Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #300 en: 16 Noviembre, 2008, 10:44:50 am »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #301 en: 16 Noviembre, 2008, 15:14:25 pm »
Yo no creo que Spiderman sea un skrull y de esta manera solucionen lo de Un nuevo Día. Creo que eso debe tratarse en Amazing Spiderman y solucionarse, si es que se va a solucionar algo, en esa serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #302 en: 16 Noviembre, 2008, 20:56:32 pm »
Yo sigo pensando que en ese grupo no hay Skrulls. Pensadlo bien. La Elektra-Skrull tenia a Eco ya dominada. Y Eco hubiese sido un operativo importante para la Mano y a su vez para los Skrulls. Si hubiese algun Skrull en el grupo ¿habrian ido a rescatarla? Yo mas bien creo que el Skrull se hubiese sacado algun argumento de la manga y hubiese metido cizaña para que no fueran ya que iba en contra de sus intereses

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #303 en: 16 Noviembre, 2008, 21:03:44 pm »
Lobezno tiene que ser un Skrull, es mas debe haber varios Skrulls suplantando al viejo Logan a lo largo de toda la historia X-D
Y este puño de hierro tambien.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #304 en: 16 Noviembre, 2008, 21:13:00 pm »
Citar
Yo sigo pensando que en ese grupo no hay Skrulls. Pensadlo bien. La Elektra-Skrull tenia a Eco ya dominada. Y Eco hubiese sido un operativo importante para la Mano y a su vez para los Skrulls. Si hubiese algun Skrull en el grupo ¿habrian ido a rescatarla? Yo mas bien creo que el Skrull se hubiese sacado algun argumento de la manga y hubiese metido cizaña para que no fueran ya que iba en contra de sus intereses

y si el skrull es eco???? es otra opcion por eso de que elektra cuando la tiene dice eso de que les puede ser util (¿cuando alguien le es util a un skrull como para no matarlo cuando es lo que ha intentado hacerle?)
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #305 en: 16 Noviembre, 2008, 21:26:11 pm »
Yo tambein voto por Eco como skrull.Pero eso acabaria por fastidiar el romance que esta empezando a tener con clint.
1.-Lo del estudiante lo decia porque en el tomo que creo strazinski (no me sale el nombre) de origenes de doctor extraño (muy recomendable) Wong era un estudiante que pasaba a estar al servicio del doctor extraño,y no sabia si ese comienzo se aplicaba ahora al doctor.
   Esa miniserie cuenta de nuevo el origen del Doctor Extraño, pero no creo que entre en continuidad. Yo la veo más como una posible adaptación al cine.
Gracias por la explicacion.En cuanto a la peli¿No tienen una ya en marcha del doctor?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #306 en: 16 Noviembre, 2008, 21:32:32 pm »
   Sí, pero eso lo han dicho este mes, creo.
   El mes que viene parece ser que el episodio va de eso. Pero si fuera skrull, ¿qué sentido tendría que Elektra quisiera matarla para luego resucitarla bajo el control de La Mano? Ya serían aliadas. Es más, ¿por qué iba a matar a Elektra, poniendo así al descubierto la invasión?

Conectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #307 en: 16 Noviembre, 2008, 22:08:07 pm »
Del único que ahora mismo no sospecho del grupo que sea un Skrull en Clint, aunque a lo mejor luego la cago  :smilegrin:, pero con esto que tiene nueva colección regular, a parte del episodio en el que va a ver a Wanda y demás no creo que luego Bendis haga que sea un malo verdoso.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #308 en: 16 Noviembre, 2008, 22:11:10 pm »
Del único que ahora mismo no sospecho del grupo que sea un Skrull en Clint, aunque a lo mejor luego la cago  :smilegrin:, pero con esto que tiene nueva colección regular, a parte del episodio en el que va a ver a Wanda y demás no creo que luego Bendis haga que sea un malo verdoso.

Igual sigue con Wanda perdido en mitad de Europa :disimulo:  y el del grupo es un Skrull. Eso explicaria que no quiera aparecer como Ojo de Halcon, para que el verdadero Clint no lo vea en la tele y vaya a desenmascararle :devilish:

Conectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #309 en: 16 Noviembre, 2008, 22:31:44 pm »
Del único que ahora mismo no sospecho del grupo que sea un Skrull en Clint, aunque a lo mejor luego la cago  :smilegrin:, pero con esto que tiene nueva colección regular, a parte del episodio en el que va a ver a Wanda y demás no creo que luego Bendis haga que sea un malo verdoso.

Igual sigue con Wanda perdido en mitad de Europa :disimulo:  y el del grupo es un Skrull. Eso explicaria que no quiera aparecer como Ojo de Halcon, para que el verdadero Clint no lo vea en la tele y vaya a desenmascararle :devilish:

 :lloron: :lloron: Puedes llevar razón, si es que tanto pensar alternativas por si son skrulls nos va a volver locos


Aun así no creo que sea un Skrull  :P

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #310 en: 16 Noviembre, 2008, 22:59:51 pm »
enga, vamos a desvariar un poco mas y pongamos la opcion de que tanto eco como clint sean skrulls y el romance empezado sea una especie de tapadera y para que les sea mas facil conspirar jejejejeje
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #311 en: 16 Noviembre, 2008, 23:00:51 pm »
enga, vamos a desvariar un poco mas y pongamos la opcion de que tanto eco como clint sean skrulls y el romance empezado sea una especie de tapadera y para que les sea mas facil conspirar jejejejeje

Dios mio tienes razon!!! Ahora lo veo todo claro!!!  :lol:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #312 en: 16 Noviembre, 2008, 23:20:56 pm »
Ojala que Clint no sea Skrull, con lo bien que fue que volviera, y lo grande que fue el número en el que encuentra a Wanda, o lo chulo que es tenerle en el grupo con spidey xD

¿Lo de colección regular te refieres a NV, no?
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Conectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #313 en: 16 Noviembre, 2008, 23:26:40 pm »
Ojala que Clint no sea Skrull, con lo bien que fue que volviera, y lo grande que fue el número en el que encuentra a Wanda, o lo chulo que es tenerle en el grupo con spidey xD

¿Lo de colección regular te refieres a NV, no?

Mientras publicabas el mensaje me acabo de dar cuenta que fusioné dos personajes que creo que no son Skrulls en uno  :lol:

Uno si, es Clint y el otro en Puño de hierro, el de la colección nueva  :torta:, tanto skrull que ya no sé lo que pongo

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #314 en: 16 Noviembre, 2008, 23:42:41 pm »
Por lo que he visto en los nuevos vengatas de este mes, creo que Jarvis es un skrull y la Viuda negra tambien. Luego estan Cage y Jessica Jones, que uno de los dos lo es, apuesto mas por la Jones. Y la cria...un hibrido, fijo.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines