Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157758 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #645 en: 19 Marzo, 2009, 16:17:11 pm »
   Hombre, en el caso de que fuera un hombrecillo verde (que espero que no)...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #646 en: 19 Marzo, 2009, 16:42:35 pm »
si, no creo que luke cage (humano) traicionase a sus compañeros, y estoy de acuerdo en que si trabajas para el gobierno traicionas la esencia de ser un superheroe. Por otro lado hay que recordar que los que son ahora miembros de los nuevos vengadores son los que comparten las ideas y continúan con el legado del capitán américa (steve rogers) ese hombre que representa casi el solo a los vengadores de siempre.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #647 en: 19 Marzo, 2009, 17:04:01 pm »
si, no creo que luke cage (humano) traicionase a sus compañeros, y estoy de acuerdo en que si trabajas para el gobierno traicionas la esencia de ser un superheroe. Por otro lado hay que recordar que los que son ahora miembros de los nuevos vengadores son los que comparten las ideas y continúan con el legado del capitán américa (steve rogers) ese hombre que representa casi el solo a los vengadores de siempre.

Absolutamente de acuerdo.
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #648 en: 22 Marzo, 2009, 19:44:31 pm »
Cuando se constituyeron los Nuevos Vengadores fue a traves del status del capi, que como miembro del Ejercito de los USA podia reunir a quien quisiera alrededor suyo... Asi que lo Nuevos Vengadores son agentes del ejercito, y, por ende, del gobierno de EEUU. Vaya, si creo que perdieron su esencia de héroes cuando firmaron por luchar por los USA y su gobierno como parte de su ejército...
Alpha Flight tampoco son heroes porque trabajan para su gobierno...
Ni los miembros del equipo del MI 5 de Pete Wisdom, porque pierden su esencia al ser peones del gobierno...

Las historias actuales de Marvel me parecen más vacias, no profundizan en los personajes, ni en su personalidad, en su introspectiva, en su interacción... Solo dan tortazos y mini tramas a largo plazo. Quiero saber que piensan cuando hablan, que piensan de los demás, que les pasa por la cabeza cuando no están de acuerdo con algo, que se vea que hay detrás...

No creo que los Podoresos Vengadores sean los "antiguos" Vengadores ni por asomo... Son simplemente los pro registro. Esa brillante idea de pelear a los democratas y republicanos en los comic Marvel...Lo unico decente de esta saga fue la muerte de la Democracia, perdón, de Steve Rogers... y lo que ello simboliza. La democracia muere en los USA.

Lo que a mi no me dice nada son historias de personajes torturados, escondidos, temidos, odiados, que desconfían unos de otros... porque me he cansado de leer ese tipo de historias durante tanto tiempo en Vengadores, Patrulla X y sucedaneos, New Warriors, Defensores...

Los comics no se adaptan al momento... se adaptan al mercado, y en USA los lectores son adolescentes que quieren ver a 40 lobeznos (se crea una cole solo de lobeznos = X force) muchos mutantes... sacas mi colecciones... etc etc Sino mirad los 70 "mejores" comics de Marvel del simpatico EXILES, no es su top, sino los más votados en USA, a ver si ahora le tirais piedras al pobre cartero...  :lol:

La revison y modernización de los Vengadores fue con los Ultimates... que para eso se hicieron...

Sota de Corazones: Ahora veo que los perseguidos son Los Vengadores, pero que aun así se la juegan por hacer el bien, e intentando seguir un ideal que precisamente representaba el Capitán América, eso me gusta.

Pues claro que te gusta... Si no por qué vende tanto X men y sus mutantes perseguidos luchando por el sueño de Xavier???

Cuando leo comics quiero gente que simbolize un heroe, quiero gente que inspire valores, si quiero ver lo que hay a pie de calle no leo comics, leo revistas, sucesos, politica, libros... Debates en TV, o simplemente me asomo a la ventana... Si quiero algo profundo me leo la critica de la razon pura (haber quien tiene webs) no leo comics...

Hiperion: me encantaría decir que tu vision simplista de Spiderman es mentira, pero me cuesta no darte la razon...  }:) (comentario puñeteiro no tomar en serio)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #649 en: 22 Marzo, 2009, 20:07:56 pm »
ahí está el problema, yo no quiero ver eso que tu quieres ver en los comics de superheroes, porque eso lo llevo viendo 40 años (vale, no tengo 40 años pero sabeis a lo que me refiero), y creo que no se puede mantener la misma formula eternamente porque aburre y en consecuencia no se gana dinero. hay que variar, el futuro de los comics ya te lo digo yo ahora si quieres, después de esta época vendrá otra que recordará a los comics antiguos, y triunfará porque la gente está acostumbrada a otras cosas y cuando eso vuelva a cansar volverán a ser como ahora por la misma razón, y así hasta que el mercado de los comics desaparezca. Todo esto es para ganar dinero?? sí, pero es que marvel entera está hecha para ganar dinero, y yo que la leo lo sé y se que se adaptarán a lo que guste al público en cada momento y si hay gente como vosotros que les gusta más lo de antes pero sois pocos con respecto a los que les gusta más lo de ahora no vais a conseguir que vuelva a ser como os gusta.

Respecto a si todos los superheroes que trabajen para gobiernos traicionan la esencia del superheroe, yo creo que si y se transforman como ya se ha dicho en superpolicias (y ya si encima cobran por ello como pasa ahora en marvel apaga y vamonos) y heroe y policía no es lo mismo que yo sepa.

A mi la marvel actual me encanta, más que la antigua, llevaba años esperando que los comics de superheroes fuesen así y no tan idealizados, para heroes idealizados ya tenemos DC.
« última modificación: 22 Marzo, 2009, 20:10:37 pm por Dogfather »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #650 en: 22 Marzo, 2009, 20:18:00 pm »
ahí está el problema, yo no quiero ver eso que tu quieres ver en los comics de superheroes, porque eso lo llevo viendo 40 años (vale, no tengo 40 años pero sabeis a lo que me refiero), y creo que no se puede mantener la misma formula eternamente porque aburre y en consecuencia no se gana dinero. hay que variar, el futuro de los comics ya te lo digo yo ahora si quieres, después de esta época vendrá otra que recordará a los comics antiguos, y triunfará porque la gente está acostumbrada a otras cosas y cuando eso vuelva a cansar volverán a ser como ahora por la misma razón, y así hasta que el mercado de los comics desaparezca. Todo esto es para ganar dinero?? sí, pero es que marvel entera está hecha para ganar dinero, y yo que la leo lo sé y se que se adaptarán a lo que guste al público en cada momento y si hay gente como vosotros que les gusta más lo de antes pero sois pocos con respecto a los que les gusta más lo de ahora no vais a conseguir que vuelva a ser como os gusta.

A mi la marvel actual me encanta, más que la antigua, llevaba años esperando que los comics de superheroes fuesen así y no tan idealizados, para heroes idealizados ya tenemos DC.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:



Respecto a si todos los superheroes que trabajen para gobiernos traicionan la esencia del superheroe, yo creo que si y se transforman como ya se ha dicho en superpolicias (y ya si encima cobran por ello como pasa ahora en marvel apaga y vamonos) y heroe y policía no es lo mismo que yo sepa.


No me puedo creer lo que estoy leyendo: ¿¿los policias y los bomberos no son heroes?? ¿no se sacrifican por el bien de la sociedad? Son personas cualificadas y entrendas para arriesgar la vida por la gente. Como los superheroes registrados. Es una regularización e institucionalizacion del comportamiento heroico, pero si entrar en un edificio en llamas para salvar a gente no es heroismo, no se que lo es. Solo faltaba que llamemos "vendidos" a los bomberos porque cobran.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #651 en: 23 Marzo, 2009, 12:05:43 pm »
pero es que un superheroe para mí es un tio que tras ver lo mal que va la cosa decide ocultar su identidad y tomarse la justicia por su mano, ayudando a los que el ve necesitados. Sin embargo un superheroe funcionario es un superheroe que entra a trabajar por la mañana y sale por la noche y que solo actua donde al estado le interesa que actue (como hace la policía). La gracia de los supers es que van a su bola y se sacrifican todo el rato por la gente, ahora ven tú y dime que los policías se están sacrificando todo el rato por la gente que no me lo creo, es más de donde yo soy se pasan sus buenos ratos en el bar (cosa que un superheroe no haría). Un poli puede ser un héroe pero no necesariamente lo es. Para más opiniones mías al respecto busca en el hilo de cosas que pasan en el mundo, allí he puesto a parir a la policía en numerosas ocasiones con sus respectivas quejas por parte del resto de foreros.

Para explicar mejor mi posición, es como los piratas y corsarios. Los superheroes al igual que los piratas actúan habitualmente al margen de la ley (cada uno con sus costumbres) pero entre los piratas había algunos vendidos que no sentían demasiado amor por la piratería y que aceptaban trabajar para un reino, los corsarios. Seguían haciendo lo mismo pero a las ordenes de alguien traicionando todo espíritu de libertad que los piratas tienen. Con los supers registrados pasa igual, han traicionado todo espíritu de superheroe al ponerse a trabajar para alguién perdiendo la misma libertad que los corsarios. Si a los piratas que hacían eso se les cambió el nombre a corsarios (porque tenían patente de corso) a los supertipos que hagan lo mismo tampoco se les debería llamar superhéroes, deberían tener otro nombre.
« última modificación: 23 Marzo, 2009, 13:28:25 pm por Dogfather »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #652 en: 23 Marzo, 2009, 15:47:58 pm »
Los bomberos, la policia, y los médicos ya puestos, héroes  :puzzled: pues no, trabajadores vocacionales, puede.

Con respecto a lo que escribe Dogfather estoy deacuerdo, a los que trabajen para el gobierno se les debería de llamar de otra forma. :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #653 en: 23 Marzo, 2009, 15:55:34 pm »
Dos ideas: lo que esta haciendo BMB no es innovador, ni es nuevo. Podra gustar más o menos... pero para mi su calidad brilla por su ausencia.
Durante mas de tres decadas se ha utilizado la idea de luchadores tristes y deprimidos, odiados y temidos, uy pobrecitos... que pena me dan... Pero salvan el mundo aunque el mundo les odie... Eso es X men, y seguira siendo Xmen, porque lo pide la gente, el NO MAS MUTANTES era porque si se seguía la evolucion del Universo Marvel los mutantes se convertían en mayoría y perdían su concepto, y antes de matar a la gallina de los huevos de oro... Pues se hace un bucle y a empezar de nuevo con Xmen, Spiderman, Vengadores, 4F etc...

Voya citar a El Poker para que me ayude en mi critica... esto es un extracto:

Así que Bendis es una persona con una formula, que se basa en coger lo viejo, una pizca de sus diálogos y un desconocimiento brutal de gran parte del universo Marvel, meterlo en una coctelera, agitarlo y volver a servírnoslo una y otra vez hasta que nos cansemos, que viendo como vende, parece que va a ser nunca. Una de las pruebas de esto es que cuando intenta hacer algo totalmente original como los Nuevos Vengadores (que no es tan original, ya lo hicieron Simonson y Adams en los 4F por poner un ejemplo) le sale un churro absurdo y bastante aburrido que da la impresión de que va a ninguna parte. Y en efecto, va a ninguna parte hasta que alguien le deja unos tebeos viejos, quizá los de los 4F que decíamos ayer, lo de Alicia y Lyja y se le ocurre una idea genial y completamente ORIGINAL. Y lo peor es que a Quesada, que no debe recordar nada anterior de lo realizado en Marvel antes de su nombramiento como editor, la idea le parece bien y entre los dos deciden, no solo convertirlo en un argumento estúpido de los Nuevos Vengadores, sino también de todo el Universo Marvel. Me imagino a Quesada con lágrimas en los ojos viendo la solución perfecta a todos sus problemas de continuidad. De repente pueden deshacerse de cualquier personaje molesto y pueden Bendexplicar muchas de las cagadas que han cometido durante su mandato. Es la solución Deux Ex Machina definitiva, lo podemos hacer con todos los personajes, desde el momento que nos de la gana. ¡Ya nadie podrá criticarnos jamas! ¡Lo teníamos todo pensado desde el primer día, desde el primer numero! Pero de lo que va a significar esto para el Universo Marvel hablaremos mañana, de como algo que les estaba quedando muy mono lo están tirando por la ventana.

El resto aqui...
http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2007/la_semana_skrull_bendis_copion_saluda_al_campeon.html

Y apunta a una idea en este comentario, que cada vez confirmo más...
El Poker: Pero sabéis una cosa, esta serie vende, en los usa vende, Viturtia dice que vende y mi librero dice que vende (yo me fió más de este último la verdad). Así que, algo tiene que estar haciendo Bendis para lograrlo, que yo pienso que es el acercamiento con un lector más joven e impresionable. Esta alineación de los Vengadores MOLA, los personajes son muy chulos y MOLA ver a Lobezno robándole la pibi a Spidey (ahora me diréis que eso ocurre en otra colección, ahora hablo de eso). Además, los diálogos son los más MOLONES y se pegan unos cortes de aupa. Vamos, exitazo de venta aseguradora, ¿ cómic interesante ? ¡ Qué más da! Mientras MOLE y venda mucho, todo vale.
El resto aquí: http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2006/los_nuevos_vengadores_18_bendis_devuelveme_lo_que_me_has_robado.html

Y con el tema de Luke Cage... Tiempo al tiempo...
« última modificación: 25 Marzo, 2009, 21:02:39 pm por Last_Avenger »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #654 en: 23 Marzo, 2009, 17:58:11 pm »
Dos ideas: lo que esta haciendo BMB no es innovador, ni es nuevo. Podra gustar más o menos... pero para mi salidad brilla por su ausencia.
Durante mas de tres decadas se ha utilizado la idea de luchadores tristes y deprimidos, odiados y temidos, uy pobrecitos... que pena me dan... Pero salvan el mundo aunque el mundo les odie... Eso es X men, y seguira siendo Xmen, porque lo pide la gente, el NO MAS MUTANTES era porque si se seguía la evolucion del Universo Marvel los mutantes se convertían en mayoría y perdían su concepto, y antes de matar a la gallina de los huevos de oro... Pues se hace un buqle y a empezar de nuevo con Xmen, Spiderman, Vengadores, 4F etc...

Voya citar a El Poker para que me ayude en mi critica... esto es un extracto:

Así que Bendis es una persona con una formula, que se basa en coger lo viejo, una pizca de sus diálogos y un desconocimiento brutal de gran parte del universo Marvel, meterlo en una coctelera, agitarlo y volver a servírnoslo una y otra vez hasta que nos cansemos, que viendo como vende, parece que va a ser nunca. Una de las pruebas de esto es que cuando intenta hacer algo totalmente original como los Nuevos Vengadores (que no es tan original, ya lo hicieron Simonson y Adams en los 4F por poner un ejemplo) le sale un churro absurdo y bastante aburrido que da la impresión de que va a ninguna parte. Y en efecto, va a ninguna parte hasta que alguien le deja unos tebeos viejos, quizá los de los 4F que decíamos ayer, lo de Alicia y Lyja y se le ocurre una idea genial y completamente ORIGINAL. Y lo peor es que a Quesada, que no debe recordar nada anterior de lo realizado en Marvel antes de su nombramiento como editor, la idea le parece bien y entre los dos deciden, no solo convertirlo en un argumento estúpido de los Nuevos Vengadores, sino también de todo el Universo Marvel. Me imagino a Quesada con lágrimas en los ojos viendo la solución perfecta a todos sus problemas de continuidad. De repente pueden deshacerse de cualquier personaje molesto y pueden Bendexplicar muchas de las cagadas que han cometido durante su mandato. Es la solución Deux Ex Machina definitiva, lo podemos hacer con todos los personajes, desde el momento que nos de la gana. ¡Ya nadie podrá criticarnos jamas! ¡Lo teníamos todo pensado desde el primer día, desde el primer numero! Pero de lo que va a significar esto para el Universo Marvel hablaremos mañana, de como algo que les estaba quedando muy mono lo están tirando por la ventana.

El resto aqui...
http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2007/la_semana_skrull_bendis_copion_saluda_al_campeon.html

Y apunta a una idea en este comentario, que cada vez confirmo más...
El Poker: Pero sabéis una cosa, esta serie vende, en los usa vende, Viturtia dice que vende y mi librero dice que vende (yo me fió más de este último la verdad). Así que, algo tiene que estar haciendo Bendis para lograrlo, que yo pienso que es el acercamiento con un lector más joven e impresionable. Esta alineación de los Vengadores MOLA, los personajes son muy chulos y MOLA ver a Lobezno robándole la pibi a Spidey (ahora me diréis que eso ocurre en otra colección, ahora hablo de eso). Además, los diálogos son los más MOLONES y se pegan unos cortes de aupa. Vamos, exitazo de venta aseguradora, ¿ cómic interesante ? ¡ Qué más da! Mientras MOLE y venda mucho, todo vale.
El resto aquí: http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2006/los_nuevos_vengadores_18_bendis_devuelveme_lo_que_me_has_robado.html

Y con el tema de Luke Cage... Tiempo al yiempo...
  :thumbup: :thumbup:. Deberiamos formar un grupo antibendis y en favor de Los Vengadores

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #655 en: 23 Marzo, 2009, 19:54:44 pm »
no comparto casi nada de lo que ha dicho last_avenger ni El Poker.

y te equivocas en una cosa, la alineación que bendis hizo para los nuevos vengadores tras la ruptura de los vengadores no me MOLÓ nada, es más, LA ODIO. Pero ha sabido arreglarlo dividiéndolos en 2 grupos con características muy distintas en sus alineaciones, para que cada uno elija la que más le guste, y las 2 son igual de válidas. A mi personalmente me gustan más los actuales nuevos vengadores por el hecho de que no se parecen a los vengadores de siempre (grupo que nunca me atrajo demasiado), los poderosos sin embargo no me gustan porque se me parecen bastante más al grupo de siempre, con ironman, la avispa, miss marvel, viuda negra y falta Thor y el capi, bueno pues lo arreglamos, ponemos a un tipo con un poder de un millón de soles en explosión para suplir la ausencia de Thor aunque luego no sirva para nada y ponemos a otro bigardo que sea un soldado y que use armas blancas para suplir la presencia del capi (aunque sea totalmente diferente en pensamiento a éste).

Yo aquí veo 2 posturas, los que el UM de siempre les encantaba y ahora están decepcionados y los que el UM de siempre se les hacía un poco pesado (aquí me incluyo) y llevaban tiempo esperando comics como los de ahora y están encantados.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #656 en: 23 Marzo, 2009, 21:01:26 pm »
Pero es que los Poderosos Vengadores no recuerdan al grupo clásico en nada más allá de sus miembros. Bendis no tiene ni idea de cómo usarlos, y cree que vamos a tragar solo con ponernos a los personajes clásicos.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #657 en: 24 Marzo, 2009, 17:31:16 pm »
Pero es que los Poderosos Vengadores no recuerdan al grupo clásico en nada más allá de sus miembros. Bendis no tiene ni idea de cómo usarlos, y cree que vamos a tragar solo con ponernos a los personajes clásicos.
:thumbup: :thumbup: El que Bendis haga pensar a la gente que la coleccion clasica era como la suya me pone enfermo.

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #658 en: 24 Marzo, 2009, 17:38:26 pm »
Pero es que los Poderosos Vengadores no recuerdan al grupo clásico en nada más allá de sus miembros. Bendis no tiene ni idea de cómo usarlos, y cree que vamos a tragar solo con ponernos a los personajes clásicos.
:thumbup: :thumbup: El que Bendis haga pensar a la gente que la coleccion clasica era como la suya me pone enfermo.


:lol: A ver cómo lo hace Slott, que promete más Vengatas a la antigua usanza.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #659 en: 24 Marzo, 2009, 18:41:04 pm »
Promete... a ver qué se saca de la manga  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines