Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #645 en: 07 Marzo, 2009, 14:03:46 pm »
Coño, Paraíso X disponible. Ya sólo me falta Universo Marvel X :disimulo:

Aquí en Valencia está completa, ahí muriéndose de asco... ::)

Ahora voy, ahora voy...

:lol:

Pero, una vez más, insisto en que no hace falta que vengas tú, sino que puede ser al revés :P.

Vaaaale, ya hablaremos si saco buenas notas en este trimestre... :lol:

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #646 en: 07 Marzo, 2009, 15:02:40 pm »
Alguien me recomienda algún tomo o tomos de batman(la serie que salió de planeta de sus villanos).

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #647 en: 07 Marzo, 2009, 16:05:59 pm »
yo te recomiendo 2 guionizados x loeb,el largo halloween y dark victory,en las antipodas de lo que esta haciendo actualmente para marvel,muy buenos :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #648 en: 07 Marzo, 2009, 17:08:18 pm »
Te recomiendo un poco lo típico, las tres historias clave del personaje:

El regreso del Caballero Oscuro
La broma asesina
Batman: año 1

Batman, año 100: lo he leído hace unos días y está cuco.


Esta colección personalmente me encanta. Es el único lugar en el que me vuelvo a encontrar con el Batman serio de las películas y los dibujos animados:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=99

[Y sólo por fastidiar, desrecomiendo cualquier cosa escrita por Loeb.]

[No, sinceramente, cada día que pasa me doy cuenta de que los tebeos de Batman no están a la altura de su fama (su "leyenda")]

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #649 en: 07 Marzo, 2009, 23:06:32 pm »
creo que dentro de poco va a salir el tercer volumen de runaways, he leido que los otros dos están muy bien, que opinais por aquí???
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #650 en: 07 Marzo, 2009, 23:28:52 pm »
creo que dentro de poco va a salir el tercer volumen de runaways, he leido que los otros dos están muy bien, que opinais por aquí???

Si te gustan las historias chorras y para quinceañeros, la puedes comprar.
Si prefieres algo más serio y adulto, ahórrate el dinero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #651 en: 07 Marzo, 2009, 23:30:17 pm »
vamos que con mi edad (31) ya no pegan
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #652 en: 07 Marzo, 2009, 23:35:42 pm »
Sí, a tu edad es mejor los superhéroes con los calzoncillos por fuera...

Venga ya, si los Runaways están muy bien! :thumbup:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #653 en: 07 Marzo, 2009, 23:37:10 pm »
la verdad es que siempre me he sentido tentado a llevarlos yo (los calzoncillos)

analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #654 en: 07 Marzo, 2009, 23:40:02 pm »
Échale al menos un vistazo a los Runaways, todos los cómics al fin y al cabo son para adolescentes. Yo te saco algún añito y a mí me parece un cómic más que decente.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #655 en: 07 Marzo, 2009, 23:43:16 pm »
siempre lei cosas buenas de ellos, además uno de los próximos dibujantes de runaways es una chica de mi terruño y empezó a interesarme, son pocos numeros cada volumen y por ahora son faciles de conseguir, además me entró un dinero extra y esto siempre va destinado al vicio  :)

asi que gracias hellpop

gracias también a manolo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #656 en: 07 Marzo, 2009, 23:48:16 pm »
y si me decis algo de los ultimos 9,10,11 años que considereis muy muy recomendable un must have vamos jejeje ya sean tomos o colecciones completas decirmelo,el precio puede ser altillo,siempre que no sea una autentica barbaridad podria plantearmelo y prescindir de alguna otra compra.

El Capitán Marvel de Peter David, los Vengadores de Busiek y la trilogía X (Tierra X, Universo X, Paraíso X) son para mí tres de los must have de la década.


como os he comentado esta mañana,me he hecho con la triologia X.,y ahora seguramente trate de conseguir los vengadores de busiek.

con respecto al capitan marvel,nose de entre estos tres must have que me habeis comentado ha sido el que ojeando un poco,menos me ha atraido.

no he leido nada detenidamente del capitan marvel,todo muy por encima y informaciones generales etc,a lo mejor estoy equivocado,pero me recuerda un poco al capitan britania:tramas asi de mundos paralelos,viajes a diferentes dimensiones,diferentes "universos",poderes demasiado "magicos" no se si me explico,y no es eso lo que mas me gusta ami en esto de los superheroes

si estoy equivocado en su parecido con el capitan britania decirmelo,y asi me vuelvo plantear el adquirilo.

por cierto que mas creeis que se puede elevar a la altura de must have de la ultima decada,o anda cerca de serlo......no dudeis en recomendame lo que sea.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #657 en: 08 Marzo, 2009, 00:12:10 am »


Batman, año 100: lo he leído hace unos días y está cuco.


Esta colección personalmente me encanta. Es el único lugar en el que me vuelvo a encontrar con el Batman serio de las películas y los dibujos animados:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=99



Totalmente de acuerdo con estas 2 recomendaciones.
Batman: Año 100 es una pedazo de historia que te atrapa desde el inicio y con un dibujo acojonante (aunque algo difícil de tragar al principio). Tanto el guión como el dibujo son de Paul Pope.

Y por otra parte, Las aventuras de Batman es otra serie que merece totalmente la pena. Son historias en la linea de la mítica serie de animación de Bruce Timm, que muestran, al menos para mí, la verdadera esencia de Batman.
La pena es el formato diminuto en que se publicó, pero si tienes la oportunidad, házte con ella, que merece muchísimo la pena.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #658 en: 08 Marzo, 2009, 00:16:19 am »
Pero yo lo que entiendo en la pregunta de Juan2008 es que alguien le recomiende uno o varios tomos de esta colección concreta:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9415

¿No e eso?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #659 en: 08 Marzo, 2009, 02:02:58 am »
vamos que con mi edad (31) ya no pegan
   Digamos que Runaways es un cómic que rompe con lo establecido. Piénsalo de esta forma: Peter Parker cree que su tío Ben era la monda. Bruce Wayne cree que sus padres eran santos. Imagínate que los tuyos no lo son.

no he leido nada detenidamente del capitan marvel,todo muy por encima y informaciones generales etc,a lo mejor estoy equivocado,pero me recuerda un poco al capitan britania:tramas asi de mundos paralelos,viajes a diferentes dimensiones,diferentes "universos",poderes demasiado "magicos" no se si me explico,y no es eso lo que mas me gusta ami en esto de los superheroes
   No necesitas conocer nada del Capitán Marvel, porque éste es su hijo. Hay un par de historias que guardan relación con mundos paralelos, pero lo más importante de la serie es su humor. :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines