Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 149352 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #810 en: 03 Mayo, 2011, 11:42:06 am »
Gracias The Beyonder, como ese especial viene en el tomo de Daredevil, no compraré nada más. Un saludo.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #811 en: 04 Mayo, 2011, 15:16:34 pm »
Gracias The Beyonder, como ese especial viene en el tomo de Daredevil, no compraré nada más. Un saludo.

Perfecto para el bolsillo entonces!  :smilegrin:
Business. Always business.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #812 en: 06 Mayo, 2011, 13:10:15 pm »
La cuestión es: Daredevil es mi personaje favorito Marvel, por lo cual Shadowland debería ser compra obligada. Ahora bien, hay dos factores en contra:
-Cuesta 25 pavazos del ala, con lo que casi me podría hacer con otro jugoso pack SD (y van...), o una edición tapa dura ultrachupiguay de Batman de esas que a los frikis como yo nos hacen salivar más de la cuenta.
-Por internet se comenta que es una patata considerable, de lo peorcito visto de DD en mucho tiempo.

A quien me pueda aportar algo de luz sobre el asunto, se lo agradezco encarecidamente...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #813 en: 06 Mayo, 2011, 13:29:33 pm »
Hombre siendo Daredevil tu personaje favorito, lanzate de cabeza, 25 € pero son muchas paginas, luego ya decide tu si es bueno o no, el tomo de la mano del diablo estaba bastante bien, si sigue al mismo ritmo estara como minimo entretenido

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #814 en: 06 Mayo, 2011, 13:41:43 pm »
La cuestión es: Daredevil es mi personaje favorito Marvel, por lo cual Shadowland debería ser compra obligada. Ahora bien, hay dos factores en contra:
-Cuesta 25 pavazos del ala, con lo que casi me podría hacer con otro jugoso pack SD (y van...), o una edición tapa dura ultrachupiguay de Batman de esas que a los frikis como yo nos hacen salivar más de la cuenta.
-Por internet se comenta que es una patata considerable, de lo peorcito visto de DD en mucho tiempo.

A quien me pueda aportar algo de luz sobre el asunto, se lo agradezco encarecidamente...

Yo lo unico que puedo decir es que todo es cuestion de gustos. Yo encontre que era una historia entretenida y con algun momento puntual muy bueno (o bueno, mejor dicho). Creo que la saga esta un poco mal desarrollada y que casi todo se centra en la accion pero que es una lectura para pasar el rato sin demasiadas pretensiones argumentales y mas teniendo en cuenta la tan rapida reaparicion de Daredevil.
Entonces me parece que es bastante probable que pase del tema, porque DD es mi personaje favorito Marvel precisamente por sus "pretensiones argumentales" en las maravillosas etapas de Bendis, Brubaker, Miller o incluso Kevin Smith. Jake LaMotta, según la opinión mayoritaria en internet empeora bastante con respecto a La Mano del Diablo, aunque tienes razón en que uno mismo es el que tiene que decidir. Tu argumento de "mucha pasta pero también muchas páginas" quedó invalidado con la aparición del coleccionable, jejej  :smilegrin:
Bueno, todo sea ver el tomo en la tienda y que no se pueda evitar pillarlo...  :birra:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #815 en: 06 Mayo, 2011, 14:15:32 pm »
eso ultimo que comentas siempre pasa, no quieres comprarlo pero de repente lo ves y te atrae

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #816 en: 19 Mayo, 2011, 22:36:24 pm »
Me lleve una gran alegria al ver el tomo de esta semana de Nocenti y Romita.JR después de tantos años esperando que lo volvieran a publicar, pero me decepcione al ver que no empezaba por el principio, se sabe si va a salir la etapa de Tifoidea o si van a continuar? que este tomo tampoco tiene un final cerrado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #817 en: 19 Mayo, 2011, 22:37:04 pm »
   Creo que han sacada la única saga que está diigtalizada en USA. :(

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #818 en: 19 Mayo, 2011, 23:22:07 pm »
Vaya, osea que de momento toca seguir esperando... una pena, personalmente me gusta más la saga de tifoidea y kingping que esta del Matt Murdock nomada y Blackhear.

Muchas gracias Fanpiro  :)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #819 en: 20 Mayo, 2011, 08:46:33 am »
Ayer pille el TOCHAZO de Tierra de Sombras y ya he empezado a leerlo....

Me encanta!!!!!   :amor:

Me he quedado  :o  :babas:  :palmas: con el final del primer número  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #820 en: 20 Mayo, 2011, 08:54:58 am »
Ayer pille el TOCHAZO de Tierra de Sombras y ya he empezado a leerlo....

Me encanta!!!!!   :amor:

Me he quedado  :o  :babas:  :palmas: con el final del primer número  :alivio:
Norrin, cuando avances con tu lectura a ver si puedes comentar algo más. Yo estoy indeciso con este tomo, no es barato para nada y he oído opiniones negativas con respecto al evento. Hasta ahora he seguido DD y, con sus más y sus menos, me ha entretenido bastante, por eso me gustaría saber si es recomendable seguir o bajarse del carro.  :puzzled:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #821 en: 20 Mayo, 2011, 10:37:20 am »
Ayer pille el TOCHAZO de Tierra de Sombras y ya he empezado a leerlo....

Me encanta!!!!!   :amor:

Me he quedado  :o  :babas:  :palmas: con el final del primer número  :alivio:
Norrin, cuando avances con tu lectura a ver si puedes comentar algo más. Yo estoy indeciso con este tomo, no es barato para nada y he oído opiniones negativas con respecto al evento. Hasta ahora he seguido DD y, con sus más y sus menos, me ha entretenido bastante, por eso me gustaría saber si es recomendable seguir o bajarse del carro.  :puzzled:

Pues de momento lo que llevo me está encantando  :thumbup:
Y no es caro, son 25 € pero es un tochazo bastante grande. A mí me duele más pagar 11 € por tomos 100% que salen de 4 numeros....

Cuando lo acabe lo comentaré por aqui  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #822 en: 21 Mayo, 2011, 19:10:23 pm »
Leído el tomo de daredevil tierra de sombras..... Empieza muy fuerte, luego se desinfla, y el final, pues bueno.... es un final.
Conclusión: tomo bastante importante para la continuidad de daredevil, pero a diggle le ha venido grande el evento...
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #823 en: 21 Mayo, 2011, 19:14:18 pm »
Ayer pille el TOCHAZO de Tierra de Sombras y ya he empezado a leerlo....

Me encanta!!!!!   :amor:

Me he quedado  :o  :babas:  :palmas: con el final del primer número  :alivio:
Norrin, cuando avances con tu lectura a ver si puedes comentar algo más. Yo estoy indeciso con este tomo, no es barato para nada y he oído opiniones negativas con respecto al evento. Hasta ahora he seguido DD y, con sus más y sus menos, me ha entretenido bastante, por eso me gustaría saber si es recomendable seguir o bajarse del carro.  :puzzled:

Pues de momento lo que llevo me está encantando  :thumbup:
Y no es caro, son 25 € pero es un tochazo bastante grande. A mí me duele más pagar 11 € por tomos 100% que salen de 4 numeros....

son los 5 de shadowland, los 5 de daredevil shadowland y creo un capi suelto que va despues no? unas 264 páginas... por 25 euros me parece bastante.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #824 en: 21 Mayo, 2011, 20:58:28 pm »
son los 5 de shadowland, los 5 de daredevil shadowland y creo un capi suelto que va despues no? unas 264 páginas... por 25 euros me parece bastante.

Son:
ShadowLand:Daredevil 1-5
Daredevil 508-512
Shadowland: after the fall one shot
Total 11 numeros.  y 288 páginas.
La muerte del capitán marvel son 320 páginas y cuesta la friolera de... Lo mismo..... 25 € (un brick en la pared)


Y otra cosa que me toca los webs, el tomo anterior  tenía un 1, y este debería tener un 2, peeeeero, se lo han ahorrado con esto del evento de shadowland, para que lo puedas comprar como si fuera independiente...  (segundo brik en la pared)
no aprenden en panini o que?
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 21:04:12 pm por marvelagent »
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines