Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 238760 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #690 en: 08 Octubre, 2008, 18:24:58 pm »
Se que dije que iba a comentar casi todos los personajes, pero no tengo tiempo.Asi que en su lugar voy a comentar un personaje que salio hace muuuucho.

La Avispa(Janet Van Dyne)

Para mi, uno de los mejores vengadores y el mejor lider(solo despues del Capi).Es un personaje que ha evolucionado mucho.Durante los sesenta, no era mas que la novia pija de Hank y la vengadora mas debil. Aun asi, se veia que tras esa fachada de niña pija se ocultaba una mujer fuerte, ademas, era muy divertida(todavia faltaba para la llegada de Hulka). En los 70 continuo evolucinando, en los ultimos numeros de Englehart se vio que estaba dispuesta a formar parte de los vengadores aun sin su marido(bueno , tal vez no tanto), cosa que paso con la reestructuracion que les obligo a hacer Gyritch(o como se escriba).El ultimo paso de su evolucion fue cuando le nombraron lider poco despues de divorciarse de Hank y Stern se puso al mando de los guiones.Jan siguio siendo igual se pija y alocada, pero resulto ser una lider muy buena,que hizo frente a grandes amenazas como el Todopoderoso y el asalto a la mansion por parte de los Amos del Mal. Esto ultimo  le llevo a dejar el liderazgo. Poco despues ingreso en la sucursal de la costa oeste, durante la cual los guionistas no olvidaron como era ella, cosa que tambien hizo Busiek y cosa que parece que han olvidado el resto de guionistas.
      He soltado este rollo a estas alturas porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 09 Octubre, 2008, 15:57:31 pm »
Creo que no has entendido como va este hilo, cada cierto tiempo se saca a la palestra a un personaje y los foreros lo comentamos, ya que si cada uno habla del personaje que quiere esto podría ser en follón, ahora mismo se está hablando del Tribunal Viviente, espero que lo comprendas y... a postear!  :thumbup: ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 09 Octubre, 2008, 17:26:22 pm »
Lo siento :oops: Si ya se como funciona el hilo pero como La Avispa salio (aunque ya hace mucho) no he podido resistirme

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #693 en: 09 Octubre, 2008, 17:45:23 pm »
Creo que no has entendido como va este hilo, cada cierto tiempo se saca a la palestra a un personaje y los foreros lo comentamos, ya que si cada uno habla del personaje que quiere esto podría ser en follón, ahora mismo se está hablando del Tribunal Viviente, espero que lo comprendas y... a postear!  :thumbup: ;)

y asi con todos los "comenta un ... cada dia (o cada dos XD)"
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 09 Octubre, 2008, 20:03:21 pm »
Si la limited de Howard el Pato de la línea MAX entra en continuidad, que no lo sé, la historia es ésta:

Unos tipos se dedican a crear universos, sin vida, para admirarlos (como un cuadro o una estatua). Entonces un tipo decide crear un multiverso con vida (el nuestro), con todas las realidades alternativas posibles (entrarían el 616, el ultimate, el del escuadrón supremo, etc.). Ese tipo se convierte en Dios, el católico apostólico romano (al menos, no se si será también el dios de otros planetas), junto con su hijo y "el fantasma" (supongo que es el espíritu santo).

Entonces, Dios ha creado al Tribunal Viviente, a Galactus, a Eternidad, a Mefisto y a su puta madre en almíbar.

Flipas.

Técnicamente no contradice nada, pero de todas formas al principio del número se dice que Marvel no ha aprobado eso y que no hay que creerlo :lol:

Pues yo me lo creo :smilegrin: :lol: :lol:

Pues yo no, y prefiero no creerlo  :lol:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 12 Octubre, 2008, 01:28:58 am »
Bueno, llevamos varios dias con el Tribunal Viviente ¿No hay personaje nuevo?

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 12 Octubre, 2008, 20:51:42 pm »
Bueno, llevamos varios dias con el Tribunal Viviente ¿No hay personaje nuevo?
Si, eso, personaje nuevo y no el tostonazo del Tribunal Viviente. :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 13 Octubre, 2008, 00:59:19 am »
Si la limited de Howard el Pato de la línea MAX entra en continuidad, que no lo sé, la historia es ésta:

Unos tipos se dedican a crear universos, sin vida, para admirarlos (como un cuadro o una estatua). Entonces un tipo decide crear un multiverso con vida (el nuestro), con todas las realidades alternativas posibles (entrarían el 616, el ultimate, el del escuadrón supremo, etc.). Ese tipo se convierte en Dios, el católico apostólico romano (al menos, no se si será también el dios de otros planetas), junto con su hijo y "el fantasma" (supongo que es el espíritu santo).

Entonces, Dios ha creado al Tribunal Viviente, a Galactus, a Eternidad, a Mefisto y a su puta madre en almíbar.

Flipas.

Técnicamente no contradice nada, pero de todas formas al principio del número se dice que Marvel no ha aprobado eso y que no hay que creerlo :lol:

Pues yo me lo creo :smilegrin: :lol: :lol:

Pues yo no, y prefiero no creerlo  :lol:

Tú erres muy maloo. Siemprfe negativfo, nunca positifvo.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #698 en: 19 Octubre, 2008, 16:31:29 pm »
Enga, nuevo personaje:

Día 111: Caballero Negro

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #699 en: 19 Octubre, 2008, 16:33:27 pm »

Se puede comentar cualquier personaje que ya haya salido con anterioridad  ;)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #700 en: 19 Octubre, 2008, 16:34:49 pm »
De éste no tengo mucho que decir... Simplemente no me llama demasiado, siempre lo he visto como un personaje bastante secundario dentro de lso Vengadores. Eso sí, me gustó el número que tuvo casi para él solo en Héroes de Alquiler.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 19 Octubre, 2008, 17:11:14 pm »
A mi me gusta mas en "solitario" que como Vengador. Me gusta mucho el transfondo mistico del personaje, y creo que esta poco explotado en ese sentido. Me jodio mucho cuando le cambiaron la espada mistica por un sable de luz a lo Luke Skywalker.

Con los vengadores pierde mucho. No hay mas que ver que la historia en la que el fue el gran protagonista (Crossover Vengadores-Defensores de los 70) estaba paralizado  :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 19 Octubre, 2008, 17:13:09 pm »
   Fue un personaje que dio mucho juego al principio, cuando todos creíanque era un villano. Sin embargo, una vez se unió al grupo, se olvidaron un poco de él. En la etapa de Harras y Epting brilló con luz propia, a pesar del desaguisado del Ultraverso. Y, con posterioridad a eso, estuvo interesante su revisión en Héroes de Alquiler, de vuelta al mito artúrico, pero poco más.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 19 Octubre, 2008, 20:00:35 pm »
Me gusta este personaje aunque le veo un poco desaprovechado. Hace tiempo que no pinta absolutamente nada y su aparición en new Excalibur no fue nada del otro Mundo...

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 19 Octubre, 2008, 20:04:44 pm »
Al Caballero Negro solo recuerdo haberlo leido en algun comic como vengador y no me llamado mucho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines