si tuviera que recortar gastos empezaría a quitarme las colecciones que menos me llamen la atención y si fuera necesario pues las aparcaría todas. El dejar de comprar cómics una temporada no tiene por que ser definitivo, el propio Capitán de Hierro nos ha contado como lo dejo un tiempo para luego volver. Hay muchos descerebrados, conozco a alguno en mi familia, que antepone las juergas de los fines de semana a todo eso y yo creo que eso es un error.

Respecto a lo de los videojuego opino lo mismo. Te esperas unos meses y puedes encontrarlos a un precio muy bajo. Hace bastantes años que no me gasto más de 25 euros en un juego. Me da por saco gastarme 60 euros en un juego y terminarmelo en 2 tardes, si por lo menos me sale a 25 me parece más rentable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 22 Octubre, 2008, 21:17:49 pm »
aqui lo que pasa es que tenemos que diferenciar entre los que tenemos responsabilidades (familia, hipoteca, coche, colegio, etc) con los que no las tienen. los que tenemos no nos queda mas remedio que recortar de donde "es menos necesario" . yo este mes si no quiero no puedo dejar de pagar la hipoteca, ni la contribucion ni la luz, el gas, el telefono, impuestos y asi hasta casi 3000€ y como eso lo tengo que pagar a la fuerza pues me quito de los comics. un ejemplo yo me gastaba una media de 30€ en comics todas las semanas pues este mes en tres semanas llevo gastados solo 30€. por contrario si no tienes ninguna responsabilidad con nadie pues gastate tu dinero en lo que te de la gana como si no quieres comer este mes y solo quieres leer comics y jugar a ala consola. otra cosa la ropa que se compra mi mujer no solo la disfruta ella sino que yo tambien la disfruto

Supongo que te refieres a que te alegra la vista. Aunque, claro, yo no soy quién para juzgar cómo te gusta vestir. :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 Octubre, 2008, 10:37:05 am »
otra cosa la ropa que se compra mi mujer no solo la disfruta ella sino que yo tambien la disfruto

:leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #95 en: 23 Octubre, 2008, 11:53:41 am »
Yo creo que en la vida hay muchas cosas más importantes que los cómics o cualquier otro hobby. Creo que es mucho más importante tener dinero para pagar una casa y comida antes que leer 30 cómics al mes.

Hombre, no creo que nadie se esté planteando dejar de pagar la casa o dejar de comer para comprarse cómics.  :P Más bien se habla de recortar gastos secundarios.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 Octubre, 2008, 15:10:30 pm »
Yo creo que en la vida hay muchas cosas más importantes que los cómics o cualquier otro hobby. Creo que es mucho más importante tener dinero para pagar una casa y comida antes que leer 30 cómics al mes.

Hombre, no creo que nadie se esté planteando dejar de pagar la casa o dejar de comer para comprarse cómics.  :P Más bien se habla de recortar gastos secundarios.

Creeme que cosas más raras he visto. Conozco a un tio que a fin de mes no le llega ni para comprar un paquete de spaguetis pero todos los fines de semana se pega la gran vida de bar en bar. Si le diera por comprarse cómics seguro que haría lo mismo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 Octubre, 2008, 15:13:04 pm »
eso es un caso aparte, una personalidad limite o adictiva, o cualquier cosa de estas, porque nadie en su sano juicio hace eso

em fin  :thumbdown:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 23 Octubre, 2008, 15:40:18 pm »
Conozco a un tio que a fin de mes no le llega ni para comprar un paquete de spaguetis pero todos los fines de semana se pega la gran vida de bar en bar. Si le diera por comprarse cómics seguro que haría lo mismo.
esa persona sera muy adicta
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 23 Octubre, 2008, 17:30:57 pm »
 Muy bien dicho Darth Sidious eso de que la mayoria de la gente sigue igual. La gente es (somos) unos exagerados. La mayoria de la gente del primer mundo no ha sido afectada por esta crisis que supestamente es la peor de todas desde la gran depresion. Parece que la gente no sabe que en las Olimpiadas del 48 que se celebraron en Londres no pudieron dar medallas de oro ni de plata. Los muñecos de playmobil se crearon en los setenta porque el precio del petroleo se duplico, Nueva York estuvo a punto de arruinarse.¿Alguien esta viendo pasar estas cosas? ¿No es mucho mas preocupante el hecho de que cientos de personas se juegen su vida cada dia en una patera porque es preferible hacer eso que quedarse en su pais?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 23 Octubre, 2008, 17:38:24 pm »
No se si la crisis será grave o no, pero pregunta a los islandeses (potencia de primer orden) si se pueden ahora permitir comprar comics  :disimulo:

Perdon por el pesimismo pero no he podido evitarlo Victor Shade

Y lo que son la cosas, como bien has dicho, los muñecos de Playmobil los hicieron enanos para abaratar costes por la subida del crudo  :birra:
« última modificación: 23 Octubre, 2008, 17:40:47 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 23 Octubre, 2008, 17:58:56 pm »
otra cosa la ropa que se compra mi mujer no solo la disfruta ella sino que yo tambien la disfruto

¡Di que sí!  :birra:

porque nadie en su sano juicio hace eso

¿Seguro, Spector? ¿Seguro? Va, confiesa...  :lol:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #102 en: 23 Octubre, 2008, 21:00:24 pm »
Reconozco que yo a veces me quedo sin comer en el Burger por pillarme algún comic, y ya antes de la crisis (tengo poca pasta xD).
Y en vez de comerme una hamburguesa de plástico, me llevo un bocadillo de lo más hermoso, oiga. :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #103 en: 23 Octubre, 2008, 21:20:46 pm »

Creeme que cosas más raras he visto. Conozco a un tio que a fin de mes no le llega ni para comprar un paquete de spaguetis pero todos los fines de semana se pega la gran vida de bar en bar. Si le diera por comprarse cómics seguro que haría lo mismo.

Consumismo es la palabra.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #104 en: 23 Octubre, 2008, 21:46:54 pm »
Cerebro es la palabra que falta, me temo. Y poca visión de fututo y amor propio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines