Cosas curiosas, estoy leyendo por aqui.
Yo trabajo/estudio pero vivo con madre, asi que de momento no me preocupo de mis facturas,solo de mis vicios.
Aun asi,viendo el paronama, lo que he hecho es recortar de los kubatas, ahi si que se ahorra bastante, además asi puedes incluso invitar a tus amigos a una ronda de birras o cañas.
El cine también 1 o 2 al mes, y el dia del espectador si puede ser.
Prefiero además salir a cenar, que al final te sale por 20 euros o asi la noche, sino me quedo en casita bien agusto viendo una serie o llendo al gym.
Yo ya he empezado a recortar ya series que han perdido calidad en Dc,como Green Arrow, Superman/Batman, Titanes acaberé el mes que viene, Outsiders están apuntito ya de que les diga Byebye.
Tengo ganas de que se acaben las bibliotecas de nuevos titanes y JSA(esta solo me falta un jodido numero).
En marvel, me he quitado de ultimate x-men(horrorosa,jodido kirkman), 4 fantasticos,que me parece ya una colección que ha perdido el rumbo(aunque las comprare cuando sea la etapa de Millar, y luego otra vez byebye).
Me gasto al final entre 50-80 euros en este vicio(depende de los BoMe del mes y los recopilatas que sacan)
Y en el 2009 acaberé el vicio en el que me estoy dejando las pelas, los jodidos heroclix, ese sería mi gran vicio, pero tiene las horas contadas,visto como va a transcurrir el año que viene, que va ser un año de vacas flacas y prefiero ayudar a mi madre si es necesario.
Un saludo.