Anoche me leí el pedazo de tomo de este mes. La verdad, no era tan malo lo que ocurría como yo meimaginaba por los pocos spoilers que algunos usuarios han tenido a bien compartir con los demás.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ejem, a lo que iba. Me aparecido una historia muy interesante sobre el poder y la corrupción. No es que es centre el ya conocido tema del poder abosluto que corrompe absolutamente. Bueno, sí, pero con ayuda externa. En cierta forma, el acto que permite esta "ayuda" es una decisión consciente que toma el propio Matt y que, en cierta medida, me recuerda a
A partir de ahí, Daredevil desaparece tal y como lo conocemos, hasta el punto de afirmar que él no tiene amigos o negarse a recibir a nadie.
Me he quedado con ganas de ver más de lo que cierto taxista hace en el edificio, o de saber qué relación hay entre cierto espíritu de cabeza flamígera, un antiguo pergamino y cierto orondo y halopécico honrado empresario. De lo primero veremos más en la miniserie dedicada al mismo, pero lo del segundo no tengo claro dónde se podría ver, aunque imagino que en números posteriores de esta serie.
Me ha sorprendido bastante
El caso es que mis peores temores no se han cumplido,
La idea de partir los episodios para que la historia encaje de forma lineal ha estado bien, pero creo que una de las particiones está mal hecha. En concreto, me refiero a la del número 2 de Shadowland,
. Creo que tendrían que haberse incluido algunas páginas más,