Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 166204 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #645 en: 25 Junio, 2010, 20:05:02 pm »
   Pues viendo que han pasado la serie a 100% Marvel, no sé yo si llegaremos a ver la etapa de Bru en MD... ::)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 25 Junio, 2010, 20:05:30 pm »
Así llevo yo de indeciso ya una bueeena temporada.

Pues viendo que han pasado la serie a 100% Marvel, no sé yo si llegaremos a ver la etapa de Bru en MD... ::)

No entiendo a qué quieres llegar. ¿A qué quizá reeditan Bru en 100%? No creo. El Deluxe vende y mucho, la razón de editar lo de Diggle en 100% y no en Deluxe es que el Deluxe es para una reedición de lujo, y la gente no estaría dispuesta a pagar un tomo tan caro de nuevas sin haberlo leído antes y cada poco tiempo.

¿Crees que nos estamos saliendo de tema? Quizá esto iría mejor en algún hilo de Panini, aunque he sido yo el que ha empezado  :oops:

Bueno, de todas formas voy a comentarlo por aquí, por si suena la flauta y alguien puede decir algo del tema  :disimulo:: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19556.0
« última modificación: 25 Junio, 2010, 20:27:40 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 26 Junio, 2010, 12:21:48 pm »
Pues yo creo que la posibilidad de que Daredevil saliera en tomos ya era conocida por todos, sobre todo en el foro, así que me sorprende bastante todo el revuelo que se ha montado con la noticia. Que conste que cada uno es libre del quejarse de lo que quiera, faltaría más...  :birra:

Otra cosa es lo del formato 100%, que, por lo que parece, es lo que trae más críticas aún.  :lol: En este tema si que estoy de acuerdo con la mayoría: lo mejor serían tomos "normales", en la línea del resto de series regulares en tomo (estilo Ms. Marvel o Hércules)  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 26 Junio, 2010, 13:01:06 pm »
Yo pensaba que sería en tomos normales tipo "héroes marvel".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 26 Junio, 2010, 13:16:33 pm »
Yo despues de los que han hecho con "la lista", no terminar el DD de Bendis en BoMe, dejarnos mas de medio año sin Daredevil, y pasarlo a 100% Marvel, parece que a panini no le cae muy bien el personaje

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 26 Junio, 2010, 15:06:38 pm »
La lectura que se puede sacar de todo esto es que DD no parece tener muchos seguidores en nuestro país. Y los MD que tanto se reclaman por aqui con la etapa de Bru...si ni siquiera acaban la de Bendis yo no tendría muchas esperanzas. Lo mejor sería que acabasen la de Bendis en MD y luego continuar.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #651 en: 26 Junio, 2010, 15:12:53 pm »
Daredevil nunca fue un exito de ventas en España, Born Again se publico como complemento de Spiderman. Las etapas de Smith, Bendis y Brubaker pudieron venderse mas o menos bien en grapa. La de Smith por los fans de sus pelis y las de Bendis y Bru por los fans de sus otros trabajos (Alias, Ultimate Spiderman...) (Capitan America, Catwoman...). Diggle aunque sea tambien un escritor famoso (sobretodo por su The Losers (Los Perdedores) para Vertigo) es menos conocido por el fan casual y bajan las ventas. No hay mas que ver que sus ultimos 4 numeros en Thundebolts se editaron en tomo en vez de sacarlos directamente en grapa.

Eso si, de lo que llevo leido de su etapa, a mi me esta encantando, asi que la aconsejo.
« última modificación: 26 Junio, 2010, 15:14:26 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 27 Junio, 2010, 13:22:03 pm »
Daredevil nunca fue un exito de ventas en España, Born Again se publico como complemento de Spiderman. Las etapas de Smith, Bendis y Brubaker pudieron venderse mas o menos bien en grapa. La de Smith por los fans de sus pelis y las de Bendis y Bru por los fans de sus otros trabajos (Alias, Ultimate Spiderman...) (Capitan America, Catwoman...). Diggle aunque sea tambien un escritor famoso (sobretodo por su The Losers (Los Perdedores) para Vertigo) es menos conocido por el fan casual y bajan las ventas. No hay mas que ver que sus ultimos 4 numeros en Thundebolts se editaron en tomo en vez de sacarlos directamente en grapa.

Eso si, de lo que llevo leido de su etapa, a mi me esta encantando, asi que la aconsejo.

Yo en un principio pienso comprarlo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado JdG

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • Pucelarts
« Respuesta #653 en: 27 Junio, 2010, 13:38:01 pm »
Hola buenas.

Viendo la novedad de Daredevil para septiembre me he puesto a investigar un poco para ver que se ha publicado de este personaje, y me asaltan las dudas.

Del 65 al 119 USA divididos en dos volúmenes de grapas.
El BoME. Daredevil de Frank Miller con Daredevil 158-161, 163 y 164 USA
Marvel Deluxe. Daredevil: Born Again con Daredevil 227-233 USA

Y la novedad de septiembre 100% Marvel. Daredevil 1 con Daredevil 501-507 USA cuyo prologo se encuentra en "La Lista".

¿Por qué hay esos saltos entre los capítulos?

¿Son etapas diferentes sin relación? ¿Tienen relación, pero no es necesario conocer las etapas anteriores para comenzar una nueva?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 27 Junio, 2010, 14:07:44 pm »
   El volumen 1 de Daredevil constó de 380 números. Después empezó un volumen 2 con Kevin Smith y Quesada, a los que acabarían sustituyendo Bendis y Maalev, después Brubaker y Lark, hasta llegar al número 120 del volumen 2, que recuperó la numeración original y se convirtió en el 500.
   De lo que tú indicas, El BoME. Daredevil de Frank Miller con Daredevil 158-161, 163 y 164 USA y Marvel Deluxe. Daredevil: Born Again con Daredevil 227-233 USA corresponden al volumen 1, mientras que del 65 al 119 USA divididos en dos volúmenes de grapas, se refieren al volumen 2.
   Amplío la información: los números anteriores a lo publicado por Panini los publicó Forum aquí y Panini reeditó parte aquí.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 27 Junio, 2010, 15:33:27 pm »
Yo preferiría que la serie siguiese en grapa pero me da que las ventas no serían muy buenas. Puestos a un tomo podría ser de los normales que sale más económico. Seguir una colección en 100% es un palo para el bolsillo cada vez que sale un nuevo tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado JdG

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • Pucelarts
« Respuesta #656 en: 27 Junio, 2010, 18:30:45 pm »
   El volumen 1 de Daredevil constó de 380 números. Después empezó un volumen 2 con Kevin Smith y Quesada, a los que acabarían sustituyendo Bendis y Maalev, después Brubaker y Lark, hasta llegar al número 120 del volumen 2, que recuperó la numeración original y se convirtió en el 500.
   De lo que tú indicas, El BoME. Daredevil de Frank Miller con Daredevil 158-161, 163 y 164 USA y Marvel Deluxe. Daredevil: Born Again con Daredevil 227-233 USA corresponden al volumen 1, mientras que del 65 al 119 USA divididos en dos volúmenes de grapas, se refieren al volumen 2.
   Amplío la información: los números anteriores a lo publicado por Panini los publicó Forum aquí y Panini reeditó parte aquí.

Muchas gracias por la infirmacion fanpiro;)
Además antes me equivoque, ya que ahora estoy viendo que Panini empezo donde lo dejo Forum, en el Daredevil vol. 2, 52 USA, y no en el 65 USA

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 29 Junio, 2010, 21:42:23 pm »
DAREDEVIL LA LISTA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 30 Junio, 2010, 20:26:12 pm »
pero fue idea de marvel o de panini lo de recopilar todos los números de the list en un tomo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 30 Junio, 2010, 20:28:38 pm »
   De Marvel fue la idea de sacarlos en especiales en lugar de sacarlos en la serie regular. De Panini fue la idea de sacarlos en tomo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines