Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 149645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #795 en: 07 Abril, 2011, 11:45:41 am »
Hola!!

tengo una dudilla, a ver quién me ayuda. alguien sabe si existe una continuación de los bomes de daredevil mk de bendis en algún formato que no sean grapas??

igual algún retapado o algún tomito.... no sé. alguien sabe algore??

gracias!!!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #796 en: 07 Abril, 2011, 11:54:38 am »
Jonas, de momento sólo esta la grapa. Se ha anunciado que va a salir en la nueva colección extra superhéroes, en tres tomos la etapa de Bendis en Daredevil, pero el tamaño es menor ( como los UDC de planeta ), aunque a un precio muy competitivo. Lo que no se es la division de esso tomos y si los que tenemos los BOME vamos a tener que comprar material repetido.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #797 en: 07 Abril, 2011, 12:13:22 pm »
Jonas, de momento sólo esta la grapa. Se ha anunciado que va a salir en la nueva colección extra superhéroes, en tres tomos la etapa de Bendis en Daredevil, pero el tamaño es menor ( como los UDC de planeta ), aunque a un precio muy competitivo. Lo que no se es la division de esso tomos y si los que tenemos los BOME vamos a tener que comprar material repetido.

AHí iba yo!!!! es que estoy bastante mosca con el asunto, porque son 3+1 bomes de dd mk de bendis, y creo que en lugar de continuarlos con un segundo volumen a partir del fin del último, van a hacérselo para que no te valgan para nada, los casi 50 euros gastados en los bomecitosssss

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #798 en: 07 Abril, 2011, 15:41:11 pm »
Jonas, de momento sólo esta la grapa. Se ha anunciado que va a salir en la nueva colección extra superhéroes, en tres tomos la etapa de Bendis en Daredevil, pero el tamaño es menor ( como los UDC de planeta ), aunque a un precio muy competitivo. Lo que no se es la division de esso tomos y si los que tenemos los BOME vamos a tener que comprar material repetido.

AHí iba yo!!!! es que estoy bastante mosca con el asunto, porque son 3+1 bomes de dd mk de bendis, y creo que en lugar de continuarlos con un segundo volumen a partir del fin del último, van a hacérselo para que no te valgan para nada, los casi 50 euros gastados en los bomecitosssss
jonas, supongo que tendrás tus razones para no optar por la grapa, pero yo me decidí por ese formato cuando quise completar el DD de Bendis (bueno, al final me piqué y completé el volumen entero  :smilegrin: ). Y es que me informé bien del tema de los BOME's y vi que la colección se quedaba colgada (y abandonada definitivamente) en ese formato, por lo que me lancé de cabeza a por las grapas (con suerte, es posible que aún estés a tiempo de conseguirlas). Yo soy de la opinión de que, cuando uno quiere algo sí o sí, lo mejor es optar desde un principio por su formato original, es decir, el comic-book, y luego ya en un futuro, si se da que sacan un formato en tomo que nos convence (y se edita completo) pues sólo tenemos que pillarlo, pero así, comprando la grapa, nunca te quedas colgado y/o sin tus cómics preferidos.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #799 en: 07 Abril, 2011, 20:07:33 pm »
Yo pasé de la grapa, porque se compartía con una mini serie u otro material que no me interesaba, pero es cuestión de gustos claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #800 en: 07 Abril, 2011, 20:40:13 pm »
Cierto que casi siempre eran dos historias distintas las que contenía la grapa, ... pero ambas me parecían buenas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #801 en: 08 Abril, 2011, 07:34:04 am »
gracias por la info!!! me lo pensaré

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #802 en: 08 Abril, 2011, 13:24:59 pm »
Yo pasé de la grapa, porque se compartía con una mini serie u otro material que no me interesaba, pero es cuestión de gustos claro.
Cierto que casi siempre eran dos historias distintas las que contenía la grapa, ... pero ambas me parecían buenas.
Comparto la opinión de manolo, oskarosa. A mí también me parecieron buenas historias de "complemento", o al menos, nada que incitara a dejar de comprar la serie, es decir, que la media de calidad se mantuvo bastante bien.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #803 en: 08 Abril, 2011, 15:16:24 pm »
Yo me voy a buscar las 24 grapas que me faltan ( del 46 al 70 ), ya que el siguiente volumen lo tengo completo.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #804 en: 27 Abril, 2011, 21:36:40 pm »
saludos, me voy a pillar el shadowland y me gustaria saber si alguien lo ha leido ya y me dice su opinion...
tb he visto por hay que hay un tomo 100% marvel llamado LA MANO DEL DIABLO que explica el porque de la decision de matt con la mano, es neceserio leerlo antes?
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #805 en: 27 Abril, 2011, 22:58:35 pm »
   No te puedo decir si ese tomo es necesario, pues no he leído todavía Shadowland, pero sí es muy recomendable. :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #806 en: 27 Abril, 2011, 23:03:51 pm »
saludos, me voy a pillar el shadowland y me gustaria saber si alguien lo ha leido ya y me dice su opinion...
tb he visto por hay que hay un tomo 100% marvel llamado LA MANO DEL DIABLO que explica el porque de la decision de matt con la mano, es neceserio leerlo antes?

Muy necesario, muy bueno, yo te recomiendo la mano del diablo

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #807 en: 27 Abril, 2011, 23:12:52 pm »
Marvelero, ¿ has leido la etapa de Brubaker en Daredevil ? Te la recomiendo.

En cuanto al tomo, LA MANO DEL DIABLO, creo que sería interesante que lo leyeras, a mi me encantó.

Lo que no estoy muy seguro es si para seguir Shadowland, además del tomo de Daredevil ( en el que viene la historia principal ) hay que leer algún tie-in más. ¿ Alguien puede contestar a esta pregunta ?

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #808 en: 28 Abril, 2011, 12:50:22 pm »
Marvelero, ¿ has leido la etapa de Brubaker en Daredevil ? Te la recomiendo.

En cuanto al tomo, LA MANO DEL DIABLO, creo que sería interesante que lo leyeras, a mi me encantó.

Lo que no estoy muy seguro es si para seguir Shadowland, además del tomo de Daredevil ( en el que viene la historia principal ) hay que leer algún tie-in más. ¿ Alguien puede contestar a esta pregunta ?

Juraría que leí por ahí que no era necesario, que con la serie principal + Daredevil sería suficiente, pero no te puede asegurar nada
Business. Always business.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #809 en: 01 Mayo, 2011, 23:45:20 pm »
Al menos, gracias por la respuesta wimeleth, yo de momento no me voy a hacer con nada más, si veo que cojea por algún lado, ya intentaré enterarme. Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines