Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167447 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #660 en: 08 Marzo, 2009, 02:07:14 am »
El Capitán Marvel mezcla muchas cosas. Hay alguna historia de mundos paralelos, como dice Fanpiro, pero no es lo único ni mucho menos. Básicamente es la historia de un héroe novato, con el gran peso del legado de su padre sobre sus hombros, y cuya evolución a todos los niveles vas siguiendo junto a él... hasta que se vuelve loco, literalmente. No cuento más porque perdería la gracia, y esa etapa de locura es mi preferida :amor:.
Y el sentido del humor está siempre muy presente, parodiando tópicos del mundo de los superhéroes, y haciendo múltiples coñas de todo tipo.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #661 en: 08 Marzo, 2009, 02:07:48 am »
Vaya, desconocía este aspecto, el humor, de la serie del Capitán Marvel, porque aun siendo de Peter David, no me lo habia imaginado.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #662 en: 08 Marzo, 2009, 02:10:28 am »
   Quédate con esta frase de la Inteligencia Suprema: "¿Qué puede hacer Reed Richards que yo no pueda?" :lol:

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #663 en: 08 Marzo, 2009, 02:11:09 am »
El Capitán Marvel mezcla muchas cosas. Hay alguna historia de mundos paralelos, como dice Fanpiro, pero no es lo único ni mucho menos. Básicamente es la historia de un héroe novato, con el gran peso del legado de su padre sobre sus hombros, y cuya evolución a todos los niveles vas siguiendo junto a él... hasta que se vuelve loco, literalmente. No cuento más porque perdería la gracia, y esa etapa de locura es mi preferida :amor:.
Y el sentido del humor está siempre muy presente, parodiando tópicos del mundo de los superhéroes, y haciendo múltiples coñas de todo tipo.

joder si es que me lo pintais todo tan chulo que al final peco y peco y sigo comprando y comprando jajajajajaja.

lo que te comentaba antes,ves claramente algun must have mas que haya en esta decada y del que aun no me hayas dicho nada???

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #664 en: 08 Marzo, 2009, 02:12:28 am »
Muy buena :lol:

Por cierto, os recomiendo el artículo publicado en el tebeo de Spiderman y Obama (creo que aún me quedan unos cuantos hilos por decir que me ha encantado :lol:)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #665 en: 08 Marzo, 2009, 02:13:46 am »
    Hombre, tienes Fuerza-X y X-Statix, que son un poco "pop", para su época: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/fuerxfinal.html

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #666 en: 08 Marzo, 2009, 02:15:27 am »
lo que te comentaba antes,ves claramente algun must have mas que haya en esta decada y del que aun no me hayas dicho nada???

Bueno, si eres muy fan de los Vengadores, hay una joyita recopilada en tomo hace unos años llamada "Siempre Vengadores". Es enrevesadísima, ya que intenta arreglar problemas de continuidad y detalles de la historia del grupo, pero si eres fan de ellos te encantará sin duda :thumbup:.

Si me acuerdo de algo más, lo pondré :thumbup:.

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #667 en: 08 Marzo, 2009, 02:17:58 am »
esta es no??

http://www.totcomic.com/webapp/search?tipo=2&terms=Siempre+Vengadores

ese precio os parece alto para esta coleccion??

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #668 en: 08 Marzo, 2009, 02:19:29 am »
vale,si lo es.

acabo de encontrarla en varios anuncios unos 20 euros mas barata

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #669 en: 08 Marzo, 2009, 02:20:31 am »
El tomo al que yo me refiero es este, dónde se encuentra recopilada la miniserie:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=5406&cat=2794

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #670 en: 08 Marzo, 2009, 02:25:53 am »
en planetacomic no la tienen disponible,y en los demas sitios que estoy buscando parece que solo la venden en grapa..........

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #671 en: 08 Marzo, 2009, 04:08:40 am »
Pero yo lo que entiendo en la pregunta de Juan2008 es que alguien le recomiende uno o varios tomos de esta colección concreta:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9415

¿No e eso?

Si Hellpop es eso a lo me refería(no se si yo no me exprese bien y siento que no me entendierais), gracias al resto por vuestras recomendaciones. Si me podeis decir algo de esos tomos os lo agradecería.

Un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #672 en: 08 Marzo, 2009, 20:25:47 pm »
bueno algunas ultimas recomendaciones o qué jejejej,que lo mas que espero para pedir es al martes por la mañana.

por cierto hoy me he pegado un domingo de lectura comistica en cantidades industriales  :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #673 en: 08 Marzo, 2009, 22:18:21 pm »
Hombre, de esa época, una serie realmente imprescindible es el Hulk de Peter David, pero creo recordar que a tí no te tiraba mucho el personaje.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #674 en: 08 Marzo, 2009, 23:41:09 pm »
la verdad es que no me tira nada este personaje,como ya he comentado en mensajes anteriores hulk y los 4f,son los personajes que no trago de marvel.,si aparecen junto a otros pues bueno para un rato los dejo pasar pero ya esta jajaja.

hulk y 4f,y un poco por detras el capitan america y daredevil,son los personajes que menos me gustan de marvel.

una lastima la poca simpatia que tengo hacia daredevil y capitan america,porque segun me comentais muchos es de lo mejorcito que se publica en la actualidad.,de todas maneras si no estoy equivocado tampoco esta la cosa para darle una oportunidad a sus series actuales ya que ambas van basante avanzadas,y con estas si que no haria un esfuerzo economico por hacerme con los inicios de la series actuales y ponerme al dia.

eso lo haria por ejemplo entre otros por mi coleguita thor  :smilegrin: :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines