Buenas, quería comentar el segundo tomo de Marvel Team-Up y el tomo de Spiderman/Red Sonja. Como se trata de una serie que termina y de un tomo puntual, no sé si merece la pena abrir sendos hilos para ello. Así que lo comento aquí y, si no os parece bien, ya me diréis dónde lo ubico.
es un lio, yo creo que comenté el primero en Editoriales:Marvel Monsters, que es para formatos, no para historias

marvel tema-up debería tener hilo propio en Heroes Marvel, pero para un tomo puntual que nos ocupa, veo bien que se hable aqui, si, ¿o finalmente se ha habaldo en otro hilo? Esto de llevar un mes de retraso... a veces no ubico las cosas

comentar al respecto del team-up que ando en su lectura ahora, medio tomo solo y por un lado el cruce de Spiderman con Invencible no me ha parecido nada del otro mundo, muy normal, la verdad, aunque mola la referencia a la serie de Invencible que ha metido Panini en el tomo, "ver Invenible vol 9 de Aleta Ediciones"
la segunda saga me ha gustado mucho más, muy interesante el argumento de esa Liga de Perdedores, una historia muy buena, a la que sólo le encuentro una pega: que sea alternativa!!!! supongo que lo es, que aún no he acabado el tomo
pero creo que si es alternativa por los sucesos que se narran, porque la falacia de Kang en los viajes temporales no puede aplicarse en ella (

) y porque a este grupo, a la Liga de Perdedores... ¡¡se lo encontró la Chica Ardilla en el tomo de los Vengadores de los Grandes Lagos cuando empieza a viajar en el tiempo!! Lo recordaba de pasada, pero lo he ido a comprobar y ahi estaban

y el siguiente número, preludio a la saga del anillo, es un buen nexo entre los dos tomos monster, ya que permite ver de donde salió ese anillo formado por un fragmento del cubo cósmico
bueno, a ver cómo sigue el resto del tomo