Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #270 en: 14 Noviembre, 2008, 08:29:49 am »
Pues yo pienso q el bebe es el skrull y no su madre, ademas nos dara escalofrios tras ver como jessica defiende a su hija y luego descubre q no es su hija y que ha tirado todo su matrimonio por la borda por un@ skrull o algo asi, porque acabo de leer el comics en el q muere elektra por primera vez. Yo pienso q tal vez los skrulls como ahora son tan raros...sienten cuando uno de su especie muere o algo similar y es posible q la "niña" notase cuando murio elektra Skrull de ahi q este toda calmadita y derepente abra los ojos verdes
Yo solo se que no se nada

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #271 en: 14 Noviembre, 2008, 13:38:08 pm »
Yo apuesto por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #272 en: 14 Noviembre, 2008, 13:48:22 pm »
que pasa ¿¿que Luke no puede ser el skrull solo porque el dice que no lo es y porque es el mas obsesionado con el tema?? es una teoría sin fundamento pero está ahí.

tengo una pregunta, como entiende Eco a spidey o a ronin cuando le hablan con la máscara puesta??

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #273 en: 14 Noviembre, 2008, 15:12:02 pm »
Cuando spidey va a hablarle a Eco en el pozo se levanta la mascara apara que ella la entienda.Aunque lo del pozo,las visiones y despues saber que elektra es un skrull,yo votaria por que Eco es skrull,ya que habla de los lavados de cerebro de la mano en su e-mail,y cuando Elektrra la captura dice que les sera util.Y yo tambien voto por el mayordomo como skrull.Para cerrar,¿Como te cambian por un skrull sin que se den cuenta?Y,¿Se cargan a los supers que cojen o los guardan en algun sitio?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #274 en: 14 Noviembre, 2008, 15:12:39 pm »
que pasa ¿¿que Luke no puede ser el skrull solo porque el dice que no lo es y porque es el mas obsesionado con el tema?? es una teoría sin fundamento pero está ahí.

tengo una pregunta, como entiende Eco a spidey o a ronin cuando le hablan con la máscara puesta??
Si, yo me hice la misma pregunta :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #275 en: 14 Noviembre, 2008, 15:45:31 pm »
cual de las 2 te has hecho??

lo de la máscara lo digo porque en el número de este mes salen hablando Eco y Ronin y el lleva la máscara puesta totalmente, fallo del dibujante supongo.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #276 en: 14 Noviembre, 2008, 15:50:47 pm »
La de la mascara, con el cariño que le tiene Bendis a Luke dudo mucho que decida convertirlo en skrull.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #277 en: 14 Noviembre, 2008, 15:56:18 pm »
Leído el número de este mes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #278 en: 14 Noviembre, 2008, 16:01:34 pm »
Citar
Respecto al nº de este mes y el pasado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una duda que no creo que vaya aquí, pero ya que estoy....¿el tomo del capitán marvel o el nº de Ms marvel de la invasión no salían en Noviembre? gracias por permitir el offtopic.

Un saludo.
Ya veremos que pasa con tu salario.
El tomo del capitán Marvel sale este mes , lo de Ms Marvel saldra el comic grapa a lo largo de IS. Pasate por marvelmania avance de novedades de enero
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Perper

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #279 en: 14 Noviembre, 2008, 16:18:48 pm »
ok gracias mefisto!!!

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #280 en: 14 Noviembre, 2008, 21:10:27 pm »
hola, soy nuevo en el foro y me ha llamado la atencion la discusion de este, asique si a nadie le importa, me uno a el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #281 en: 14 Noviembre, 2008, 21:19:22 pm »
hola, soy nuevo en el foro y me ha llamado la atencion la discusion de este, asique si a nadie le importa, me uno a el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hola y bienvenido.
Supongo que a quien pone entre la espadda y la pared es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no entiendo porque.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #282 en: 14 Noviembre, 2008, 21:46:48 pm »
   Bueno, por fin puedo contestar (madre mía, cuatro páginas de hilo que me he tenido que tragar tras leer el número de este mes).
   Respecto al tema estrella, repito mi opinión del mes pasado:
   Hombre, yo lo de Jessica lo veo de esta forma: si Jessica fuera una skrull y viendo el percal se dijera que los Nuevos Vengadores estaban finiquitados, ¿no sería lógico que se infiltrara en los Poderosos para intentar acabar con ellos?
   Y, si no lo es, acaba de ver cómo el lugar en el que estaban, supuestamente seguro, se ha llenado de supervillanos que amenazan la vida de su bebé. Si ve que Luke y compañía no pueden protegerlas, ¿no es lógico que piense que La Iniciativa sí puede protegerlas de los supervillanos? Eso sí, si hubiera tenido tiempo para una "charla de chicas" con Tigra, probablemente no hubiera tomado esa decisión...

   Yo también creo que la actitud de Jessica como madre es bastante lógica. Como también lógica me parece la actitud de Cage al sentirse traicionado: Jessica está retirada, pero Luke se unió a los Vengadores porque el Capitán América le prometió que iban a cambiar las cosas. Luke es un superhéroe porque quiere ayudar y si mandó a Jessica a Canadá es para que ella y la niña estuvieran a salvo mientras él luchaba por lo que creía. Y ahora se encuentra con que a las primeras de cambio ella se une a aquello a lo que Luke se opone.
   Con respecto a los posibles skrulls de este número, yo me quedaría con Jessica, la Viuda Negra, Spiderwoman y Wonder Man, puede que Jarvis y, a lo mejor Ms. Marvel. (A lo mejor acierto alguno :lol: )
   En cuanto a los mutantes, yo también había entendido que el registro no les afectaba porque tras la Diezma ya estaban registrados.

Y ademas antes estaba Wong que es el estudiante del doctor extraño,pero permite que le trate como su mayordomo.

   En realidad, Wong es el último de una larga tradición familiar dedicada en exclusiva a servir al Hechicero Supremo.

   Por cierto, gente, con tanta historia de la discusión, tan sólo Heracles ha mencionado otra cosa importante, aunque no lo ha dicho de forma explícita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Punto para Heracles!

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #283 en: 14 Noviembre, 2008, 21:50:41 pm »
efectibamente con lo de la espada y la pared me referia a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con esto lo que queria decir (que puede que no me haya explicado bien, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #284 en: 14 Noviembre, 2008, 21:53:06 pm »
 
Por cierto, gente, con tanta historia de la discusión, tan sólo Heracles ha mencionado otra cosa importante, aunque no lo ha dicho de forma explícita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Punto para Heracles!

¿Lo dices por el traje de Spiderman? Me fijé en ello pero tampoco le di mucha importancia... ya he comentado en otros hilos que para mi la serie de Spiderman es un mundo aparte... 

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines