acabado el monster
la saga del anillo de la libertad me ha gustado tb, no está mal, y ofrece el destino final del SDV de Iguana que vimos pululando en la serie del capi hace un tiempo
pero... me queda una duda... el tomo empieza que el capi encuentra el anillo en un dedo cortado, y lo pierde y acaba encontando el Anillo de Libertad, pero el final de este personaje incluye tb ¡¡la pérdida de un dedo con el anillo!!, vale, la segunda vez el anillo pasa al Cruzado, pero... ¿quién era el propietario del primer dedo? No se sabe nada, no está explicado, no? En el tomo anterior Chen Hsu (dragón de la raza de Fin Fang Foom, pero que siempre aparece con forma humana) lo está moldeando y en este tomo vemos que el trabajo se lo encargó el Mandarín... pero nada más

bueno, como decían por otro hilo, hemos acabado con dos skrulls más en la Tierra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿han vuelto a aparecer estos dos por algún sitio?
Para mi lo peor de todo es el dibujo de Andy Kuhn, quitando eso el tomo está bien
no te cuento nada de la saga de la Liga de los Perdedores por que lo estás leyendo pero te llevarás una sorpresa por la procedencia del grupo
esto... pues no me he enterado

me lo explicas?