Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 160007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #270 en: 24 Febrero, 2010, 23:56:26 pm »
tengo otra consluta ya que estamos hahah

que opinais de la serie de superman de ahora?
recomendable?
basicamente lo digo por los anuncios que dejan en las grapas de otras colecciones haha atraer han atraido mi atencion pero no me quiero meter sin saber muy bien que tal esta asi que os lo pido a vosotros y a vuestro buen criterio!

graicas de antemano (otra vez)

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #271 en: 25 Febrero, 2010, 00:02:47 am »
aah y me olvidaba
que tal la legion de mark waid? siempre he tenido la tentacion de comprarla pero nunca ha caido haha
y la crisis final - legion de tres mundos que me deciis?

gracias!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #272 en: 25 Febrero, 2010, 08:16:01 am »
Superman ahora está metida en una saga larga, Nuevo Krypton, que empizó aquí en el 29 del segundo volumen de planeta.

La idea está bien, pero para mi se está alargando demasiado la historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas en USA parece que van a finalizar la historia con la serie limitada que se llama SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN y que tiene buena pinta.

De todas formas a mi me gustaron más los números anteriores de Johns y Gary Frank, que Planeta ya ha publicado aquí (nº 16 a 18 y 26 a 28).

Ahora ellos continuan en una serie llamada Superman Secret Origin y que son 6 números relatando el origen de Superman. No es que diga nada nuevo pero el dibujo de Frank me encanta y el guión está a la altura.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #273 en: 25 Febrero, 2010, 14:02:52 pm »
aah y me olvidaba
que tal la legion de mark waid? siempre he tenido la tentacion de comprarla pero nunca ha caido haha
y la crisis final - legion de tres mundos que me deciis?

gracias!

Pues bien, el primer arco antes de que Supergirl apareciera era muy entretenido y particularmente me gusta. Yo recomiendo los recopilatorios de planeta al respecto

Pero a partir de Supergirl y la legion(serie de grapa)...pierde mucho enteros, pero al final, salva el barco.

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #274 en: 25 Febrero, 2010, 16:20:11 pm »
tengo otra consluta ya que estamos hahah

que opinais de la serie de superman de ahora?
recomendable?
basicamente lo digo por los anuncios que dejan en las grapas de otras colecciones haha atraer han atraido mi atencion pero no me quiero meter sin saber muy bien que tal esta asi que os lo pido a vosotros y a vuestro buen criterio!

graicas de antemano (otra vez)
Bueno,en general la serie desde el nº1 está a bastante buen nivel.Yo soy fan exigente del personaje y me ha gustado mucho :mola:.Busiek lo caracteriza muy bien,Pacheco está genial,luego johns crea unas historias magníficas,es una etapa interesantísima.
De ahí a la ya mítica johns-gary frank,que ha enganchado a muchos.Luego pasa a la saga nuevo krypton,que es un buen momento para subirse.
Yo te recomendaría hacerte con todo,aunque sea de 2ª mano-así abaratas-.Si no puedes con todo,por lo menos lo de Pacheco-6 nºs-y lo de Johns-Frank más nuevo krypton y de ahí en adelante.Puedes ver los nºs en éste enlace.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8943
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 22:39:45 pm por jdc »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #275 en: 25 Febrero, 2010, 23:14:02 pm »
Coño,¿El Batman de Gaiman,posiblemente su peor obra despues de Los Eternos,mejor que el Dark Knight de Miller? WTF?! Vamos,a mi me ha parecido una historia muy topica y que ha intentado emular al Superman de Moore de mala manera.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #276 en: 26 Febrero, 2010, 01:51:53 am »
El Batman de Gaiman por lo menos me emocionó, sobre todo al final, el Dark Knight fue un sentimiento constante de "pos bueno, pos vale" durante todo el tomo.

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #277 en: 26 Febrero, 2010, 02:16:32 am »
El Batman de Gaiman por lo menos me emocionó, sobre todo al final, el Dark Knight fue un sentimiento constante de "pos bueno, pos vale" durante todo el tomo.
¿¡El enfrentamiento con Dos caras es "Pos bueno, pos vale"!?¿¡Y con el Joker!?¿¡Y el final (que me emocionó (mucho) más que el que el de Gaiman, todo sea dicho) !? :torta:
Bueno, respetaré tu opinión :thumbup: (aunque no coincida con la mía) .

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #278 en: 26 Febrero, 2010, 09:27:18 am »
Ese momento en el que Batman apunta con un cañón gigante al jefe mutante... y sin embargo decide salir a luchar cuerpo a cuerpo  :adoracion:

Ese Batman a caballo  :adoracion: "Esta cosa ruidosa, torpe y estúpida... es el arma del enemigo. No la necesitamos, no la usaremos."

"Ha llegado la hora. Lo sabes en el fondo de tu alma. Porque yo soy tu alma... No puedes huir de mí. Eres pequeño, eres diminuto... No eres nada... Una cáscara vacía... Una trampa oxidada que no puede retenerme... Al consumirte lentamente, te quemo... Al quemarte, resplandezco, brillante y salvaje y hermoso... No puedes detenerme ni con vino ni con promesas ni con el peso de la edad... No puedes detenerme aunque lo intentes... aunque huyas... Intentas ahogarme... pero tu voz es débil..."


Desconectado abuyayo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #279 en: 26 Febrero, 2010, 09:30:15 am »
Hola a todos  :hola:
Soy un novato en DC, la verdad. Sólo de chaval, con zinco, leía algo de batman y superman. Siempre me tiró más Marvel. Pero este año he empezado a experimentar un poco con DC y la verdad que no me arrepiento, todo lo que he conseguido hasta ahora me ha encantado, que principalmente ha sido el Batman de Morrison, y el Green Lantern y el Flash de Geoff Johns.
A ver si me podéis ayudar... como mi economía (de triste estudiante y becario) es muy limitada, tengo que ir eligiendo muy bien lo que compro. Casi por el mismo precio, he visto la JLA de Morrison (en tomos, no el megatocho ese) y unos cuantos tomos más que van después, y por otro todo lado el Sagas DC (excepto el nº1 que no sé que saga es ahora mismo) que se supone que son las historias "más relevantes", quitando Crisis en tierras infinitas y kingdom come.  ¿Por cuál me recomendaríais que me decantase? ¿Me tiro a por el Sagas para hacerme una idea más o menos clara del Universo DC en conjunto? ¿o mejor opto por la JLA y por conseguir las crisis infinitas (que por lo que me ha parecido ver es la saga más importante)?

GRacias de antemano!
"You know the day destroys the night, night divides the day... try to run, try to hide, ¡break on through to the other side!"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #280 en: 26 Febrero, 2010, 11:21:05 am »
Hola a todos  :hola:
Soy un novato en DC, la verdad. Sólo de chaval, con zinco, leía algo de batman y superman. Siempre me tiró más Marvel. Pero este año he empezado a experimentar un poco con DC y la verdad que no me arrepiento, todo lo que he conseguido hasta ahora me ha encantado, que principalmente ha sido el Batman de Morrison, y el Green Lantern y el Flash de Geoff Johns.
A ver si me podéis ayudar... como mi economía (de triste estudiante y becario) es muy limitada, tengo que ir eligiendo muy bien lo que compro. Casi por el mismo precio, he visto la JLA de Morrison (en tomos, no el megatocho ese) y unos cuantos tomos más que van después, y por otro todo lado el Sagas DC (excepto el nº1 que no sé que saga es ahora mismo) que se supone que son las historias "más relevantes", quitando Crisis en tierras infinitas y kingdom come.  ¿Por cuál me recomendaríais que me decantase? ¿Me tiro a por el Sagas para hacerme una idea más o menos clara del Universo DC en conjunto? ¿o mejor opto por la JLA y por conseguir las crisis infinitas (que por lo que me ha parecido ver es la saga más importante)?

GRacias de antemano!


Hola, vamos tenemos cosas interesantes

Yo es que si te gusta DC. Entiendo tu economia yo ando igual(pagar la carrera, ganar 4 duros para pagarla y los vicios que son muchos y caros)

Intentaría leer las cosas que has dicho.

Leeria la JLA de Morrison sin dudarlo, yo la tengo en ediciones norma y no me arrepiento

Green Larntern Corps, sobretodo lo escrito por Tomasi(los dos últimos tomos sacados por planeta)

Tomos.

Absolute All Star Superman(Esto sobretodo tiene mucho sentido si te compras primero la JLA y luego te lees esto :D)

La legion de 3 mundos(Es casi obligado, sino no eres DeCeita)

Green Arrow el arco de Kevin Smith:Carjarl.

CDC: WonderWoman
CDC: La legion de superheroes(Aunque termine)
CDC: Batman(que estoy oyendo cosas buenas y debo recomendarla)

UDC: Dectetive Marciano
UDC: Spectro.
UDC: Flash

Estas son mis recomendaciones. Para empezar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #281 en: 26 Febrero, 2010, 12:04:02 pm »
El Batman de Gaiman por lo menos me emocionó, sobre todo al final, el Dark Knight fue un sentimiento constante de "pos bueno, pos vale" durante todo el tomo.

Pues a mi me ha parecido topiquisimo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #282 en: 26 Febrero, 2010, 12:12:49 pm »
Le vas a hundir la economía!!!

Yo añadiría el UDC de Supergirl y el de Robin.

Pero entonces ya sí que se la hundimos del todo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #283 en: 26 Febrero, 2010, 13:17:33 pm »
Ese momento en el que Batman apunta con un cañón gigante al jefe mutante... y sin embargo decide salir a luchar cuerpo a cuerpo  :adoracion:

Ese Batman a caballo  :adoracion: "Esta cosa ruidosa, torpe y estúpida... es el arma del enemigo. No la necesitamos, no la usaremos."

"Ha llegado la hora. Lo sabes en el fondo de tu alma. Porque yo soy tu alma... No puedes huir de mí. Eres pequeño, eres diminuto... No eres nada... Una cáscara vacía... Una trampa oxidada que no puede retenerme... Al consumirte lentamente, te quemo... Al quemarte, resplandezco, brillante y salvaje y hermoso... No puedes detenerme ni con vino ni con promesas ni con el peso de la edad... No puedes detenerme aunque lo intentes... aunque huyas... Intentas ahogarme... pero tu voz es débil..."



 :adoracion: :adoracion: :amor:

josemari

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #284 en: 26 Febrero, 2010, 13:24:42 pm »
En la nueva etapa post Batman RIP ¿alguien sabe qué tal está el Batman de Tony Daniel? Me refiero más allá de la serie "La Batalla por la capucha".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines