Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: superheroinas marvel  (Leído 15626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
superheroinas marvel
« en: 03 Septiembre, 2008, 20:51:00 pm »
que femina super creeis que debería destacar en UM a la altura del Capi, Lobezno, Spidey ó Hulk (y últimamente Iron Man)? A qué fémina Marvel le dariáis más relevancia en general de la que ya tiene?

En los 4F es fácil, sólo hay una, la Mujer Invisible, muy poderosa por cierto, pero en general, fuera de esa serie, no tiene un papel relevante en UM en general

En los vengadores se me ocurren varias: Mss Marvel, Hulka y Spiderwoman, que a nivel de ventas nunca han tenido tirón, pero quizás sean de las más destacables. Mss Marvel creo que va en camino de destacar, al menos de momento, aunque quizás le falte una villana mujer destacable, Hulka creo que siempre se va a quedar a medio camino, y Spdiderwoman igual, les falta algo más de desarrollar sus lazos y su papel clave en UM, que los tienen, sobretodo Jessica.

Tb destacaría a vengadoras como Tigra y Gata Infernal, con mucho potencial, pero tb relegadas a un segundo plano, ninguna acaba de despuntar, y eso que tienen varios elementos importantes tb: vengadoras, urbanas, místicas, defensores (Gata)...

Y como elemento robótico Yocasta, muy poderosa, y con una historia muy interesante, a la que no le sacan partido ni queriendo.

De las cósmicas, la clásica sería Dragón Lunar, pero últimamente Quasar destaca más.

Y sobretodo Wanda, que siempre le dan papeles relevantes en sagas de vengadoras, pero en general, fuera de esa serie, poco, no se la identifica como icono. Y eso que es un ser nexo y podría dar mucho juego

En los mutantes la cosa se debate entre Pícara y sobretodo Emma Frost y Jean Grey. Esta última quizás sea la que mejor encarne el papel que explico al principio

Y hay otras, en los thunderbolts Melissa, entre los atlantes podrían potenciar a Namora o a Andrómeda, Thor podría tener un personaje femenino de peso, como la Valkiria, con mucho más potencial que Lady Sif, pero mucho más olvidada que ella, la Inhumana Medusa debería salir ya de la sombra de Rayo Negro, quizás hasta convertirse ella en la monarca de su pueblo...

Otras tb destacadas son Viuda Negra, Dazzler y Tormenta

No sé si me habre dejado alguna "importante", añadiriáis? de las que salen, cuál creéis que merecería destacar y ser el icono femenino de la casa de las ideas? Cómo os gustaría que pasará?...

« última modificación: 03 Septiembre, 2008, 21:26:45 pm por Spector »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: superheorinas marvel
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre, 2008, 21:17:39 pm »
Se que es infantil pero en el titulo pone heorinas  :lol:

-En los "Mutis" no olvidaria a Dazzler y a Tormenta.La una por tener Cole propia y la otra por ser Lider de la patru y ahora Reina de Wakanda



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: superheorinas marvel
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre, 2008, 21:22:07 pm »
Se que es infantil pero en el titulo pone heorinas  :lol:

:torta:

a cambiarlo voy :P

Citar
-En los "Mutis" no olvidaria a Dazzler y a Tormenta.La una por tener Cole propia y la otra por ser Lider de la patru y ahora Reina de Wakanda

pues son dos buenos añadidos, si señor, aunque a Dazzler la veo más secundaria, aunque tuvo serie propia, en cierta forma Tormenta es como más representativa

pero buenas dos adicciones  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: superheorinas marvel
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2008, 21:22:42 pm »
la viuda negra,solo hay que ver con que personajes se ha relacionado,y x relacionado no me refiero solo a colegueo,ademas viendo los "poderes2 que tiene es un milagro que continue dando tanta caña,ademas dibujada x cho es la leche  :leche:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: superheorinas marvel
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2008, 21:24:53 pm »
la viuda negra,solo hay que ver con que personajes se ha relacionado,y x relacionado no me refiero solo a colegueo,ademas viendo los "poderes2 que tiene es un milagro que continue dando tanta caña,ademas dibujada x cho es la leche  :leche:

ostras! pense en ella y luego se me olvido ponerla

voy a modificar y añado junto a las de soap

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre, 2008, 21:30:11 pm »
Pues yo creo que Tormenta, la Mujer Invisible, Hulka, Spiderwoman, Fénix, Miss Marvel, la Gata Negra, Pícara y la Bruja Escarlata son las más representativas.

También destacaría a la Gata Sombra y a Emma Frost.


Luego, más secundarias: Tigra, Júbilo, Puñal, Fotón, Arena, Loba Venenosa, Moonstar, Estrella de Fuego, Pájaro Cantor...


« última modificación: 03 Septiembre, 2008, 21:36:12 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre, 2008, 21:31:44 pm »
   Vale, puede que no sirva, pero para mí "el icono femenino de la casa de las ideas" es MJ.
   Si no te vale, tienes a la Gata Negra, por ejemplo. Otros personajes, mucho más secundario, podrían ser Misty Knight y Colleen Wing.
   También está la Avispa, uno de los personajes más antiguos de Marvel, que también llegó a ser líder de los Vengadores.
   Por desgracia, sabemos que la superheroína de Marvel que más ha aguantado con serie propia es Spidergirl, que ni siquiera es del Universo Marvel oficial, lo cual no dice mucho de ellas: sencillamente, por muy buenos personajes que sean, no acaban de calar entre el público actuando en solitario.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre, 2008, 21:33:06 pm »
Pues yo creo que Tormenta, la Mujer Invisible, Hulka, Spiderwoman, Fénix, Miss Marvel, la Gata Negra, Pícara y la Bruja Escarlata son las más representativas.

También destacaría a la Gata Sombra y a Emma Frost.


Luego, más secundarias: Tigra, Júbilo, Puñal, Fotón, Arena, Loba Venenosa, Moonstar, Estrella de Fuego, Pájaro Cantor...




de los nuevos que nombras, que son Gata Negra, Kitty Pride, Jublio, Foton, Arena, Loba Venenosa, Moosntar y Estrella de Fuego... no veo como icono a ninguna :(

claro que yo en mi lista puse a Andromeda :lol:

quizás Kitty Pride si, y además sería un iocno femenino y adolescente (dentro de lo cabe)

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre, 2008, 21:34:57 pm »
Mariposa Mental, se me olvidaba.

Sabia como que es más secundaria.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre, 2008, 21:35:57 pm »
  Vale, puede que no sirva, pero para mí "el icono femenino de la casa de las ideas" es MJ.

MJ es in icono, cierto, es verdad  :thumbup:

a ver si lo que todos sospechamos de Jackpot...

Citar
  Si no te vale, tienes a la Gata Negra, por ejemplo. Otros personajes, mucho más secundario, podrían ser Misty Knight y Colleen Wing.
   También está la Avispa, uno de los personajes más antiguos de Marvel, que también llegó a ser líder de los Vengadores.
   Por desgracia, sabemos que la superheroína de Marvel que más ha aguantado con serie propia es Spidergirl, que ni siquiera es del Universo Marvel oficial, lo cual no dice mucho de ellas: sencillamente, por muy buenos personajes que sean, no acaban de calar entre el público actuando en solitario.

la Avispa puede serlo, es cierto, es un personaje que ha sido lider de los vengadores, y con mucha trayectoria, pero en general tb han prescindido de ella, muy seucndario en general,

quizas darle más poder, más elenco de villanos, más capacidad de estratega, no sólo en los vengadores, sino apareicndo en otras series... podría ser una buena candidata

Spdiergirl me cae como el culo :lol:  no, ella no :lol: además sólo hablaba del universo 616  :devilish:  cómo? que tuvo un cruce? maldicion  :flaming:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2008, 22:36:34 pm »
yo un icono creo que es un person aje que la gente que no tiene ni zorra de marvel la conozca, y esa sería MJ de pleno, igual tormenta la seguiria.
Aunque para mi hay muchas, a MJ la odio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en los inicios de Marvel, las mujeres han esatdo siempre con poderes debiles(que luego ya desarrollaron en poderazos) y a una por grupo, ejemplos:
Los vengadores:Thor, Hulk, El hombre hormiga, Iron man y la avispa
LOS 4F:Cosa, antorcha humana, Mr fantástico y la mujer invisible
Patrulla X: Ciclope, Hombre de hielo, Angel, Bestia y La chica maravilla
en principio eran poderes bastante inutiles, la avispa solo se reducia y lanzaba unos aguijones que no hacian ni cosquillas, la mujer invisible unicamente se hacia invisible y la chica maravillosa movia objetos como una silla o un libro, eso se ha intentado arreglar pero demasiado tarde para calar completamente en el pulico.
De las que has dicho, me quedo con viuda negra, y me esta gustando como la tratan en la serie d elobezno origins

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre, 2008, 22:39:45 pm »
Aunque para mi hay muchas, a MJ la odio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   ¿Sabes que era broma, verdad? :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre, 2008, 22:41:53 pm »
¿Y qué hay de Elektra? Ha sido un personaje de bastante peso, con varias miniseries y película incluso. A nivel de público no lector es conocida.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #13 en: 03 Septiembre, 2008, 22:43:18 pm »
por un momento pense que lo creias de verdad :P

y es cierto lo que comentas de elektra, estaria entre las mas conocidas, y a la mujer invisible la incluyo en el ranking(mas que tormenta pero es que no había pensado en ella)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: superheroinas marvel
« Respuesta #14 en: 03 Septiembre, 2008, 22:48:04 pm »
Es curioso, Spector, el otro día precisamente estaba pensando yo en cuestiones muy similares a las que planteas. No me acuerdo qué estaba leyendo que me hizo pensar acerca de estas cosas. El caso es que llegué a la conclusión de que no hay absolutamente ningún personaje femenino a la altura del prestigio de Spiderman o Lobezno. Ni siquiera a la altura del Capi, ni de Thor, ni de Iron Man... Al igual que tú, pensé que la única con una fama más o menos a la altura es la Mujer Invisible.

Pero del resto, buff... Fíjate que las que mencionas en primer lugar (Ms. Marvel, Hulka, Spiderwoman,...) son personajes derivativos de sus contrapartidas masculinas.

También pensé que los personajes superheroicos femeninos son realmente poco femeninos. No sé cómo decirlo... casi ninguna me parece una mujer de verdad. En todo caso, de nuevo, la Mujer Invisible. Sin embargo, hay muchos personajes superheroicos masculinos que representan en buena medida unos caracteres masculinos reales. Tal vez todo sea porque los cómics de súpers son mayoritariamente escritos por hombres para hombres (o niños).

Por ejemplo, Claremont sólo sabe escribir un único personaje femenino, sufrido, sacrificado, valiente, esforzado... Tormenta podría ser un hombre y Pícara otro. No hay nada más allá del físico que las identifique como mujeres. Son personalidades más o menos masculinas aplicadas a personajes que dicen ser mujeres. Bueno, sin embargo, creo que desarrolló en Kitty Pryde a una niña bastante acertada.

Lo peor es que cuando intentar hacer personajes femeninos, sobre todo antes, les salían las típicas "mujeres florero" que no aportaban nada, a menos que fuera estar en peligro para que el héroe de turno las rescatase. La Chica Invisible original y la Bruja Escarlata original eran más tontas que hechas a encargo. La femininidad no implica pusilanimidad.

Sin embargo, Byrne escribió una Sue Richards muy buena, creíble dentro del contexto del cómic y que, desde luego, ha sido el modelo a imitar desde entonces.

De los cómics actuales que recuerde ahora mismo, me gustó el tratamiento de Slott a Hulka (y a Jennifer Walters). Pero sigue siendo difícil encontrar personajes feminos creíbles en los cómics de superhéroes. Incluso hay algunos, como Emma Frost, que me parecen un mal chiste.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines