Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Compramos BND?

No.
16 (90.1%) -
Sí.
39 (219.7%) -
Sí, y además me lo bajo de internet.
3 (16.9%) -
No, pero es que antes tampoco compaba Spiderman
4 (22.5%) -
Sólo los números que sepa que me vayan a interesar, bien por autores o porque parezca que se vaya a resolver algo del Mefistazo.
9 (50.7%) -

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Al final seguimos con Spidey?  (Leído 39541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #30 en: 16 Septiembre, 2008, 15:40:30 pm »
Yo con esta nueva etapa me he reenganchado. Sólo conocía los clásicos de los 60, 70 y 80 y no había leido nada más (salvo alguna miniserie concreta de los 90, como El Duende Vive o Las Historias Jamás Contadas). Lei buenas opiniones de la etapa de Straczynski y decidí comprarme los cinco BoM, pero la serie regular no la seguía.
Entiendo perfectamente las críticas a este nuevo status. De hecho, creo que Un día más va a ser un arco argumental concreto, no una situación permanente. Es decir, en algún momento se explicará qué es lo que ha ocurrido con el hechizo de Mefisto. Si no fuese así, coincido en que estaríamos ante una tomadura de pelo. No obstante, este "reinicio" a mí me ha servido para volver a coger la serie. Unos llegan y otros se van.
En cuanto a la serie en sí, ya os digo, lo suyo es darle tiempo. Y tratar de no compararla con otras etapas (en mi opinión, la etapa clásica de Spiderman fue TAN BUENA que estoy prácticamente seguro que nunca va a ser superada, sean quienes sean los autores y sus ideas). De momento, este baile de autores me parece original, pero es un punto en contra, porque las grandes sagas siempre han provenido de un equipo artístico fijo.
En fin, ya veremos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #31 en: 17 Septiembre, 2008, 11:44:08 am »
como ya he dicho antes, está claro que esta etapa va a acabar y que no es fija (que por otra parte nada en marvel es fijo así que estoy diciendo una obviedad), pero también he dicho que acabará cuando las ventas así lo digan, y si cada vez que romita jr. o cualquier otro idolo de los fans hace un número las ventas se vuelven a multiplicar así no acabará nunca, a ver cuando aprenden estos americanos a dejar de comprar lo que odian con el fin de alcanzar un bien mayor y no se dejan comprar por buenos autores.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #32 en: 17 Septiembre, 2008, 13:45:59 pm »
Pues yo sigo y mi novia se ha enganchado también desde OMD  :lol:

La verdad es que yo empecé a comprar Spidey desde la saga del otro asique tampoco he disfrutado de la epoca buena de Strack, pero vamos que para mi BND es bastante entretenido, el problema es que el status de Spiderman habia adquirido un punto muy interesante tras la civil war, me gustó el caracter que tomo en Back in Black y por supuesto el hecho del desenmascaramiento podria haber dado lugar a muy buenas historias pero bueno de momento nos toca quedarnos con las ganas....

Por lo tanto mi opinión es doble, por una parte me hubiera gustado que hubieran seguido una continuidad más logica, sin el "mefistazo" porque podrian haber salido muy buenas historias, pero por otra parte las historias que se estan viendo en BND (por lo menos las publicadas hasta ahora en España) me resultan bastante entretenidas y me he quitado la carga de tener que leer Sensational y Friendly sin ganas  :P  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #33 en: 17 Septiembre, 2008, 19:03:47 pm »
Por lo tanto mi opinión es doble, por una parte me hubiera gustado que hubieran seguido una continuidad más logica, sin el "mefistazo" porque podrian haber salido muy buenas historias, pero por otra parte las historias que se estan viendo en BND (por lo menos las publicadas hasta ahora en España) me resultan bastante entretenidas y me he quitado la carga de tener que leer Sensational y Friendly sin ganas  :P  :lol:

Pues no es ninguna tontería esto que dices. Yo acabé tan hastiado de Friendly que me faltan por leer unos 8 números.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #34 en: 17 Septiembre, 2008, 19:37:09 pm »
pues yo que nunca he leído friendly ni sensational, solo amazing, bueno si leí una vez las otras 2 y desde entonces no he vuelto, aprendí la lección. :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #35 en: 17 Septiembre, 2008, 19:53:14 pm »
pues yo que nunca he leído friendly ni sensational, solo amazing, bueno si leí una vez las otras 2 y desde entonces no he vuelto, aprendí la lección. :lol:

Tampoco nos pasemos que no eran truños ni mucho menos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #36 en: 17 Septiembre, 2008, 19:56:30 pm »
no si mi problema es que no me gusta el personaje, entonces con leer amazing me llegaba, al resto de gente que será más imparcial que yo con respecto a esto puede que si las aguantasen.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #37 en: 17 Septiembre, 2008, 20:19:03 pm »
pues yo que nunca he leído friendly ni sensational, solo amazing, bueno si leí una vez las otras 2 y desde entonces no he vuelto, aprendí la lección. :lol:

Tampoco nos pasemos que no eran truños ni mucho menos.

Pues personalmente, lo que leí en su momento del Friendly de David sí que me pareció un truño de tres pares de narices  :P  Había momentos en que no me creía que el firmante fuese Peter David. Eso sí, el Sensational de Sacasa me pareció algo mejor.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #38 en: 17 Septiembre, 2008, 20:22:29 pm »
A mi el Frinedly me decepciono muchísimo, me esperaba mucho más de Peter David. Tenía episodios entretenidos pero en general me parecieron más bien royo. Además los dibujantes no era muy buenos, quitando a Wieringo. Sensational me gustó más, tampoco era ninguna maravilla pero por lo menos se hacía entretenida.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #39 en: 17 Septiembre, 2008, 20:28:16 pm »
A mi Friendly me gusto a partir del arco de los Misterios pese al mediocre dibujo de Todd Nauck.De Sacasa habia algunos numeros interesante,mas bien cara el final de la etapa con los 2 numeros de Veneno de Weeks o el ultimo de Crain pese a ser increiblemente surrealista.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #40 en: 17 Septiembre, 2008, 20:36:21 pm »
No había visto este hilo. Yo iba siguiendo la serie de forma intermitente y ahora lo tendré mucho más fácil: me compraré los tomos con guión de Slott. De todos modos, compraba más que uno de cada tres que, en principio, compraré ahora.
Además me voy bajando los números, como hago con muchas series que no me gustan tanto como para comprarlas (no hay espacio para todo), y si el nivel de los otros autores me parece medianamente digno también lo compraré. De momento he leído los dos números siguientes a los de Slott y me han parecido soporíferos, de modo que el tomo del mes pasado ya lo he descartado.

No voto a la encuesta que mi opción no está: iré comprando lo de Slott y ya veremos si mejora el nivel para comprar algo más.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #41 en: 17 Septiembre, 2008, 20:40:24 pm »
Por lo tanto mi opinión es doble, por una parte me hubiera gustado que hubieran seguido una continuidad más logica, sin el "mefistazo" porque podrian haber salido muy buenas historias, pero por otra parte las historias que se estan viendo en BND (por lo menos las publicadas hasta ahora en España) me resultan bastante entretenidas y me he quitado la carga de tener que leer Sensational y Friendly sin ganas  :P  :lol:

Pues no es ninguna tontería esto que dices. Yo acabé tan hastiado de Friendly que me faltan por leer unos 8 números.
Pues al final mejora. A David le costó coger el pulso del personaje (ten en cuenta que Stracynski en Amazing hacía y deshacía a su antojo (bueno, a su antojo primero, al de los editores después) y las otras series iban a remolque, mucho más que en su primera y recordada etapa en Spectacular) pero nos trajo de vuelta a muchos secundarios con bastante acierto. Me gustó especialmente su último número con Jonah y Robertson en escena.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #42 en: 18 Septiembre, 2008, 10:00:49 am »
Esque es eso yo me las leia pues porque ya que las pagas......pero vamos que a mi lo que me interesaba era Amazing y en vez de pagar 1,95 como se paga por un numero pues tenia que pagar 4,25 o 5 € al mes cuando solo me interesaba el primer comic del tomito......asique para mi eso es un gran pro para seguir comprando Spiderman, ahora todo es Amazing  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #43 en: 18 Septiembre, 2008, 10:26:48 am »
A mi, peter david, me decepcionó en líneas generales, pero la utilización de los secundarios habituales fue magnifica.

Je,je y recuperó a Debra.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #44 en: 18 Septiembre, 2008, 10:45:25 am »
   Y a Flash. E hizo que Spiderman y JJ hablaran después del desenmascaramiento, se acordó de los nuevos poderes de Spiderman tras El Otro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines