Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día  (Leído 234029 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #630 en: 26 Diciembre, 2008, 22:02:43 pm »
Mm... gracias por el aviso, para no poner algo fuera de tema, expondré mi duda el respecto en "recomendaciones".  :birra:
Por cierto, en SDDistribuciones.com ya tienen hasta Febrero actualizado, podeis consultar fecha allí. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 27 Diciembre, 2008, 12:37:39 pm »
Oye, os parece bien pagar 45€ por la 2ª edición completa que hicieron del primer volumen de la Patrulla X?? Porque mañana seguramente lo compre y saber vuestra opinión...  :puzzled:. Está bien, no? Era hasta el nº 42.

Yo creo que es una buena compra. Te sale a casi un euro cada número y te juntas con un montón de lectura para entretenerte.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lewolow

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 27 Diciembre, 2008, 14:01:31 pm »
Ya los tengo y... genial! Estado impecable, como nuevos!!
Y también he conseguido la limited de Ángeles Caídos (aunque no fuese muy allá), la continuación de La Patrulla con el coleccionable de forum hasta llegar al de panini, y algunos tomos sueltos como el Juicio de Magneto (La patrulla X vs Vengadores), La patrulla X vs Nuevos Titanes, X-men Prime y X-men: el Hijo de Askani. Genial todo!!!!! Estoy que me subo por las paredes!  :yupi:

Voy a tener para leer una temporada (aunque ya me lo haya leído casi todo, lo volveré a hacer! xD)
« última modificación: 27 Diciembre, 2008, 16:42:48 pm por Lewolow »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #633 en: 27 Diciembre, 2008, 15:50:43 pm »
Bien, de buenas compras va el día :lol:

Amo a vé por donde empiezo... Hay algún que otro número viejuno, que diría Caótico Fanegas, pero en su gran mayoría son números que han ido apareciendo en los últimos años y a los que les tenía muchas ganas, así como números sueltos de colecciones actuales que sigo:

-Thunderbolts 1 (después de haberme comprado los primeros, estaba el paso de comprarme el número 1, que ya ''testeé'' por internet y que por tanto no compré, aunque me animó a seguir el resto de la cole)

-Nuevos Vengadores 21, 22, 24

-Nuevos Vengadores: Illuminati Invasión Secreta (me lo prestó un amigo cuando salió y creo que ya llegó el momento de tenerlo)

-Spiderman Especial (lo mismo que el otro, pero este además tiene el punto romántico de la historia de Fraction y Larroca, que personalmente encuentro genial)

-Spiderman Coleccionable rojo 2

-Best of Marvel: Spiderman de Straczynski 4 (el caso de éste es particular: lo compré cuando salió el verano de 2007, pero como estaban defectuosos, hubo que devolverlo y se podría decir que lo leí gratis :lol:)

-Ultimate Spiderman vol. 2: 6, 7, 8

-World War Hulk 0,  1, 2, 3, 4, 5 (me han prestado hasta el tercer número, pero ¡qué diablos!  >:D Y así conoceré mejor al personaje de Hércules)

-Dinastía de M 1 (con la Secret Invasion tan cerca, ya tocaba. La leí de prestado en su momento, y hace poco conseguí los otros números a precio de saldo, así que imaginaos mi sorpresa al ver esta mañana el primer número)

-Marvel Gold: Capitán América de Roger Stern y John Byrne 2

-Vengadores Desunidos enteretica (vamos, los números 83-86 de Panini)

-Asombroso Spiderman Un Nuevo Día 26

-Capitán América 37, 38 (al final te he hecho caso, fanpiro, y no me los voy a dejar para más adelante :lol: Espero que leídos seguidos ganen enteros

-Poderosos vengadores 6, 10, 11

-Astonishing X-Men 1 (quería hincarle el diente a la franquicia mutante, y qué mejor que con esta colección, que aunque no entre en continuidad todo el mundo considera genial. Próximamente: X-Factor de David, que finalmente he dejado en la tienda :lol:)

-Los Nuevos 4F 2-6

-Ultimate Iron Man II 2

Actualizo: Los cuentos de Beedle el Bardo, y un llavero y una taza de cierto arácnido.

Y esto es toooodo amigos  :smilegrin:

« última modificación: 27 Diciembre, 2008, 16:31:56 pm por Christianspi »

Desconectado Lewolow

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 27 Diciembre, 2008, 16:43:53 pm »
A mí me regalaron por Navidades el de Los Cuentos de Beedle el Bardo. Cuando te lo leas lo comentas, va? A ver qué te parece!

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #635 en: 27 Diciembre, 2008, 16:46:38 pm »
A mí me regalaron por Navidades el de Los Cuentos de Beedle el Bardo. Cuando te lo leas lo comentas, va? A ver qué te parece!

Ok  ;)
Es verdad, que lo comentaste ayer, si no me equivoco. De momento sólo me ha dado tiempo a leer la introducción, y me ha parecido simpática, así uniendo los dos mundos, el muggle y el mágico.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #636 en: 27 Diciembre, 2008, 17:40:35 pm »
-Capitan Marvel (Al fin :yupi: :yupi: )
-Exiliados 16 (Y ya solo queda un tomo para el Claremontapocalipsis :lloron: :lloron: )
-Pantera Negra 6
-What If? X-Men (DEseoso de ver el de la era de apoca)
-Detective Conan 3 y 4

J.L

• Visitante
« Respuesta #637 en: 27 Diciembre, 2008, 18:53:16 pm »
¿No te regalaron el Watchmen, Christianspi?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 27 Diciembre, 2008, 23:12:52 pm »
-Capitán América 37, 38 (al final te he hecho caso, fanpiro, y no me los voy a dejar para más adelante :lol: Espero que leídos seguidos ganen enteros
   Ya verás como no te arrepientes. :thumbup:
   Jo, cuántas compras. Que envidia poder gastarse el dinero de tu cumpleaños y Navidad... :(

-Pantera Negra 6
   ¿Te has fijado a ver si está defectuoso?
« última modificación: 27 Diciembre, 2008, 23:15:17 pm por fanpiro »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #639 en: 28 Diciembre, 2008, 00:59:47 am »
¿No te regalaron el Watchmen, Christianspi?

Eh... está agotado. Me apunto vuestras sugerencias en cuanto a ediciones de ese cómic en el hilo de Watchmen. Jo, qué grande que es este foro, que nos acordamos de las compras del resto de colegas, cómo moláis :lol:

Ah, ya se me olvidaba. Los c*bron*zos de mis colegas se han enrollado y me han regalado el Midnight Nation, que hace tiempo me recomendasteis por aquí.

Jo, cuántas compras. Que envidia poder gastarse el dinero de tu cumpleaños y Navidad... :(

Bueno, ya vendrán tiempos mejores. Por ahora he tenido suerte, pero es que ya te digo que se me mezclan todas las festividades, y además uno tenía dinerillo ahorrado por ahí... si no de qué iba a pedir tantas recomendaciones últimamente... que no soporto que me pongan los dientes largos en balde :lol:

« última modificación: 28 Diciembre, 2008, 01:06:54 am por Christianspi »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 28 Diciembre, 2008, 07:35:51 am »
hoy he pedido watchmen para regalar... pero antes de empaquetarlo voy a leerlo  :smilegrin:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #641 en: 28 Diciembre, 2008, 12:09:21 pm »
   Ya verás como no te arrepientes. :thumbup:

-Pantera Negra 6
   ¿Te has fijado a ver si está defectuoso?

Estaban como ralladas algunas paginas, no se si es el mismo defecto que os paso a vosotros

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 28 Diciembre, 2008, 13:22:04 pm »
   Sí, el mismo. En mi librería lo devolvieron como defectuoso pero no les ha hecho ni caso. :no:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 28 Diciembre, 2008, 15:54:52 pm »
Yo creo que cuanto antes me olvide del tomo, mejor para mi, de todas formas tampoco era tan bueno ¿no?  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #644 en: 28 Diciembre, 2008, 18:27:26 pm »
   Sí, el mismo. En mi librería lo devolvieron como defectuoso pero no les ha hecho ni caso. :no:

Pues creo que pasare ya del tema :lol:

No seria la primera vez

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines