Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #435 en: 04 Febrero, 2009, 14:11:06 pm »
ok, te lo agradezco...supongo que el estilo es un poco callejero y eso,no?
   Es un estilo callejero, sí, pero también incluye temas místicos, como su relación con Khonshu.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #436 en: 04 Febrero, 2009, 14:35:50 pm »
Igual el primero ha sido el que más me ha gustado, pero creo que la serie no está decayendo. Es una serie buena, que si te gusta el Caballero Luna trata a Khonsu de una forma en la que no se le ha tratado hasta ahora, y además en este tercer tomo podemos ver la curiosa posición de Marc sobre registrarse o no.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #437 en: 04 Febrero, 2009, 15:15:28 pm »
¿Eso no se vió en el 2º?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #438 en: 04 Febrero, 2009, 17:04:58 pm »
ok, te lo agradezco...supongo que el estilo es un poco callejero y eso,no?
   Es un estilo callejero, sí, pero también incluye temas místicos, como su relación con Khonshu.
Igual el primero ha sido el que más me ha gustado, pero creo que la serie no está decayendo. Es una serie buena, que si te gusta el Caballero Luna trata a Khonsu de una forma en la que no se le ha tratado hasta ahora, y además en este tercer tomo podemos ver la curiosa posición de Marc sobre registrarse o no.

ok  :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #439 en: 04 Febrero, 2009, 18:30:51 pm »
A mí la serie del Caballero Luna me parece bastante recomendable habiendo leído tan solo los 2 primeros tomos. Eso sí, si eres un completo desconocedor del personaje (como lo era yo), al principio te harás un lío de cojones, pero según va avanzando la historia, todo se va aclarando...

Lo peor en mi opinión es el dibujo, aunque reconozco que aquí Finch se porta mejor que en Nuevos Vengadores, entre otras cosas porque su "estilo" casa bastante mejor con esta serie que con la de los Vengatas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #440 en: 04 Febrero, 2009, 20:07:34 pm »
¿Eso no se vió en el 2º?

En el segundo era crossover con la Civil War. Aquí se ve si decide o no registrarse, y no es una respuesta tan simple como "sí" o "no" :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #441 en: 04 Febrero, 2009, 22:17:30 pm »
pues a mi me parece una mierda,es como si no supieran por que camino llevarle,tan pronto es un tarado como un punisher de blanco y con capa,lo mejor para mi el tio ese que con solo ver a la gente descubre sus secretos,honestamente si se que va a ser asi paso de pillarla olimpicamente

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #442 en: 04 Febrero, 2009, 23:02:12 pm »
pues a mi me parece una mierda,es como si no supieran por que camino llevarle,tan pronto es un tarado como un punisher de blanco y con capa,lo mejor para mi el tio ese que con solo ver a la gente descubre sus secretos,honestamente si se que va a ser asi paso de pillarla olimpicamente
De mierda, mierda, lo que se dice mierda, no lo calificaría. Pero una caquita sí que es.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #443 en: 05 Febrero, 2009, 00:07:40 am »
Yo, pille el primer tomo y he pasado de seguirla, aunque mucho tiene que ver que el formato es 100% marvel, si fuese en tomo de los normales, quizas la hubiese seguido, pero prefiero gasta el dinero en otras cosas mas interesantes.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #444 en: 05 Febrero, 2009, 20:25:32 pm »
pues a mi me parece una mierda,es como si no supieran por que camino llevarle,tan pronto es un tarado como un punisher de blanco y con capa,lo mejor para mi el tio ese que con solo ver a la gente descubre sus secretos,honestamente si se que va a ser asi paso de pillarla olimpicamente
De mierda, mierda, lo que se dice mierda, no lo calificaría. Pero una caquita sí que es.  :smilegrin:

Os estáis pasando... Menos mal que no os habéis metido con la etapa de Doug Moench, porque sino rodaban cabezas... :lol: El Caballero Luna ha sufrido un trastorno de personalidad múltiple, no me parece una mierda que a veces sea un tarado y a veces un Punisher con capa y de blanco.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #445 en: 12 Febrero, 2009, 17:32:13 pm »
Buenas, alguien me podria decir que numeros de la BM Dr Extraño son mas interesantes? es un personaje que me interesa y no tengo nada, gracias

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #446 en: 12 Febrero, 2009, 21:33:57 pm »
   A mí la etapa de Roger Stern fue la que más me gustó, a partir de este número: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmdrextranop14.html
   Aunque los primeros números, de Lee y Ditko, son sobre los que se asienta todo el mundo mágico del Dr. Extraño. :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #447 en: 13 Febrero, 2009, 01:32:17 am »
Buenas, alguien me podria decir que numeros de la BM Dr Extraño son mas interesantes? es un personaje que me interesa y no tengo nada, gracias

Coincido con Fanpiro (últimamente lo hago mucho  ;)): la etapa de Roger Stern es una de las mejores. Si me tuviese que quedar sólo con un tomo, probablemente sería el nº 20 (me encantó la saga de los vampiros, y el asalto a la mansión de los Vengadores).
Otra etapa muy buena es la de Roy Thomas y Gene Colan. El crossover con las series de Namor y Hulk es otra de mis historias favoritas del Dr. Extraño (éste está en el tomo 7).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #448 en: 13 Febrero, 2009, 09:14:58 am »
Coincido con Fanpiro (últimamente lo hago mucho  ;))
   Un honor que me haces. ;)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #449 en: 13 Febrero, 2009, 11:09:07 am »
¿Qué me decis de complejo de mesias?

Es una buena forma de empezar con los mutis??? ya me he pillado X-Force, pero por seguir, sería un buen punto de partida????

y que tal está el evento???
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines