Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Compramos BND?

No.
16 (90.1%) -
Sí.
39 (219.7%) -
Sí, y además me lo bajo de internet.
3 (16.9%) -
No, pero es que antes tampoco compaba Spiderman
4 (22.5%) -
Sólo los números que sepa que me vayan a interesar, bien por autores o porque parezca que se vaya a resolver algo del Mefistazo.
9 (50.7%) -

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Al final seguimos con Spidey?  (Leído 39614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
¿Al final seguimos con Spidey?
« en: 14 Septiembre, 2008, 17:53:20 pm »
¡Hola! Pues eso, que me gustaría saber realmente quién de aquí sigue la tan denostada actualmente serie de Spiderman, que parecía que todos la íbamos a dejar y por lo que veo no ha sido así. Yo personalmente sí estoy comprando Brand New Day (vaaaaale, voy a medias con mi hermano :lol: ) y además me bajo la serie a la vez que se publica en EEUU.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2008, 18:02:55 pm »
diria que en el hilo dayli bugle seguimos los mismos :P

yo al menos sigo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2008, 18:15:25 pm »
Yo la sigo,principalmente por el amor al personaje,que no por su actual universo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre, 2008, 18:22:49 pm »
Yo sigo con ella, por lo menos así mi universoo tiene continuidad :P

Además si no estás en USA, el dejar de comprarla no tiene ningún aliciente (lo que es contribuir a que baje en ventas), porque que se deje de comprar aqui, a Marvel le da bastante igual, por no decir otra cosa.

Eso si, me repele lo que están haciendo por mucho que las historias puedan estar entretenidas

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre, 2008, 18:52:07 pm »
Yo me baje del burro de Spiderman de la ya famosilla saga de los clones y Ben"El autentico"Really.

Lo demás ha sido meter mierda,mierda, y más mierda

Pd: Aunque me compre los BoMe de JMS, pero por lo menos me quito de la morralla de las otras colecciones que nos cuelan.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre, 2008, 19:01:41 pm »
Yo la sigo,principalmente por el amor al personaje,que no por su actual universo.

Ídem. Algunos episodios me gustan mas que otro, pero les falta muchisima chispa. Tambien ahgo trampas, estoy al dia con lo que se hace en la colecion en los USa, por lo que se lo que viene, y se que las sagas siguientes merecen algo la pena, sino, hace tiempo que em habria ido

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2008, 20:08:19 pm »
   Yo nunca he dejado de comprar una serie, y siendo Spiderman uno de mis personajes favoritos, no creo que empiece por él.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2008, 20:17:11 pm »
yo deje de comprarla, pero como era de los pocos comics que lee mi hermano, se cabreo, asi que ahora se la compra el (por una coleccion no le va a pasar nada) y yo lo leo gratis
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2008, 22:33:13 pm »
Yo nunca pensé en dejarla. A pesar del desbarajuste montado, algo escrito por Slott siempre va a merecer la pena, y a poco que los demás guionistas cumplan, yo seguiré comprando.
Eso sí, como Gale no mejore, me pensaré seriamente el pillar sus arcos, porque el de Freak me ha parecido malo con avaricia.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre, 2008, 08:50:41 am »
Sigo comprandola, nunca pensé dejar de hacerlo, aunque lo que han hecho con el personaje me parece una..., una...,  :callado:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre, 2008, 11:11:56 am »
Yo nunca pensé en dejarla. A pesar del desbarajuste montado, algo escrito por Slott siempre va a merecer la pena, y a poco que los demás guionistas cumplan, yo seguiré comprando.
Eso sí, como Gale no mejore, me pensaré seriamente el pillar sus arcos, porque el de Freak me ha parecido malo con avaricia.

Tranquilo que en un par de meses debido a sus compromisos con el cine y tal deja la serie indefinidamente.Si Waid le sustituye regularmente seria la hostia.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre, 2008, 11:19:30 am »
Me compre los dos primeros por amor a sus dibujantes (Larroca y McNiven) como hare con el cuarto (Bachalo). Y no me volveré a comprar uno hasta el New Ways to Die (por una vez, por la historia... y Romita tambien ayuda). Al principio tambien sentia curiosidad por ese "nuevo mundo", y me encontre con un Spiderman bastante insoportable, que chocaba muchisimo con el visto solo dos meses antes en Back in Black ( :amor:). Bastante gasto tengo ya.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre, 2008, 11:22:00 am »
Yo sigo comprándola. Pero reconozco que un poco por inercia. La compro desde hace muuuuchos años y cuesta dejar el vicio. Aún así, reconozco que no tiene nada que ver con el Spidey de hace unos años. Todo empezó a liarse con la saga del clon y desde entonces para acá.... no ha parado de bajar. No sé si soy muy pesimista o no, pero yo creo que esto ya no lo levanta ni el mejor guionista del mundo.... Y es una lástima.... :no:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre, 2008, 11:28:12 am »
Yo sigo comprándola. Pero reconozco que un poco por inercia. La compro desde hace muuuuchos años y cuesta dejar el vicio. Aún así, reconozco que no tiene nada que ver con el Spidey de hace unos años. Todo empezó a liarse con la saga del clon y desde entonces para acá.... no ha parado de bajar. No sé si soy muy pesimista o no, pero yo creo que esto ya no lo levanta ni el mejor guionista del mundo.... Y es una lástima.... :no:

Pues desde los noventa hasta aqui, ha pasdo por una etapa magnifica: la de Straczinsky (sobre todo en su primera mitad), con un Romita Jr. pletorico, con historias adultas, imaginativas, elementos novedosos, grandisimos momentos (la batalla contra Morlun, la famosa conversacion con tia May,y si me permitis, el numero del 11-S, que me llegó).

No seas tan pesimita, que esto en cuanto Joe Quesada vea que no puede sacar mas tajada o en cuanto cambien de editor, se cambia y a mejor (a peor, lo veo dificil). Spiderman se merece mucho mas.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre, 2008, 11:30:09 am »
Yo sigo comprándola. Pero reconozco que un poco por inercia. La compro desde hace muuuuchos años y cuesta dejar el vicio. Aún así, reconozco que no tiene nada que ver con el Spidey de hace unos años. Todo empezó a liarse con la saga del clon y desde entonces para acá.... no ha parado de bajar. No sé si soy muy pesimista o no, pero yo creo que esto ya no lo levanta ni el mejor guionista del mundo.... Y es una lástima.... :no:

Pues desde los noventa hasta aqui, ha pasdo por una etapa magnifica: la de Straczinsky (sobre todo en su primera mitad), con un Romita Jr. pletorico, con historias adultas, imaginativas, elementos novedosos, grandisimos momentos (la batalla contra Morlun, la famosa conversacion con tia May,y si me permitis, el numero del 11-S, que me llegó).

No seas tan pesimita, que esto en cuanto Joe Quesada vea que no puede sacar mas tajada o en cuanto cambien de editor, se cambia y a mejor (a peor, lo veo dificil). Spiderman se merece mucho mas.

Yo tambien le iba a preguntar si no se habia leido la etapa de Stracz y Romita Jr. :lol: :lol: :lol: Ademas de que habia cosillas bastante interesantes como el Marvel Knights:Spiderman de Millar y los Dodson o algunos numeros del Spiderman de Jenkins(que no Spectacular).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines