Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208713 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #780 en: 30 Marzo, 2009, 13:10:44 pm »
Hacen bien. Son sólo comics.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 30 Marzo, 2009, 13:12:35 pm »
A mi me parece una forma de interactuar con los lectores muy sana.Demuestra que son sensibles a las respuestas que se generan ,que luego hagan caso es otra cosa, al fin y al cabo son una empresa privada ¿no?,nadie nos obliga a comprar.
Mc, vótame, es lo correcto

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #782 en: 30 Marzo, 2009, 13:27:15 pm »
El problema es que los fans llegan a sentir que les "deben" algo, que tienen que hacer lo que ellos digan, lo cual es absurdo. El comic es un negocio, un arte en el que unos crean y otros pagan por esas creaciones, nadie debe nada a nadie. No creo que BND haya sido hecho para joder a los fans. Quesada hizo lo que creyó conveniente, como todo el mundo. Nos parezca bien o mal (yo estoy a medias).
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 30 Marzo, 2009, 13:30:44 pm »
Tienes toda la razón, el mundo del comic es tan sólo un negocio, y los comics no se hacen para joder a los fans  :thumbup: :palmas:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 30 Marzo, 2009, 17:12:29 pm »
Tienes toda la razón, el mundo del comic es tan sólo un negocio, y los comics no se hacen para joder a los fans  :thumbup: :palmas:

Lo han hecho para captar nuevos lectores. Es símplemente  :greed: :greed: :greed: :greed:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 30 Marzo, 2009, 17:19:21 pm »
Es como empezar a numerar la serie desde 0. Todo maniobras para atraer nuevos lectores  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 31 Marzo, 2009, 13:45:22 pm »
El guiño que indicaís de Slott al mefistazo no creo que sea para reirse de los lectores. Entiendo que lo que hace (una vez más) es criticar esa salida argumental. Y es que ya hemos visto (yo no, pero os he leido comentar) como en sus comics de Hulka también criticaba distintas meteduras de pata en la continuidad de otros guionistas y/u otros giros argumentales increíbles y penosos.

O sea, que más que reirse de nosotros lo hace del propio Quesada al criticarlo abiertamente en el mismo comic. ¡Ole sus huevos!.

Un saludo.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #787 en: 31 Marzo, 2009, 13:57:52 pm »
No creo que lo haya hecho para meterse con Quesada. Quesada revisa cada Amazing, por algo es prácticamente SU colección, y seguro que le ha parecido bien. Pienso que es una sutil indicación de que Peter recuerda algo, como lo de "todo lo que hicimos sigue funcionando". O puede ser todo lo que hemos dicho junto. La cuestión es que es un buen toque.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 31 Marzo, 2009, 14:22:38 pm »
¿Estás seguro de que Quesada revisa cada Amazing? No sé yo, eso lo hará el editor de la serie y poco más... :sospecha:
De todas maneras, Slott no ha creado nada nuevo, ese tipo de puyas son comunes en algunos autores. Peter David por ejemplo.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #789 en: 31 Marzo, 2009, 14:24:09 pm »
¿Estás seguro de que Quesada revisa cada Amazing? No sé yo, eso lo hará el editor de la serie y poco más... :sospecha:
De todas maneras, Slott no ha creado nada nuevo, ese tipo de puyas son comunes en algunos autores. Peter David por ejemplo.

Yo creo que sí, es el máximo responsable de la etapa actual.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #790 en: 31 Marzo, 2009, 14:27:33 pm »
Yo tampoco creo que sea para meterse con Quesada por la razon que dice Mötley Crüe. Ademas, en un comic tambien se dijo algo hacia los lectores (veteranos) pero referente a la edad tomando como ejemplo a Quesada. Y si alguien se lee las respuestas a los lectores (que criticaban el BND) en los correos ya no hay ninguna duda. Tambien hay que recordar la famosa entrevista en la que Tom Breevort llamaba frikis de manera peyorativa (entre otras cosas) a todo aquel que no estuviera de acuerdo con el BND.

Tampoco hay que tomarselo a pecho y no darle la importancia que no tiene. Pero Marvel en este sentido, hay que reconocer ha actuado con cierta arrogancia.  :P
« última modificación: 31 Marzo, 2009, 14:29:27 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 31 Marzo, 2009, 14:38:09 pm »
La arrogancia es el rasgo distintivo de las grandes empresas...
Mc, vótame, es lo correcto

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #792 en: 31 Marzo, 2009, 14:43:33 pm »
La arrogancia es el rasgo distintivo de las grandes empresas...

¿Y estas de acuerdo con ese rasgo distintivo de las grandes empresas?

Puedo entender ese rasgo distintivo para con las empresas de la competencia, pero ¿hacia sus clientes (sean muchos o pocos)?

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #793 en: 31 Marzo, 2009, 14:53:28 pm »
Hacen bien. Son sólo comics.

Pero bien que los directivos de Marvel (incluido Quesada) tendrán unos buenos sueldos gracias a algo que son "solo comics" (dejando a un lado todo lo relacionado: peliculas, muñecos... puesto que en decadas pasadas practicamente la unica fuente de ingresos importante eran los comics).

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 31 Marzo, 2009, 15:09:24 pm »
El guiño que indicaís de Slott al mefistazo no creo que sea para reirse de los lectores. Entiendo que lo que hace (una vez más) es criticar esa salida argumental. Y es que ya hemos visto (yo no, pero os he leido comentar) como en sus comics de Hulka también criticaba distintas meteduras de pata en la continuidad de otros guionistas y/u otros giros argumentales increíbles y penosos.

O sea, que más que reirse de nosotros lo hace del propio Quesada al criticarlo abiertamente en el mismo comic. ¡Ole sus huevos!.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo. No creo que Slott escribiese eso para reirse de los lectores, lo veo más como una crítica hacía todo el asunto de mefistazo. Para reirse de nosotros ya hicieron un titular del Bugle, perdón DB, de hace unos mese. Ponía algo así como "cabreo en internet por un cómic", en alusión a lo de mefisto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines