Bien, de buenas compras va el día
Amo a vé por donde empiezo... Hay algún que otro número viejuno, que diría
Caótico Fanegas, pero en su gran mayoría son números que han ido apareciendo en los últimos años y a los que les tenía muchas ganas, así como números sueltos de colecciones actuales que sigo:
-Thunderbolts 1 (después de haberme comprado los primeros, estaba el paso de comprarme el número 1, que ya ''testeé'' por internet y que por tanto no compré, aunque me animó a seguir el resto de la cole)
-Nuevos Vengadores 21, 22, 24
-Nuevos Vengadores: Illuminati Invasión Secreta (me lo prestó un amigo cuando salió y creo que ya llegó el momento de tenerlo)
-Spiderman Especial (lo mismo que el otro, pero este además tiene el punto romántico de la historia de Fraction y Larroca, que personalmente encuentro genial)
-Spiderman Coleccionable rojo 2
-Best of Marvel: Spiderman de Straczynski 4 (el caso de éste es particular: lo compré cuando salió el verano de 2007, pero como estaban defectuosos, hubo que devolverlo y se podría decir que lo leí gratis

)
-Ultimate Spiderman vol. 2: 6, 7, 8
-World War Hulk 0, 1, 2, 3, 4, 5 (me han prestado hasta el tercer número, pero ¡qué diablos!

Y así conoceré mejor al personaje de Hércules)
-Dinastía de M 1 (con la Secret Invasion tan cerca, ya tocaba. La leí de prestado en su momento, y hace poco conseguí los otros números a precio de saldo, así que imaginaos mi sorpresa al ver esta mañana el primer número)
-Marvel Gold: Capitán América de Roger Stern y John Byrne 2
-Vengadores Desunidos enteretica (vamos, los números 83-86 de Panini)
-Asombroso Spiderman Un Nuevo Día 26
-Capitán América 37, 38 (al final te he hecho caso,
fanpiro, y no me los voy a dejar para más adelante

Espero que leídos seguidos ganen enteros
-Poderosos vengadores 6, 10, 11
-Astonishing X-Men 1 (quería hincarle el diente a la franquicia mutante, y qué mejor que con esta colección, que aunque no entre en continuidad todo el mundo considera genial. Próximamente: X-Factor de David, que finalmente he dejado en la tienda

)
-Los Nuevos 4F 2-6
-Ultimate Iron Man II 2
Actualizo: Los cuentos de Beedle el Bardo, y un llavero y una taza de cierto arácnido.
Y esto es toooodo amigos