Estoy terminando la etapa Miller, amén de lo anterior a éste, y ya me queda menos para tener todo hasta Born Again.
El caso es que quiero engancharme al DD actual de una vez. Mi idea era empezar con Bendis, que tengo entendido que junto a Miller y Nocenti (de esta autora tengo algunos números de su DD y me parecen geniales, estoy deseando que los reediten para tener la etapa completa, junto al mejor John Romita Jr. que he visto jamás) ha escrito lo mejor de Daredevil, pero los BoME, además de caros, se quedaron en la nevera de Panini hace mucho. Las grapas es un auténtico caos buscarlas, además de que prefiero el tomo para el cuernecitos.
Por tanto para leer a Bendis esperaré a que algún día Panini retome su etapa en Deluxe (supongo) y aprovecharé para hacerme los BoME que ya editó en su día, de manera que lo mejor sería empezar por Brubaker y enganchar hasta lo actual.
¿Por dónde puedo empezar a leer el DD de Bru? Aquí empezaba su etapa:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,803/¿Empiezo por ahí o ''lo bueno'' está más adelante? También hay que tener en cuenta que son grapas de hace 3 años y conociendo las tiradas de Panini, quizá me cueste encontrarlas.
Gracias por adelantado.
PD: Si alguien cree que para entender la etapa que se nos viene encima, la de Diggle, sólo me hace falta leer de un momento concreto de Brubaker en concreto, que me lo diga, que no sé cómo va a estar la cosa en cuanto a cómics atrasados, y para tener un hueco enorme en medio de la etapa Brubaker, mejor empezar desde algún punto más reciente y continuar desde ahí.
Y si creéis que debería leer lo de Bendis para entender lo de Brubaker, entonces... entonces me tiro de un puente