Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157766 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #75 en: 18 Septiembre, 2008, 13:02:37 pm »
Pero esto lleva a preguntarme: ¿Alguien mas le parece que Logan es ahora un dios inmortal que lo puede todo y lo hace todo (como se chotea iron man en el numero de poderosos)? No se, con sus poderes, Lobezno es indestructible

   Ya no, en el último arco de su serie (el de Wolverine), se reduce drásticamente su factor curativo, de tal forma que ya no es tan inmortal como le dé la gana al guionista.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #76 en: 18 Septiembre, 2008, 13:17:32 pm »
Pero esto lleva a preguntarme: ¿Alguien mas le parece que Logan es ahora un dios inmortal que lo puede todo y lo hace todo (como se chotea iron man en el numero de poderosos)? No se, con sus poderes, Lobezno es indestructible

   Ya no, en el último arco de su serie (el de Wolverine), se reduce drásticamente su factor curativo, de tal forma que ya no es tan inmortal como le dé la gana al guionista.

Lo de reducir el poder del factor curativo me parece una gran idea. Lo que no veo muy claro es si los demás guionistas van a seguir con esta nueva norma. Antes herían a Lobezno y le dejaban muy mal, pero ultimamente le zurraban y apenas lo notaba.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #77 en: 18 Septiembre, 2008, 13:27:40 pm »
Ten en cuenta su poder de regeneración... que no sabemos desde cuándo existe, pero sí sabemos que desde hace mucho... así que le ha dado tiempo a aprender de todo... a tener contactos de toda clase...

La verdad es que es uno de los más poderosos, capaz de rivalizar con muchos de los poderosos vengadores. Es el pesa pesado de los nuevos vengadores junto con Doc extraño... a mí me lo parece, vaya.

si sabemos desde cuando existe lobezno, desde el siglo XIX, se dice perfectamente en la serie Lobezno origen, lo de que es un dios es cierto pero que quereis, sus poderes lo hacen la maquina de matar perfecta, sigilo, fuerza, velocidad, agilidad, unos sentidos que hacen que sea muy dificil de pillar por sorpresa y unas garras y huesos indestructibles, además de un poder curativo acojonante, si a eso le sumas que ha recibido entrenamientos por parte de diversos ejercitos y ninjas y samurais lo haces la maquina de matar suprema, y por último, al tener bastantes más de 100 años de vida y haber pertenecido a multiples organizaciones y haber habitado en multiples lugares del mundo es normal que conozca gente por todas partes y gente influyente.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #78 en: 18 Septiembre, 2008, 13:41:48 pm »
No, si todo eso ya lo se, pero es que... no se, es como Superman. Que gracia tiene un tio que lo oye todo lo ve todo es casi el mas rapido, es el mas fuerte y tiene todos los poderes? Contra quien lo enfrentas? (ademas de una piedra verde xDDD)

Se que el poder de Lobezno se peto tras quitarle el adamantium, y se quedo cuando volvieron a ponérselo. Se que el tio tiene tropecientos años, y se ha unido a todo. Precisamente de eso me quejo. No digo que lo que es ahora no vaya acorde de su trasfondo. Digo que tiene un trasfondo que es muy exagerado, al menos para mi gusto.

Vamos, que entiendo lo que me decis, pero que me gustan los personajes mas humanos que se llevan mas yoyas, o que tienen grandes debilidades. Lobezno me parece demasiado bueno en demasiadas cosas xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #79 en: 18 Septiembre, 2008, 15:12:11 pm »
Bueno, lobezno no tiene nada que rascar contra unos cuantos de marvel... El vigía, Hulk, contra Ironman lo iba a tener muy chungo... por ejemplo.
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #80 en: 18 Septiembre, 2008, 15:49:34 pm »
Bueno, lobezno no tiene nada que rascar contra unos cuantos de marvel... El vigía, Hulk, contra Ironman lo iba a tener muy chungo... por ejemplo.

En un combate directo desde luego no tiene nada que hacer. A Iron Man si le sorprende y le tiende una emboscada creo que si puede darle una buena tunda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #81 en: 18 Septiembre, 2008, 15:56:31 pm »
Esto bien puede dar para un debate en un post de versus, pero yo creo que Tony Stark, en un buen día, con su armadura y usando bien el coco, podria cargarse a Lobezno.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #82 en: 18 Septiembre, 2008, 16:36:42 pm »
Esto bien puede dar para un debate en un post de versus, pero yo creo que Tony Stark, en un buen día, con su armadura y usando bien el coco, podria cargarse a Lobezno.

Ahí coincido contigo
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #83 en: 19 Septiembre, 2008, 00:17:14 am »
Coincido en que Iron Man puede canear a Lobezno si le coge bien, pero no creo que pueda cargárselo. Eso si, si Lobezno le engancha bien le despieza toda la armadura y veo más probable que se lo cargue. Pero vamos que parece complicado sorprender a Iron Man con la cantidad de sensores y detectores que debe tener por todo el traje.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #84 en: 19 Septiembre, 2008, 12:23:23 pm »
Si, Lobezno puede machacar a bastante gente pero el caso es que esa gente, por ejemplo, Stark, tiene solo una armadura sin la cual es indefenso. Esta solo, mucha gente lo odia, y es un ex alcoholico. Hulk es un gigante sin mente que destruye todo a su paso. El vigia es un esquizofrenico. Me refiero a que todos estos tios tienen un poder grande pero luego no son omniscientes, osea, tienen muchas debilidades en otros campos, y Lobezno no,Lobezno si no es por el poder, es porque es ninja, o porque sus amigos de noseque episodio de su pasado estan ahi para ayudarle...
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #85 en: 19 Septiembre, 2008, 14:21:49 pm »
   O por la cerveza. No te olvides de la cerveza... :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #86 en: 20 Septiembre, 2008, 16:40:36 pm »
Lo bueno de lobezno es que es poderoso pero tiene sus límites. No lanza rayos ni chorradas de esas. Lo suyo es el cuerpo a cuerpo... joer, pero si hasta spiderman le ha dado para el pelo en varias ocasiones...
:whip:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #87 en: 20 Septiembre, 2008, 19:40:35 pm »
Si Lobezno puede atravesar la armadura de Iron Man, puede cargarse a Tony Stark, asi de sencillo... puede parecer una idiotez pero, y lo agusto que me he quedado  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #88 en: 20 Septiembre, 2008, 19:50:01 pm »
Es absurdo, discutir sobre quien vencería a lobezno o no y menos en esta época que parece el mas poderoso del UM, es uno de mis personajes favoritos, pero eso si con sus peleas normales y sus malos normales, no luchando el solo, con tipos como Magneto, thor, hulk.......,
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #89 en: 23 Septiembre, 2008, 20:40:25 pm »
Pos una pelea Lobi/Hulk siempre alegra la cosa. A modo de resistencia es el que mas hostias puede aguantarle a Banner. Porque realmente la mejor habilidad de todas las que tiene Lobezno es servir de sparring pa entretener a un tio de los grandullones. A Stark creo que podria vencerle en segun que casos, que total el Capi pudo arrearle buenos escudazos, y sabemos que en Marvel todos tienen puntos debiles para recibir. sin embargo, no me gustaría verle ganando a Thor, Vigia o Estela Plateada, por ejemplo. Y siempre, vestido de calle, por dios...

Del numero de septiembre no puedo decir nada que au no lo tengo, pero creo que en general Bendis QUIERE esta serie y le está echando buenas intenciones (algo que dudo de Poderosos por ahora), Yu ha demostrado como tantos otros autores que dibujar feo no significa dibujar mal, este tio ha ganado mogollon sobre todo en narrativa y en enfoques, además que esta serie le viene como anillo al dedo.

Y en cuanto al tema skrulls, ojala si tiene que haber alguno que sea Eco, que no hace nada, pese a que por abrir tantos botoncitos de spoilers me he comido alguno ( de esos spoilers con retrocontinuidad, que son suposiciones y alguien los confirma despues) que no me gustaría. Luke Cage es la evolución hecho personaje dios!
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines