Transmetropolitan o algo así se llama, la última calle antes de llegar a FNAC desde Futurama. Yo es la primera vez que la veo, y solo tienen material moderno en su mayoría.
Metropolitan Cómics, en calle Cervantes, 8. Es la más reciente tienda de cómics en Valencia (de verdad que esto empieza a ser una exageración), pero tiene muy buen servicio. Muy recomendable.
¿Cuántas van ya? Las 4 de Imágenes, las 2 de Futurama, Ghotam, Manhattan, Metropolitan. ¿Me dejo alguna?
DComic, en calle Doctor García Donato 7, cerca del Campus dels Tarongers de la Universidad, y Strike SP en calle Cooperativa San Fernando 13. Esta última sólo trabaja con manga.
Hombre, las dos de Futurama se pueden considerar la misma, al igual que las dos de Imágenes de la c/Pelayo. Total, a un lado de la pared está el americano y al otro el europeo.
Hace años también había una tienda en la c/Amistad (relativamente cerca de las Universidades, al otro lado de Blasco Ibáñez) llamada
Camelot. Lo que pasa es que no sé si seguirá, porque me parece haberla visto también en la c/Cirilo Amorós. O se han trasladado o es que han abierto otra. Eso sí, tenía muy poquito cómic (de Marvel sólo novedades), era más de juegos de rol y eso.
No conocía
Metropolitan, cuando pueda le echaré un vistazo.
Y la que cerró hace un tiempo es
Krypton, aquella de la c/Dr. Sumsi, cerca de Peris y Valero.
Y aquí en Catarroja, en mi propio barrio, abrieron una hace un tiempo. Se me pusieron los ojos como platos, pero resulta que es casi todo juego de rol, maquetas y algo de merchandising. Muy poquito cómic