Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En caso de que tuvieras que reducir la cantidad de dinero que gastas en cómic, ¿qué harías?

Recortaría gastos de otras cosas para intentar comprar tantos cómics como hasta ahora.
Reduciría las colecciones que compro de Marvel y de otras editoriales.
Dejaría de comprar todo lo de otras editoriales. No pienso quedarme sin nada de Marvel.
Dejaría de comprar todo lo de Marvel. No pienso quedarme sin nada de otras editoriales.
Dejaría de comprar todo lo de otras editoriales y algunas cosas de Marvel.
Dejaría de comprar todo lo de Marvel y algunas cosas de otras editoriales.
Dejaría de comprar cómics.

Autor Tema: La crisis y los cómics  (Leído 31256 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los cómics
« Respuesta #60 en: 13 Octubre, 2008, 06:50:54 am »
Creo que todos, pero por "respeto" no se ha comentado. A mi personalmente me gusta mas el papel y para cuatro que sigo, pues prefiero comprarlos.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 13 Octubre, 2008, 09:10:47 am »
Por norma general, el tomo sale más barato que la grapa. Muchas veces aprovecho los toos recopilatorioos para comprar series de las que no había leído nada. Me salen más baratas y desdeluego son mejores en formato... (por ejemplo X-MEN)
:whip:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 13 Octubre, 2008, 10:03:25 am »
Cosas curiosas, estoy leyendo por aqui.

Yo trabajo/estudio pero vivo con madre, asi que de momento no me preocupo de mis facturas,solo de mis vicios.

Aun asi,viendo el paronama, lo que he hecho es recortar de los kubatas, ahi si que se ahorra bastante, además asi puedes incluso invitar a tus amigos a una ronda de birras o cañas.

El cine también 1 o 2 al mes, y el dia del espectador si puede ser.

Prefiero además salir a cenar, que al final te sale por 20 euros o asi la noche, sino me quedo en casita bien agusto viendo una serie o llendo al gym.

Yo ya he empezado a recortar ya series que han perdido calidad en Dc,como Green Arrow, Superman/Batman, Titanes acaberé el mes que viene, Outsiders están apuntito ya de que les diga Byebye.

Tengo ganas de que se acaben las bibliotecas de nuevos titanes y JSA(esta solo me falta un jodido numero).

En marvel, me he quitado de ultimate x-men(horrorosa,jodido kirkman), 4 fantasticos,que me parece ya una colección que ha perdido el rumbo(aunque las comprare cuando sea la etapa de Millar, y luego otra vez byebye).

Me gasto al final entre 50-80 euros en este vicio(depende de los BoMe del mes y los recopilatas que sacan)

Y en el 2009 acaberé el vicio en el que me estoy dejando las pelas, los jodidos heroclix, ese sería mi gran vicio, pero tiene las horas contadas,visto como va a transcurrir el año que viene, que va ser un año de vacas flacas y prefiero ayudar a mi madre si es necesario.

Un saludo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #63 en: 13 Octubre, 2008, 11:04:32 am »
tu no has visto mi casa :lol:

y te lo digo en serio, es en un pueblo, y mi biblioteca personal puede ser mas grande que una biblioteca de barrio: tengo una torre de 4 plantas adosada a la casa, y cada una de las plantas es una biblioteca, y cada habitación está forrada las 4 paredes, menos el hueco de la ventana y la escalera de caracol, ademas del salón biblioteca que tengo en la planta alta y el de la planta baja de la casa normal

:o  :mola:

si tu prefieres las grapas vale, genial, pero no generalices que son mejores, yo prefiero los tomos, asi que soy una excepcion, para mi las grapas no son mejores

Yo también prefiero los tomos, y de lejos. De hecho, muchos tomos que tengo ya los tenía en grapa, pero prefiero volver a comprarlo en ese formato y vender las grapas.

Salu2

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 13 Octubre, 2008, 11:14:17 am »
tu no has visto mi casa :lol:

y te lo digo en serio, es en un pueblo, y mi biblioteca personal puede ser mas grande que una biblioteca de barrio: tengo una torre de 4 plantas adosada a la casa, y cada una de las plantas es una biblioteca, y cada habitación está forrada las 4 paredes, menos el hueco de la ventana y la escalera de caracol, ademas del salón biblioteca que tengo en la planta alta y el de la planta baja de la casa normal

:o  :mola:

pues si os venis tu y sra un dia por el secarral manchego, nos comemos una de carne a la brasa y os doy las llaves para que las veais, oye que igual pillais ideas  :birra:

eso si, no todo es comic: tb hay psicologia y sellos & monedas

si tu prefieres las grapas vale, genial, pero no generalices que son mejores, yo prefiero los tomos, asi que soy una excepcion, para mi las grapas no son mejores

Yo también prefiero los tomos, y de lejos. De hecho, muchos tomos que tengo ya los tenía en grapa, pero prefiero volver a comprarlo en ese formato y vender las grapas.

Salu2

yo hago lo mismo, me estoy comprando los tomos de tormenta galactica para deshacerme de la grapa, por ejemplo

y si sacaran factor-x o nuevos mutantes en tomitos, y completasen la serie, tb me desharia de la grapa

pero si a alguien le gusta la grapa y la prefiere, genial, adelante y que la compre, ¡¡pero que no trate de imponermela!! :lol:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 13 Octubre, 2008, 15:12:41 pm »
Vaya discusión más tonta tenéis montada los dos. ¿No puede preferir cada uno una cosa diferente?

Yo prefiero grapa ante todo, por las razones que he explicado mil veces en este foro, pero también es verdad que yo no guardo la grapa en las estanterías.

En cuanto a lo de saber administrarse, es la historia de siempre: el niño que sea un manirroto con los cómics también lo será con otras cosas. Cada uno que busque las prioridades en su vida y que se administre bien a partir de ahí.

PD: Ah, se me olvidaba: viva la grapa... y viva el cómic serializado!! :birra:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #66 en: 13 Octubre, 2008, 15:39:46 pm »
para mi la grapa para series abiertas y los tomos para las miniseries o maxiseries,x cierto spector eso de la torre-biblioteca...joder!!!suena de puta madre,en lugar de bat cueva tienes comic torre  :P,ojala tuviera yo algo asi en lugar de parienta rompec... :-X
en cuanto a la "movida" de antes yo no he visto ningun mal rollo en spector,a veces nos tomamos las cosas muy a pecho y que conste que yo soy asi,un saludote a todos y viva la grapa (barata) y vivan los tomos(baratos)  :disimulo: a ver si cuela.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 13 Octubre, 2008, 15:41:21 pm »
De los muchos vicios que tengo, el vicio de los tebeos es el más barato de todos, así que si hay que ajustar presupuesto, supongo que ese gasto no lo tocaré mucho.

¿Grapa o tomo? Como todos, prefiero la grapa. Pero como ha dicho creo que Spector, hay ocasiones en que el tomo te sale más barato que la grapa. Aparte de que también me parece que hay algunas series que en grapa no venderían lo suficiente como para mantenerse en un mercado en crisis y su única solución viable sería el tomo.
De hecho, si la crisis toca mucho el sector del tebeo (que lo tocará, seguro), tengo la impresión de que muchas series de grapa se reconvertirán a tomo o directamente se cerrarán, quedándose bastantes cosas inéditas.

Spector, ... , a partir de ahora, si vuelvo a hablar contigo, cosa que dudo por lo grosero de tu tono...

:lol: :lol: :lol:

Si es que las tratas mal, pecador. ¿Cómo quieres que aparezcan por el foro?

Ah, si yo viviese en el castillo de la bella y la bestia y encima fuese Conan, cómo me lo iba a montar. Qué envidia me das, oh, compañero, tú que disfrutas de tales dones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:

PD: Oye, Spector, ¿no tendrás también un Maserati? Porque si la respuesta es sí, aunque seas un tío, al que le interesas es a mí.

:amor:
« última modificación: 13 Octubre, 2008, 16:05:49 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 Octubre, 2008, 19:15:32 pm »
Yo si tuviera que recortar gastos empezaría con el tema de salir de juerga, yendo a los bares baratos, y no pagando por entrar a una puta mierda de discoteca. Luego ya recortaría algo en cómics, aunque no sabría que series dejar...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 Octubre, 2008, 19:29:45 pm »
Yo si tuviera que recortar gastos empezaría con el tema de salir de juerga, yendo a los bares baratos, y no pagando por entrar a una puta mierda de discoteca.

tu eres de los mios  :adoracion:

para tomarte 4 cañas o un par de combinados no hace falta pagar lo que se cobra en algunos sitios  :thumbup:

e irte al parque con tus latas y tus pipas sale casi gratis  :thumbup:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 Octubre, 2008, 19:36:16 pm »
Yo si tuviera que recortar gastos empezaría con el tema de salir de juerga, yendo a los bares baratos, y no pagando por entrar a una puta mierda de discoteca.

tu eres de los mios  :adoracion:

para tomarte 4 cañas o un par de combinados no hace falta pagar lo que se cobra en algunos sitios  :thumbup:

A mi lo que más me jode es pagar por entrar a un garito. En Valencia hay discotecas que, un sábado, cobran 18 € por entrar :shocked2:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 13 Octubre, 2008, 20:32:58 pm »
yo si fuera tu personalmente ni pisaria por alli
te vas con los amigos a dar una vuelta, te tomas algo en cualquier bar normal y corriente y si no a casa y se ve una buena peli
que conste que en mi ciudad tambien las hay, cobran 7 y son una mierda enorme, (y al pinchadiscos deberian arrancarle las tripas..)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 13 Octubre, 2008, 21:34:30 pm »

Sí, amigo Spector, pero el botellón está prohibido  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 13 Octubre, 2008, 21:42:17 pm »
bueno, aqui no lo controlan mucho, no es excesivo asi que no lo miran

además, lo mio es más "latón" que botellón :P

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 13 Octubre, 2008, 21:44:54 pm »
en mi comunidad autónoma no esta prohibido.....

Yo no soy fumador, pero si la crisis me afectara dejaria los cigarros, deben ser un gasto enorme, yo no lo se pero lo supongo :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines