Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 238763 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #675 en: 06 Octubre, 2008, 19:31:26 pm »
Hola! Soy nuevo en el foro y me presento aqui porque no podia dejar un mensaje en
las presentaciones, escribire sobre todos los personajes que conozca mejor(sobre todo vengadores) cuando tenga un poco mas de tiempo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 06 Octubre, 2008, 22:53:02 pm »
Hola! Soy nuevo en el foro y me presento aqui porque no podia dejar un mensaje en
las presentaciones, escribire sobre todos los personajes que conozca mejor(sobre todo vengadores) cuando tenga un poco mas de tiempo.

Bienvenido Victor Shade!  :birra: Posiblemente hayas entrado en un hilo que ya está cerrado, preséntate aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12165.msg326066#msg326066

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 06 Octubre, 2008, 23:21:05 pm »
creo que en Marvel vs. DC se sobrevalora el papel de este personaje en el Universo Marvel: no es ni de lejos tan importante como el Espectro en el Universo DC. Aparte de su primera aparición en la serie de Dr. Extraño, sólo recuerdo haberlo visto en El Guantelete del Infinito

Totalmente de acuerdo. Ademas, sus pocas apariciones son mas recursos argumentales chorras que otra cosa. Sobre todo en el guantelete del Infinito. Despues de que Thanos haga lo que le da la real gana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si además tiene forma humanoide, con lo que no sirve para que Peter David haga chistes sobre meterse el dedo en la nariz con él. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero eso es oficial?? Tampoco quiero crear polemica al respecto, pero es que si primero se dice que Eternidad representa todo el Universo y ahora esto...
Si Eternidad es la personificación del universo,

Voy a meterme en camisa de once varas, pero creo que en realidad Eternidad es la personificacion del tiempo, igual que infinito es la del espacio... Juntos, como aparecen en la cruzada del Infinito si representan el espacio. Pero no son sus creadores, ni mucho menos.

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 06 Octubre, 2008, 23:36:03 pm »
a mi me aburre, en cambio el espectro me encanta, el tribunal normalmente se dedica a justificar a guionistas que no saben como terminar la historia supercosmica y recurren a el, otras veces si tiene buenas apariciones
El Tribunal justifica a los guionistas locos o mediocres, y todo vale. Justifica, hasta que Quesada sea el "jefazo" de Marvel. :wall: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 07 Octubre, 2008, 10:55:49 am »
Vamos, que Quesada es el gran Dios!!!! :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa... la personificación del tiempo no es Cronos??? joder que lio  :lol: :lol:

Y estoy totalmente de acuerdo contigo Metamorfo, o sea, Thanos extermina a la mitad del Universo. El Superdios (por llamarle de alguna forma xDD), El Tribunal, los Vigilantes (Uatu interviene para salvar a Richards pero no para salvar el Universo  :lol:) y gran parte de los Celestiales  (si solo habia dos) ni se movieron, llega Warlock, salva el Universo, elimina el daño hecho por el Titan Loco y como le recompensa el Tribunal??? Ainsssss... En fin, me encanta el guantelete, pero tambien debo ser crítico con Starlin  :smilegrin:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 07 Octubre, 2008, 13:30:35 pm »
Metamorfo, efectivamente Eternidad representa el tiempo e Infinito el espacio, pero también representa todas las vidas que existen, el universo en sí mismo, de ahí ese apelativo. Lo de que ellos no son los creadores del universo... nadie ha dicho lo contrario :puzzled:.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #681 en: 07 Octubre, 2008, 13:35:34 pm »
Si la limited de Howard el Pato de la línea MAX entra en continuidad, que no lo sé, la historia es ésta:

Unos tipos se dedican a crear universos, sin vida, para admirarlos (como un cuadro o una estatua). Entonces un tipo decide crear un multiverso con vida (el nuestro), con todas las realidades alternativas posibles (entrarían el 616, el ultimate, el del escuadrón supremo, etc.). Ese tipo se convierte en Dios, el católico apostólico romano (al menos, no se si será también el dios de otros planetas), junto con su hijo y "el fantasma" (supongo que es el espíritu santo).

Entonces, Dios ha creado al Tribunal Viviente, a Galactus, a Eternidad, a Mefisto y a su puta madre en almíbar.

Flipas.

Técnicamente no contradice nada, pero de todas formas al principio del número se dice que Marvel no ha aprobado eso y que no hay que creerlo :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #682 en: 07 Octubre, 2008, 17:57:50 pm »
a mi me aburre, en cambio el espectro me encanta, el tribunal normalmente se dedica a justificar a guionistas que no saben como terminar la historia supercosmica y recurren a el, otras veces si tiene buenas apariciones
El Tribunal justifica a los guionistas locos o mediocres, y todo vale. Justifica, hasta que Quesada sea el "jefazo" de Marvel. :wall: :lol:

no se si lo has dicho con ironia o con sarcasmo, pero lo que yo digo no es eso, digo que cuando aparece es porque un guionista no sabe como terminar una saga supercosmica
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 07 Octubre, 2008, 19:01:56 pm »
Si la limited de Howard el Pato de la línea MAX entra en continuidad, que no lo sé, la historia es ésta:

Unos tipos se dedican a crear universos, sin vida, para admirarlos (como un cuadro o una estatua). Entonces un tipo decide crear un multiverso con vida (el nuestro), con todas las realidades alternativas posibles (entrarían el 616, el ultimate, el del escuadrón supremo, etc.). Ese tipo se convierte en Dios, el católico apostólico romano (al menos, no se si será también el dios de otros planetas), junto con su hijo y "el fantasma" (supongo que es el espíritu santo).

Entonces, Dios ha creado al Tribunal Viviente, a Galactus, a Eternidad, a Mefisto y a su puta madre en almíbar.

Flipas.

Técnicamente no contradice nada, pero de todas formas al principio del número se dice que Marvel no ha aprobado eso y que no hay que creerlo :lol:

Pues yo me lo creo :smilegrin: :lol: :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #684 en: 07 Octubre, 2008, 19:03:30 pm »

Flipas.

Pues yo me lo creo :smilegrin: :lol: :lol:

Joder,es una miniserie que Gerber hizo para hacer coña,nada mas,no entra en continuidad. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 07 Octubre, 2008, 19:17:11 pm »
Joder,es una miniserie que Gerber hizo para hacer coña,nada mas,no entra en continuidad. :lol: :lol: :lol:

Ya, pero es que si hablamos del Pato Howard, todo es de coña, por lo tanto ¿el Pato Howard no entra en continuidad? ¿No existe oficialmente? :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #686 en: 07 Octubre, 2008, 19:19:01 pm »

Ya, pero es que si hablamos del Pato Howard, todo es de coña, por lo tanto ¿el Pato Howard no entra en continuidad? ¿No existe oficialmente? :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Hombre,pero es que la linea MAX esta en un paso entre la no-continuidad y la libertad creativa,lo de Gerber era que solo queria libertad y se la dieron(la mini no era para nada adulta en mi opinion),es solo eso el asunto,sino mira como Ennis hace lo que le sale de los cojones con Punisher.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 07 Octubre, 2008, 20:46:07 pm »

Hombre,pero es que la linea MAX esta en un paso entre la no-continuidad y la libertad creativa,lo de Gerber era que solo queria libertad y se la dieron(la mini no era para nada adulta en mi opinion),es solo eso el asunto,sino mira como Ennis hace lo que le sale de los cojones con Punisher.

Pos vaya, a mí me gustó la historia de Howard. Espero que cuando aparezca una cronología suya todo quede más claro.

Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 07 Octubre, 2008, 22:54:49 pm »

Si preguntas a los del Acta de Registro de Cleveland, no, no existe. :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 08 Octubre, 2008, 11:06:50 am »

Si preguntas a los del Acta de Registro de Cleveland, no, no existe. :lol:

:lol: :lol: Qué puto amo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines