Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 183720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #795 en: 31 Marzo, 2009, 15:38:45 pm »
Quesada revisa cada Amazing, por algo es prácticamente SU colección

Estás de coña, ¿verdad?

¿Estás seguro de que Quesada revisa cada Amazing? No sé yo, eso lo hará el editor de la serie

Es Steve Wacker el que lo hace. Quesada y Breevort orquestaron en su día el OMD y el BND, pero luego dejan "el terreno abierto" a los autores y editores que trabajan en la serie, que, eso sí, la verdad es que respetan la "libertad creativa" de la gente que contratan (para mi gusto, a determinados tíos incluso se la respetan más allá de lo deseable). Muy mal tienen que ponerse la cosa para que Quesada o Breevort metan mano a un guión. Antes despiden al autor o editor de turno que tocarle alguna cosa.

Y si alguien se lee las respuestas a los lectores (que criticaban el BND) en los correos ya no hay ninguna duda. Tambien hay que recordar la famosa entrevista en la que Tom Breevort llamaba frikis de manera peyorativa (entre otras cosas) a todo aquel que no estuviera de acuerdo con el BND.

Tampoco hay que tomarselo a pecho y no darle la importancia que no tiene. Pero Marvel en este sentido, hay que reconocer ha actuado con cierta arrogancia.

Si ellos creen en la (para mí) mierda que han hecho, me parece muy bien y muy justo que se defiendan de la gente que como yo les critica. Y me parece aún mejor que me llamen friki de manera tan peyorativa como les salga de las pelotas, porque si yo les llamo cosas aún peores (alcohólicos, ignorantes, visionarios de peyote, etc), no sé por qué tengo yo que cogérmela con papel de fumar y sentirme ofendido si ellos me replican a las cosas que yo les suelto a ellos. Mientras la cosa no pase de ahí, no veo nada malo en este "diálogo" entre editores y lectores.

Yo no veo arrogancia en su postura. Es una manera de defenderse como cualquier otra de las lindezas que yo les suelto. El que nosotros les compremos sus tebeos no implica que tengan que adoptar una actitud humilde ante mis críticas. Y más si ellos creen estar iluminados por la verdad absoluta en su visión actual de Spidey.
Para ellos, su respeto hacia mí, no radica en que me tengan que replicar dulcemente a las críticas que yo les pueda hacer, sino en darme el mejor tebeo posible por los dólares que a ellos les pago. Y en este sentido, estoy de acuerdo con ellos. En lo que no estoy de acuerdo es en que este sea el mejor tebeo posible de Spiderman que me pueden dar a cambio de mi pasta.

El guiño que indicaís de Slott al mefistazo no creo que sea para reirse de los lectores.

Hombre, por supuesto que no. Slott es un tío con sentido del humor. Es un guiño, unas risas a costa de la polémica creada con todo este tema. Ni siquiera creo que se pueda deducir que Slott adopta una postura a favor o en contra con este tipo de cosas.

Aunque eso sí, como él no parece que vaya a explicar nada al respecto, cada uno somos libres de interpretarlo como queramos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #796 en: 31 Marzo, 2009, 18:59:50 pm »
No estoy de coña. Me jugaría el cuello.

A mí lo del titular del DB también me hizo gracia. La verdad, yo me tomo bastante a cachondeo lo de los aficionados que dudan entre cortarse las venas o dejárselas largas porque Spidey ya no esté casado.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #797 en: 31 Marzo, 2009, 19:06:09 pm »
Esa frase de Slott es simplemente para hacer la gracia con todo el asunto del OMD  :lol: Un chiste  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #798 en: 31 Marzo, 2009, 19:08:48 pm »
...Para ellos, su respeto hacia mí, no radica en que me tengan que replicar dulcemente a las críticas que yo les pueda hacer, sino en darme el mejor tebeo posible por los dólares que a ellos les pago. Y en este sentido, estoy de acuerdo con ellos.

totalmente de acuerdo


... Slott es un tío con sentido del humor. Es un guiño, unas risas a costa de la polémica creada con todo este tema. Ni siquiera creo que se pueda deducir que Slott adopta una postura a favor o en contra con este tipo de cosas.



totalmente de acuerdo

lo que sí que creo es que quesada estará al tanto y se leerá todo lo que marvel publica, sobretodo en colecciones importantes, aunque no creo que meta la tijera, hará sugerencias y si no le gusta lo que ve cambiará el editor o los autores
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #799 en: 31 Marzo, 2009, 19:23:15 pm »
...Para ellos, su respeto hacia mí, no radica en que me tengan que replicar dulcemente a las críticas que yo les pueda hacer, sino en darme el mejor tebeo posible por los dólares que a ellos les pago. Y en este sentido, estoy de acuerdo con ellos.

totalmente de acuerdo


... Slott es un tío con sentido del humor. Es un guiño, unas risas a costa de la polémica creada con todo este tema. Ni siquiera creo que se pueda deducir que Slott adopta una postura a favor o en contra con este tipo de cosas.



totalmente de acuerdo

lo que sí que creo es que quesada estará al tanto y se leerá todo lo que marvel publica, sobretodo en colecciones importantes, aunque no creo que meta la tijera, hará sugerencias y si no le gusta lo que ve cambiará el editor o los autores

Por eso digo, si es una pullita se la ha sabido tomar bien, y si es lo que yo digo, pues no pasa nada. Que genere tanta polémica una sóla frase dice mucho del ingenio de Slott. Bravo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #800 en: 01 Abril, 2009, 21:19:49 pm »
Joe Q no revisa cada Amazing,el hizo lo quiso con la cole y ya se desentiende del tema.Cosa que me alegro,Slott  como dijo el capi demuestra su buen hacer metiendo pullas cuando puede y bien sutiles. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #801 en: 01 Abril, 2009, 22:22:22 pm »
 Una puya que de todas maneras , pasó bastante desapercibida  , hasta hace dos días .
 El gran Q. leerse todos los cómics ? ni de broma .
 Y meterse con los fans y lectores veteranos cuando tienen unas ventas de 70.000 ejemplares no creo que sea lo más
inteligente .Aparte del número de Obama claro .
 Y esta gente en último caso tienen jefes por encima e igual ellos no están tan contentos .
 Esto es un negocio y lo que manda es el dinero , si destrozan una serie pero se pone número 1 en ventas ,o vende 200.000
ejemplares les dará lo mismo , pero igual este resultado no.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #802 en: 02 Abril, 2009, 09:45:21 am »
Yo estoy segurísimo de que revisa cada Amazing. Y si no Wacker le habría dicho algo. No creo que le importase a Quesada, es un tipo con sentido del humor.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #803 en: 02 Abril, 2009, 09:55:59 am »
Una puya que de todas maneras , pasó bastante desapercibida  , hasta hace dos días .
 El gran Q. leerse todos los cómics ? ni de broma .
 Y meterse con los fans y lectores veteranos cuando tienen unas ventas de 70.000 ejemplares no creo que sea lo más
inteligente .Aparte del número de Obama claro .
 Y esta gente en último caso tienen jefes por encima e igual ellos no están tan contentos .
 Esto es un negocio y lo que manda es el dinero , si destrozan una serie pero se pone número 1 en ventas ,o vende 200.000
ejemplares les dará lo mismo , pero igual este resultado no.

Quesada quiza no se lea TODO, seguramente se leera lo mas transcendente. En cualquier caso, esos detalles de hacer referencia a él o a su idea, creo que si lo que sobrá antes de su publicacion para dar su aprobacion.

Por otro lado, y dejando aparte el numero del Obama, la coleccion no es que tenga unas ventas que sean como para tirar cohetes:

- numero 585: 60283
- numero 587: 60118
- numero 586: 59521

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #804 en: 02 Abril, 2009, 10:08:53 am »
Joe Q no revisa cada Amazing,el hizo lo quiso con la cole y ya se desentiende del tema.

y eso como lo sabeis?

una cosa es que no meta mano en los guiones y otra cosa es que no se los lea para valorar el trabajo la gente que escribe y dibuja para la empresa de la que es director jefe

yo me lo supongo, vamos, que nunca he estado en la redacción de marvel
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #805 en: 02 Abril, 2009, 14:05:05 pm »
Joe Q no revisa cada Amazing
y eso como lo sabeis?

Hombre, es que para eso paga a Wacker. Si no, el tío se estaría llevando una pasta por pintar la mona.

una cosa es que no meta mano en los guiones y otra cosa es que no se los lea para valorar el trabajo la gente que escribe y dibuja para la empresa de la que es director jefe

No, si yo no digo que no les eche un vistazo cada X tiempo. Yo lo que digo es que no los revisa. Lo que Quesada sí se revisa todos los meses son las ventas de Amazing y de cualquier otro título que publique Marvel.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #806 en: 02 Abril, 2009, 17:16:35 pm »
Joe Q no revisa cada Amazing
y eso como lo sabeis?

Hombre, es que para eso paga a Wacker. Si no, el tío se estaría llevando una pasta por pintar la mona.

una cosa es que no meta mano en los guiones y otra cosa es que no se los lea para valorar el trabajo la gente que escribe y dibuja para la empresa de la que es director jefe

No, si yo no digo que no les eche un vistazo cada X tiempo. Yo lo que digo es que no los revisa. Lo que Quesada sí se revisa todos los meses son las ventas de Amazing y de cualquier otro título que publique Marvel.

:birra:



Yo creo que lo que sí revisa mensualmente es su cuenta corriente.  :greed: :greed: :greed:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #807 en: 02 Abril, 2009, 18:03:30 pm »
 :lol: :lol: :lol: :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #808 en: 03 Abril, 2009, 17:51:54 pm »
Bueno pues ya está leido el numero de este mes y me ha encantado la verdad, si no hubiera habido un mefistazo de por medio, vamos analizando esta historia individualmente, es lo mejor que he leido de spiderman en este volumen de panini  :thumbup:

Todo perfecto, una gran cantidad de historias entrelazadas y muchas de ellas que se vienen gestando desde hace meses, no sé sobre todo me ha servido para colocar a spiderman un poco más cerca de la realidad de lo que estaba....


Le doy un 10 a Slott otro 10 a Romita Jr. y otro 10 a "Nuevas Formas de Morir"

 :adoracion:

Edito: y me ha encantado leerme La Muerte de Gwen Stacy justo ahora  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #809 en: 03 Abril, 2009, 18:00:22 pm »
Bueno pues ya está leido el numero de este mes y me ha encantado la verdad, si no hubiera habido un mefistazo de por medio, vamos analizando esta historia individualmente, es lo mejor que he leido de spiderman en este volumen de panini  :thumbup:

Todo perfecto, una gran cantidad de historias entrelazadas y muchas de ellas que se vienen gestando desde hace meses, no sé sobre todo me ha servido para colocar a spiderman un poco más cerca de la realidad de lo que estaba....


Le doy un 10 a Slott otro 10 a Romita Jr. y otro 10 a "Nuevas Formas de Morir"


¡¡¡¡Calla, calla, no me tientes!!!!!.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines