Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 159966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #285 en: 26 Febrero, 2010, 13:30:42 pm »
Ese momento en el que Batman apunta con un cañón gigante al jefe mutante... y sin embargo decide salir a luchar cuerpo a cuerpo  :adoracion:


Yo ese momento en que sale la "competitividad" de Bats, el querer demostrar que es el mejor (a pesar de la edad) lo contrapongo con el final de las 10 noches de la KGBestia cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
*

Por otra parte, si en algo gana DK1 a cualquier otra obra es en el nivel de emoción, adrenalina e intensidad.

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #286 en: 26 Febrero, 2010, 13:52:23 pm »
Ese momento en el que Batman apunta con un cañón gigante al jefe mutante... y sin embargo decide salir a luchar cuerpo a cuerpo  :adoracion:

Ese Batman a caballo  :adoracion: "Esta cosa ruidosa, torpe y estúpida... es el arma del enemigo. No la necesitamos, no la usaremos."

"Ha llegado la hora. Lo sabes en el fondo de tu alma. Porque yo soy tu alma... No puedes huir de mí. Eres pequeño, eres diminuto... No eres nada... Una cáscara vacía... Una trampa oxidada que no puede retenerme... Al consumirte lentamente, te quemo... Al quemarte, resplandezco, brillante y salvaje y hermoso... No puedes detenerme ni con vino ni con promesas ni con el peso de la edad... No puedes detenerme aunque lo intentes... aunque huyas... Intentas ahogarme... pero tu voz es débil..."


:palmas: :adoracion: :amor:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #287 en: 26 Febrero, 2010, 13:53:47 pm »
Ese momento en el que Batman apunta con un cañón gigante al jefe mutante... y sin embargo decide salir a luchar cuerpo a cuerpo  :adoracion:

Yo ese momento en que sale la "competitividad" de Bats, el querer demostrar que es el mejor (a pesar de la edad) lo contrapongo con el final de las 10 noches de la KGBestia cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que Starlin escribiendo Batman es todo un anti-Miller. En "The cult" es mucho más obvio. Las dos escenas me parecen acojonantes, pero cada una en su contexto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta el paralelismo que has sacado, la verdad.

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #288 en: 26 Febrero, 2010, 14:16:14 pm »
El Batman de Starlin, con Aparo cuando aún lo hacía bien... :amor:
De este solo tengo en papel The Cult, Las 10 Noches de la Bestia y Una Muerte en la Familia, pero me leí los demás por otros medios :disimulo: y son bastante buenos :thumbup:
En la nueva etapa post Batman RIP ¿alguien sabe qué tal está el Batman de Tony Daniel? Me refiero más allá de la serie "La Batalla por la capucha".
No lo he leído, pero Mariano, de Conociendo el Universo DC, dijo después de leerse 2 ó 3 nºs que mientras Daniel siguiese en la colección, dejaría de leerla, así que...
« última modificación: 26 Febrero, 2010, 14:19:27 pm por JNL »

josemari

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #289 en: 26 Febrero, 2010, 14:35:18 pm »
El Batman de Starlin, con Aparo cuando aún lo hacía bien... :amor:
De este solo tengo en papel The Cult, Las 10 Noches de la Bestia y Una Muerte en la Familia, pero me leí los demás por otros medios :disimulo: y son bastante buenos :thumbup:
En la nueva etapa post Batman RIP ¿alguien sabe qué tal está el Batman de Tony Daniel? Me refiero más allá de la serie "La Batalla por la capucha".
No lo he leído, pero Mariano, de Conociendo el Universo DC, dijo después de leerse 2 ó 3 nºs que mientras Daniel siguiese en la colección, dejaría de leerla, así que...

Pues si lo dice Mariano, hay que tenerlo en cuenta, no se suele equivocar. Entonces de Tony Daniel sólo me haré con La Batalla Por La Capucha.

Gracias!  :birra:

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #290 en: 26 Febrero, 2010, 15:46:46 pm »
El Batman de Starlin, con Aparo cuando aún lo hacía bien... :amor:
De este solo tengo en papel The Cult, Las 10 Noches de la Bestia y Una Muerte en la Familia, pero me leí los demás por otros medios :disimulo: y son bastante buenos :thumbup:
En la nueva etapa post Batman RIP ¿alguien sabe qué tal está el Batman de Tony Daniel? Me refiero más allá de la serie "La Batalla por la capucha".
No lo he leído, pero Mariano, de Conociendo el Universo DC, dijo después de leerse 2 ó 3 nºs que mientras Daniel siguiese en la colección, dejaría de leerla, así que...

Pues si lo dice Mariano, hay que tenerlo en cuenta, no se suele equivocar. Entonces de Tony Daniel sólo me haré con La Batalla Por La Capucha.

Gracias!  :birra:
A raíz de esto,quisiera preguntaros,para mí salud batmaníaca :enfermo::¿de t.daniel sólo publican en grapa "la batalla ..."¿verdad?el resto es un tomo.Lo digo por si hay que estar prevenidos y bajarse de la grapa mensual durante algunos nºs.Gracias

Brook

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #291 en: 26 Febrero, 2010, 15:56:36 pm »
En la nueva etapa post Batman RIP ¿alguien sabe qué tal está el Batman de Tony Daniel? Me refiero más allá de la serie "La Batalla por la capucha".

A mí me gusta.

Ese momento en el que Batman apunta con un cañón gigante al jefe mutante... y sin embargo decide salir a luchar cuerpo a cuerpo  :adoracion:

Ese momento en concreto me parece bastante normalito tirando a malo. Siendo Batman, analizando la situación como es experto en eso, debería saber que no está para esos trotes y ser inteligente y vencerle de otros modos, y no digo que deberia haberle dado con el cañón, esa situación de que aparezca con un tanque a repartir, tampoco me gusta nada, va totalmente en contra de Batman, usar armas.
El Batman racional hubiera encontrado otra manera de vencer, sin usar armas ni cabezonería.

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #292 en: 26 Febrero, 2010, 16:05:08 pm »
Hola a todos  :hola:
Soy un novato en DC, la verdad. Sólo de chaval, con zinco, leía algo de batman y superman. Siempre me tiró más Marvel. Pero este año he empezado a experimentar un poco con DC y la verdad que no me arrepiento, todo lo que he conseguido hasta ahora me ha encantado, que principalmente ha sido el Batman de Morrison, y el Green Lantern y el Flash de Geoff Johns.
A ver si me podéis ayudar... como mi economía (de triste estudiante y becario) es muy limitada, tengo que ir eligiendo muy bien lo que compro. Casi por el mismo precio, he visto la JLA de Morrison (en tomos, no el megatocho ese) y unos cuantos tomos más que van después, y por otro todo lado el Sagas DC (excepto el nº1 que no sé que saga es ahora mismo) que se supone que son las historias "más relevantes", quitando Crisis en tierras infinitas y kingdom come.  ¿Por cuál me recomendaríais que me decantase? ¿Me tiro a por el Sagas para hacerme una idea más o menos clara del Universo DC en conjunto? ¿o mejor opto por la JLA y por conseguir las crisis infinitas (que por lo que me ha parecido ver es la saga más importante)?

GRacias de antemano!
De las dos opciones,yo sin dudarlo optaría por la JLA de Morrison y los tomos de Waid (si es que son esos los que te ofrecen,los otros de Norma,,los de Kelly y Mahnke, están bien,pero menos-los dibujos de mahnke sí son geniales-).La JLA es una serie épica,que marcó época.Con un Morrison muy inteligible.Es perfecta para engancharse a DC-a mí me reenganchó después de muchos años de no leer superhéroes-.
Las sagas dc son más irregulares.Creo que si lo que buscas es economizar,la JLA de morrison te va a dejar mejor sensación de compra acertada.Ten en cuenta que de las sagas,a no ser que sean obras de arte incontestables(crisis de wolfman+pérez p.e)tienen su importancia en lo que remueven o cambian de información y eso está en...ejem,por toda la red. :thumbup:en wikipedia etc...
La JLA por el contrario es una hª autoconclusiva-morrison-que te permite una lectura entretenida y una introducción más que interesante en el UDC.
En otro hilo-guía de lectura-puse una respuesta corta con el orden de lectura de la JLA en España.
Un saludo :birra:

Desconectado abuyayo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #293 en: 26 Febrero, 2010, 16:54:53 pm »
De las dos opciones,yo sin dudarlo optaría por la JLA de Morrison y los tomos de Waid (si es que son esos los que te ofrecen,los otros de Norma,,los de Kelly y Mahnke, están bien,pero menos-los dibujos de mahnke sí son geniales-).La JLA es una serie épica,que marcó época.Con un Morrison muy inteligible.Es perfecta para engancharse a DC-a mí me reenganchó después de muchos años de no leer superhéroes-.
Las sagas dc son más irregulares.Creo que si lo que buscas es economizar,la JLA de morrison te va a dejar mejor sensación de compra acertada.Ten en cuenta que de las sagas,a no ser que sean obras de arte incontestables(crisis de wolfman+pérez p.e)tienen su importancia en lo que remueven o cambian de información y eso está en...ejem,por toda la red. :thumbup:en wikipedia etc...
La JLA por el contrario es una hª autoconclusiva-morrison-que te permite una lectura entretenida y una introducción más que interesante en el UDC.
En otro hilo-guía de lectura-puse una respuesta corta con el orden de lectura de la JLA en España.
Un saludo :birra:

Genial, gracias por la recomendaciones!
Entonces voy a por la JLA de Morrison primero. Supongo que me gustará, hasta ahora todo lo que he leído de Morrison así ha sido y, además, me suelen gustar las colecciones de grupos...

(...)
Yo es que si te gusta DC. Entiendo tu economia yo ando igual(pagar la carrera, ganar 4 duros para pagarla y los vicios que son muchos y caros)
Intentaría leer las cosas que has dicho.
Leeria la JLA de Morrison sin dudarlo, yo la tengo en ediciones norma y no me arrepiento
Green Larntern Corps, sobretodo lo escrito por Tomasi(los dos últimos tomos sacados por planeta)
(...)
UDC: Flash
Estas son mis recomendaciones. Para empezar.

En cuanto a UDC Flash, que comentaba Ax-Vell, la verdad es que el contenido me atrae bastante, pero es que el precio echa mucho para atrás. Hace poco conseguí los 6 tomos de Waid de la editorial Zinco casi regalados (creo que equivalen a UDC Flash nº 3), y el primero me ha encantado, así que tocará ir ahorrando y haciendo  :juggle: con el presupuesto...

Otra cosa... ¿sería necesario leerse los Green Lantern Corps para, cuando llegue "La noche más oscura", saber por donde van los tiros? ¿o sólo con la colección de Hal Jordan me valdría?

Gracias y saludos :hola:
"You know the day destroys the night, night divides the day... try to run, try to hide, ¡break on through to the other side!"

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #294 en: 26 Febrero, 2010, 17:20:39 pm »
Creo que en principio,lo de GL Corps no,excepto las introducciones que se van a publicar ahora-ver pdf de planeta-.Quiero decir que claro que contendran pistas etc,pero con la grapa de Jordan está bien.No obstante,la serie GLCorps es muy recomendable :thumbup:
Puedes sacar buenas colecciones DC baratas en todocoleccion.net, atlantica comics etc...
Me atrevo a sugerirte el Superman de Busiek-Pacheco y el de Johns-Donner,junto con el de Johns-Frank.Están gustando mucho y es una grapa barata.De ahí,yo pasaría a la saga "Nuevo Krypton",desde el nº29 en adelante.Te gustará. :yupi:

Desconectado abuyayo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #295 en: 26 Febrero, 2010, 17:36:11 pm »
Creo que en principio,lo de GL Corps no,excepto las introducciones que se van a publicar ahora-ver pdf de planeta-.Quiero decir que claro que contendran pistas etc,pero con la grapa de Jordan está bien.No obstante,la serie GLCorps es muy recomendable :thumbup:
Puedes sacar buenas colecciones DC baratas en todocoleccion.net, atlantica comics etc...
Me atrevo a sugerirte el Superman de Busiek-Pacheco y el de Johns-Donner,junto con el de Johns-Frank.Están gustando mucho y es una grapa barata.De ahí,yo pasaría a la saga "Nuevo Krypton",desde el nº29 en adelante.Te gustará. :yupi:

Ese es el superman de norma ¿o lo primero de planeta? Es que estoy super perdido (con decirte que la última vez que leí algo de superman, fueron las 4 estaciones...) Porque si que es verdad que he visto algunas cosas de norma a muy buen precio. Edito y me contesto, que acabo de mirarlo: es el volumen actual de Planeta Pues vale, me lo apunto a la lista de posibles  :thumbup: Gracias jdc!
Respecto a GL, voy a intentar pillar el GLC: Recarga, y si me gustsa me subo al carro...
« última modificación: 26 Febrero, 2010, 18:13:00 pm por abuyayo »
"You know the day destroys the night, night divides the day... try to run, try to hide, ¡break on through to the other side!"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #296 en: 26 Febrero, 2010, 18:03:37 pm »
"Son balas de goma, lo juro".

Salir del tanque es de estúpidos. Quedarse dentro, de cobardes.

Brook

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #297 en: 26 Febrero, 2010, 18:05:13 pm »
Salir del tanque es de estúpidos. Quedarse dentro, de cobardes.

Y haber pensado otra alternativa que no llevará a cabo tanques ni enfrentamientos perdidos, de Batman.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #298 en: 26 Febrero, 2010, 18:18:51 pm »
Batman descubre que los mutantes han conseguido comprar armas de primer nivel al ejército. Lo último que podría hacer es aparecer con sus batarangs para defenderse de las metralletas y los cañones de docenas de salvajes.

De todos modos, cada viñeta de esa historia es genial, así que no importa :P La derrota de Dos Caras, la última risa del Joker...

"Sería una buena muerte... pero no lo bastante."

"Será una buena vida... bastante buena".

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #299 en: 26 Febrero, 2010, 21:24:11 pm »

"Sería una buena muerte... pero no lo bastante."

"Será una buena vida... bastante buena".

Pura poesía apocalíptica  :adoracion:

En la escena del tanque, Miller sabe contaginarnos de el ansia de Bats por salir de ahí y darle cera al mutante. Y cuando sale es un gran momento. Para mí, es la verdadera esencia de Batman. Porque, por encima de su talante de el mejor detective del mundo, tiene una impulsiva necesidad de probarse a sí mismo que es el mejor. Quizás, porque no tiene superpoderes como los heroes de DC. Y en DK1 se agrava porque es un viejo. Vencer a un joven mutante es un reto que le tienta. Y que los lectores disfrutamos en cada viñeta. Salvajemente.

En el antes mencionado 10 noches de la Bestia (totalmente de acuerdo contigo, Peúbe, Starlin escribe un Bats diferente al de Miller pero cojonudo también), Bats vence esa tentación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interpreto (y es algo, por supuesto, muy subjetivo y personal) que Miller lleva a Batman a sus extremos en DK1. Con un sentido primario de la justicia, totalmente desconfiado del poder político, y agresivo. Un intento de volver a ser joven y, por ello, la necesidad de probarse aún de forma más acentuada.

Y eso que no hablamos de la intepretación que hace del Joker. Sublime.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines