Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167410 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #450 en: 13 Febrero, 2009, 11:24:35 am »
la verdad es que si, porque a partir de complejo de mesias se reforma toda la franquicia mutante, todas las series

de hecho es el momento ideal  :thumbup:
« última modificación: 13 Febrero, 2009, 11:31:31 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #451 en: 13 Febrero, 2009, 13:39:23 pm »
   Exacto. Pero te advierto de que muchas de las tramas vienen de números anteriores de X-Men y New X-Men, y que una vez te empiezas a interesar por unas cosas, no paras. :disimulo:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #452 en: 13 Febrero, 2009, 16:11:34 pm »
eso es cierto, que yo empece con la patrulla y ahora sigo todas las series mutantes... (patrulla, x-men, x-force, x-factor y jovenes x-men)

sin ánimo de acojonar... :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #453 en: 13 Febrero, 2009, 20:24:19 pm »
Ya, si soy consciente de eso.....ahora me leeré complejo de Mesias y seguire seguro con X-Factor y Patrulla-X y ya veremos si sigo con X-Men también......además de X-Force a la que ya me he enganchado.......tendre que dejar algo de lo que estoy leyendo  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #454 en: 14 Febrero, 2009, 04:57:46 am »
 :lol:

no te olvides de pillarte new x-men, que cerró en complejo de mesias pero que es donde comienza la trama que ahora está en x-force y también es muy buena.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #455 en: 14 Febrero, 2009, 05:08:53 am »
Ahora mismo x-men se disfruta más si ya tienes un fondo histórico de muntantes, asi que si no has leído mucho de ellos, puedes dejar esta de momento, que veo que poco a poco vas cogiendo todas las series que se publican de marvel  :lol: :lol: :lol:

En cuanto a mutantes, aunque es previo a Complejo de Mesías, yo que tu me haría con el Astonishing de Whedon y Cassaday que es impresionante, y si ya quieres entrar en crisis te recomiendo la etapa entera de Morrison en la colección de x-men que el renombró como new x-men durante su estancia (no confundir con la new x-men de Yost y Kyle que es posterior (y que también es buenísima y enlaza con la trama de Complejo))

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #456 en: 14 Febrero, 2009, 13:12:53 pm »
Hola!

Yo creo que ahora es un buen momento para engancharse a los muties porque todo ese fondo histórico que mencionas se está usando de forma ingeniosa y la retrocontinuidad creo que se entendería sin conocer del todo los sucesos anteriores en profundidad porque se explican bastante bien en los tebeos (lo de Génesis Sangriento, Legado...) y, a medida que se fuera conociendo bien, estos números ganarían mucho interés.

Los muties están pasando por una época dorada :amor: :adoracion:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #457 en: 14 Febrero, 2009, 14:06:13 pm »
 :wall: :wall:

si esque no  puede ser si esque me voy a la ruinaaaaaaa  :lol:

a ver demomento me voy a leer Complejo, estoy con X-Force y supongo que luego seguiré con la Patrulla-X y con X-Factor, porque creo que las dos estan bastante bien, eso he oido. También voy a hacerme con Astonishing pero me esperaré a los Marvel Deluxe, y de momento ya voy servido con eso....... :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #458 en: 14 Febrero, 2009, 14:26:06 pm »
:wall: :wall:

si esque no  puede ser si esque me voy a la ruinaaaaaaa  :lol:

a ver demomento me voy a leer Complejo, estoy con X-Force y supongo que luego seguiré con la Patrulla-X y con X-Factor, porque creo que las dos estan bastante bien, eso he oido. También voy a hacerme con Astonishing pero me esperaré a los Marvel Deluxe, y de momento ya voy servido con eso....... :P

A tí no te afecta la crisis, ¿eh?

 :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #459 en: 14 Febrero, 2009, 20:41:45 pm »
:wall: :wall:

si esque no  puede ser si esque me voy a la ruinaaaaaaa  :lol:

a ver demomento me voy a leer Complejo, estoy con X-Force y supongo que luego seguiré con la Patrulla-X y con X-Factor, porque creo que las dos estan bastante bien, eso he oido. También voy a hacerme con Astonishing pero me esperaré a los Marvel Deluxe, y de momento ya voy servido con eso....... :P

A tí no te afecta la crisis, ¿eh?

 :lol:


de momento no pero como siga así igual quiebro  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #460 en: 19 Febrero, 2009, 13:27:26 pm »
al final me he comprado todos los numeros de la BM dr Extraño de panini, voy por el numero 19 y se lo recomiendo a quien no lo haya leido, gracias por las recomendaciones

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #461 en: 20 Febrero, 2009, 12:24:44 pm »
buenos dias,anoche al fin tras un tiempecillo,ayer me decidi a registrarme en el foro.

como decia en mi presentacion:

desde pequeño he sido un autentico fan de todo el mundo marvel en particular y de algunos como thor,spiderman,punisher entre otros en particular.

pues bien en esta ultima decada me aleje completamente del mundo marvel,y practicamente del mundo del comic,tan solo un poco de moore y la coleccion de adolf y ahi podemos para de contar lo que ha sido mi "affaire" con los comics en estos ultimos años.

ahora mismo me he decidido a volver de pleno a ellos,y con bastantes mas posibilidades economicas para adquirir comics que cuando era un adolescente inverbe ,asi pues por lo que llevo viendo desde antes de naviades o asi en paginas de tiendas de comics(principalmente totcomic,y despues planetacomic) ando un poco perdido con las novedades y demas.

noto muchas cosas muy diferentes.

este mes para volver a tope queria hacer un pedido de en torno a unos 200€.

ando completamente perdido,en lo que hace años mas me gustaba,es decir thor y spiderman.

de spiderman si que he visto la coleccion completa de "las historias jamas contadas de spiderma" y voy a adquirirla. me gusta ese tipo de comics con historias alternativas,cosas tipo what if etc. y fue una de las cosas que me he quedado con ganas de leer de spiderman.

tambien sobre spiderman,en la epoca en que mas me dio por el comic,es decir en los 90(no una etapa especialmente gloriosa del heroe,pero es la que marco mi infancia,me quedo con lo que he leido de los 80 en cuanto a calidad)

bueno pues como decia en los 90 era la epoca de veneno,que aunque no fuera un malo de los de mas calidad,ami si que me gustaba bastante.

ahora he visto una serie de este personaje de la editorial panini,pero, por lo que he podido leer y me han contado no merece mucho la pena,y no son obras digamos que se lean mas de una vez y ya esta.

de panini tambien he visto veneno/matanza el nacimiento,ese es probable que lo adquiera asi como su continuacion con toxina.que tal estan estas obras??

en cuanto a thor hay alguna serie nueva sobre,que se pueda conseguir actualmente entera y que tenga un espiritu digamos mas o menos clasico,que guarde la esencia de sus aventuras y que no degenere en cosas ciertamente raras como las que estoy viendo que se estan dado con algunos heroes de marvel....

asi pues si no es mucho pedir,mas o menos en base a lo que os he comentado podrias ayudarme,digamos que me hagais dentro de lo posible una recomendacion en como debe emplear alguien alejado durante el siglo xxi unos 200 euros para volver de lleno al mundo de marvel.

no solo thor,spiderman,o the punisher,lobezno...si creeis que hay cosas que yo desconozco absolutamente y que son de calidad no dudeis en recomendarmelo.

tan solo los 4 fantasticos, hulk son los personajes que nunca me han llamado la atencion del mundo marvel, y de los que mas o menos no me interesa saber como andan sus vidas  :smilegrin: :smilegrin:

un saludo y espero que podais ayudarme. gracias

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #462 en: 20 Febrero, 2009, 13:08:46 pm »
ahora he visto una serie de este personaje de la editorial panini,pero, por lo que he podido leer y me han contado no merece mucho la pena,y no son obras digamos que se lean mas de una vez y ya esta.

de panini tambien he visto veneno/matanza el nacimiento,ese es probable que lo adquiera asi como su continuacion con toxina.que tal estan estas obras??
   Curiosamente, la colección de Veneno te va a decepcionar, si lo que esperas es a Veneno.
   En cuanto a las otras dos, son totalmente recomendables, más la primera que la segunda. Por cosas que pasan la segunda entra en contradicción directa con lo que sucede en Nuevos Vengadores, pero aun así es muy recomendable.

en cuanto a thor hay alguna serie nueva sobre,que se pueda conseguir actualmente entera y que tenga un espiritu digamos mas o menos clasico,que guarde la esencia de sus aventuras y que no degenere en cosas ciertamente raras como las que estoy viendo que se estan dado con algunos heroes de marvel....
   Con respecto a Thor, te recomendaría que te pillaras el tomo 10 de Panini, en el que terminaba su anterior serie y la serie que está saliendo actualmente, que es muy, muy buena.
   Imprescindibles para conocer el Universo Marvel actual son las miniseries Dinastía de M y Civil War. Aunque no sé si serán fáciles de encontrar.
   Espero que esto te sirva de ayuda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #463 en: 20 Febrero, 2009, 13:17:57 pm »
en cuanto a thor hay alguna serie nueva sobre,que se pueda conseguir actualmente entera y que tenga un espiritu digamos mas o menos clasico,que guarde la esencia de sus aventuras y que no degenere en cosas ciertamente raras como las que estoy viendo que se estan dado con algunos heroes de marvel....
   Con respecto a Thor, te recomendaría que te pillaras el tomo 10 de Panini, en el que terminaba su anterior serie y la serie que está saliendo actualmente, que es muy, muy buena.
   Imprescindibles para conocer el Universo Marvel actual son las miniseries Dinastía de M y Civil War. Aunque no sé si serán fáciles de encontrar.
   Espero que esto te sirva de ayuda.

Y si puedes conseguir los tomos anteriores de Thor, no solo el 10, mejor, que para mí están bastante mejor que la serie actual.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #464 en: 20 Febrero, 2009, 17:09:22 pm »
Si buscas series actuales terecomendaría la del Capitán América, Thor, Thunderbolts, Daredevil y Nuevos Vengadores si vas a leer Invasión Secreta  :thumbup: no te recomiendo series mutis porque no se si te interesan  :smilegrin: si no te gustan Los 4 Fantásticos y Hulk estás de suerte porque para mi son de las peores series actuales de Marvel.
Si quieres leerte sagas completas, actualmente Panini ha sacado un formato muy bueno que recopila buenas sagas o etapas llamado Marvel Gold, por el momento han sacado el capitán América de Stern y Byrne, los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica, La Saga del Infinito de Thanos y la Guerra Kree/Skrull... personalmente este formato me encanta  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines