Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día  (Leído 234207 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #240 en: 22 Octubre, 2008, 00:21:25 am »
Thunderbolts #12 y 13.

El primero me ha costado patearme casi todas las tiendas de Valencia, pero ha valido la pena.
Y hablando sobre eso, he descubierto que han abierto otra tienda nueva (o al menos yo no la conocía) :shocked2:.

¿Dónde?

Por cierto, ¿tú no vas a clase?

Transmetropolitan o algo así se llama, la última calle antes de llegar a FNAC desde Futurama. Yo es la primera vez que la veo, y solo tienen material moderno en su mayoría.
Y tengo clases... por la mañana :P.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 22 Octubre, 2008, 00:52:35 am »
Transmetropolitan o algo así se llama, la última calle antes de llegar a FNAC desde Futurama. Yo es la primera vez que la veo, y solo tienen material moderno en su mayoría.

Metropolitan Cómics, en calle Cervantes, 8. Es la más reciente tienda de cómics en Valencia (de verdad que esto empieza a ser una exageración), pero tiene muy buen servicio. Muy recomendable.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 22 Octubre, 2008, 01:00:00 am »

Metropolitan Cómics, en calle Cervantes, 8. Es la más reciente tienda de cómics en Valencia (de verdad que esto empieza a ser una exageración), pero tiene muy buen servicio. Muy recomendable.

¿Cuántas van ya? Las 4 de Imágenes, las 2 de Futurama, Ghotam, Manhattan, Metropolitan. ¿Me dejo alguna?

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #243 en: 22 Octubre, 2008, 01:03:39 am »
Thunderbolts #12 y 13.

El primero me ha costado patearme casi todas las tiendas de Valencia, pero ha valido la pena.
Y hablando sobre eso, he descubierto que han abierto otra tienda nueva (o al menos yo no la conocía) :shocked2:.

¿Dónde?

Por cierto, ¿tú no vas a clase?

Y tengo clases... por la mañana :P.

¿Y en Biología no hay prácticas? En Enfermería no damos abasto. Lo normal es que tengamos 2 días a la semana con prácticas de 16:00 a 18:30 (habiendo sido las clases por la mañana de 8:30-15:00, ¡sin horas libres!) y uno de 16:00 a 21:00.

Ya me pongo yo el cartel (mi 1ª vez xD): :centrate:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 22 Octubre, 2008, 01:06:49 am »
En este curso tengo prácticas, sí, pero se concentran casi todas en el segundo cuatrimestre, que es cuando me podré echar a temblar :(.
Por ahora tengo más tiempo libre, para, por ejemplo, comprar cómics (así no me salgo del tema :lol:).

:centrate:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 22 Octubre, 2008, 01:24:37 am »

¿Cuántas van ya? Las 4 de Imágenes, las 2 de Futurama, Ghotam, Manhattan, Metropolitan. ¿Me dejo alguna?

DComic, en calle Doctor García Donato 7, cerca del Campus dels Tarongers de la Universidad, y Strike SP en calle Cooperativa San Fernando 13. Esta última sólo trabaja con manga.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 22 Octubre, 2008, 08:55:23 am »
ayer compré:
-Bome Daredevil nº6.
-Tormenta galactica nº 3 .
-historias jamás contadas de los vengatas

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 22 Octubre, 2008, 15:45:45 pm »

DComic, en calle Doctor García Donato 7, cerca del Campus dels Tarongers de la Universidad, y Strike SP en calle Cooperativa San Fernando 13. Esta última sólo trabaja con manga.

Hombre, las dos de Futurama se pueden considerar la misma, al igual que las dos de Imágenes de la c/Pelayo. Total, a un lado de la pared está el americano y al otro el europeo.
Hace años también había una tienda en la c/Amistad (relativamente cerca de las Universidades, al otro lado de Blasco Ibáñez) llamada Camelot. Lo que pasa es que no sé si seguirá, porque me parece haberla visto también en la c/Cirilo Amorós. O se han trasladado o es que han abierto otra. Eso sí, tenía muy poquito cómic (de Marvel sólo novedades), era más de juegos de rol y eso.
No conocía Metropolitan, cuando pueda le echaré un vistazo.
Y la que cerró hace un tiempo es Krypton, aquella de la c/Dr. Sumsi, cerca de Peris y Valero.
Y aquí en Catarroja, en mi propio barrio, abrieron una hace un tiempo. Se me pusieron los ojos como platos, pero resulta que es casi todo juego de rol, maquetas y algo de merchandising. Muy poquito cómic  :lloron:
« última modificación: 22 Octubre, 2008, 15:48:13 pm por Parker »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #248 en: 22 Octubre, 2008, 22:34:40 pm »
En este curso tengo prácticas, sí, pero se concentran casi todas en el segundo cuatrimestre, que es cuando me podré echar a temblar :(.
Por ahora tengo más tiempo libre, para, por ejemplo, comprar cómics (así no me salgo del tema :lol:).

:centrate:

:lol: :lol: :lol:

Como podéis ver, al final no me he ido del foro del todo... da tiempo a todo. Cuando empiece las prácticas clínicas en febrero (hasta junio) imagino que... seguiré, hay que ser realistas :lol:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 23 Octubre, 2008, 18:01:13 pm »
Bueno, pues hoy he comprado:
-Marvel Gold: Operación Tormenta Galáctica 3
-Capitán América 36
Diosss, aquellos tiempos de las Bibliotecas Marvel  :lloron: He caido en el lado oscuro.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 24 Octubre, 2008, 13:04:27 pm »
  Día flojo, flojo:

- La Espada Salvaje de Conan 11
 - 52 47

Ni One Piece ni Lobo. :flaming:

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 24 Octubre, 2008, 14:26:05 pm »
Pues mi compras de ayer:

Pantera negra 6
Mavel zombies: Civil War

Y:

Spiderman el Reino de las Sombras para Ps3!! :babas: :babas: Como lo estoy disfrutando.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 25 Octubre, 2008, 15:41:45 pm »
Ayer me compré en una tienda que esta de liquidación el tomazo de Kingdom come por 15 euros.  :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #253 en: 25 Octubre, 2008, 16:44:19 pm »
-Nova 2
-Spiderman 24
-Ult. X-Men 16
-Patrulla X 34
-X-men 34(Los 2 congelados hasta que tenga los X Factor y New x men del mes pasado y este :lloron:)
-Un librito del jeuves de "Tato"

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 25 Octubre, 2008, 16:49:10 pm »
-Un librito del jeuves de "Tato"

Si es el de "Fracasando a lo grande" te pegas un hartazo de reir  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines