Es que lo que molaba de Lobezno desde el giant size a principio de los noventa era que a pesar de su facto curativo y sus garras metaleras, lo que le hacia realmente fuerte era su ferocidad y no amedrentarse por ersesuperado.
Su primer enfrentamiento contra Magneto se desace de el si pestaear, incluso Ciclope le venció sin usar sus poderes y en desventaja numerica.
Cuando en civil war lo quemaban entero quedandose solo el esqueleto, y ahí seguía me quedé
Pero vamos, lobi es com todos, será todo lo poderoso que el guionista quiera.
Recordando lo subrayado en negrita, me he acordado de una cosa, estamos deacuerdo que no muera y que se regenere, pero al quemar su cerebro como es que no borra todos sus recuerdos y lo digo con lobezno como con otro cualquiera que se regenere, si le cortan la cabeza o se la destrozan, estoy deacuerdo que se regeneren pero que sigan conservando sus recuerdos eso como es posible
¿Porque tiene el cerebro protegido por su cráneo de adamantium? Digo yo... no sé.
Solo con la vibración de la explosión, no digamos ya el calor, y la energía, el cerebro de nuestro inmortal amigo quedaria reducido a pulpa, o eso creo (Hulk usa una estrategia similar en su ultimo encuentro en el cruce de World War Hulk con los X-Men)
Parecia como si, solo con que le quedase una unica celula sana, podría regenerarse todo el cuerpo a partir de ahi. Lo que mas gracia me hace es que el pelo le vuelve a crecer igual y con la misma longitud, igual que la barba y las patillas.
Cual lobo o Apocalipsis, si, lo cierto es que para mi es mosqueante. Y lo del pelo, si fuera asi, tendria que pasar lo mismo con las uñas, o las orejas, o algo... en fin, que este personaje es complicado xD
Y esa es otra, lo cierto es que no me he leido la serie lobezno de civil war, asi que probablemente este metiendo la pata, pero no da muchas razones para estar con los nuevos vengadores, no? si, es un rebelde tipico que no quiere estar con iron man, pero no se, todos los demas dan mucho mas la sensación de estar mas involucrados (aunque es posible que esto sea prk lobezno esta en diez mil colecciones mas haciendo lo que le viene en gana sin que lo detengan (lease, los O.N.E lo tienen a su ladito y no hacen nada)).
Modificado para arreglar citas