Aquí dejo el comentario de algunos de los últimos personajes:
Día 97: Frank Drake
El último descendiente del señor de los vampiros, que pasó de niño rico malcriado a cazavampiros en un breve espacio de tiempo, durante el cual sufrió varias desgracias: descubrir los pocos amigos reales que tenía, que huyeron cuando se le acabó el dinero; la muerte de su novia, transformada en vampiro por Drácula; la pérdida de su “gran amigo” Clifton Graves, primero esclavo de Drácula y luego lacayo del Doctor Sol. Dichas desgracias le hicieron llegar al borde del suicidio, salvado en el último instante por Taj y Rachel Van Helsing. A partir de ahí, el personaje evolucionó de manera lógica, ya que convertirse en cazavampiros tiene que ser algo que agota, física y mentalmente. Gracias a El Hermano Vudú descubrió cuál era su lugar en el mundo y siguió adelante en el “negocio”. Ojala hubiera tenido más suerte en la vida.
Día 98: Rondador Nocturno
Uno de mis personajes preferidos de Marvel, sino el que más. A pesar de que no soy católico, me encanta la dualidad religioso/apariencia demoníaca presente en el personaje. Y sus poderes y habilidades son de los mejores que pueden existir: lo de teleportarse en un instante me haría la vida mucho más feliz

No me gustó nada la saga en la que se descubría que su padre era Azazel, era algo demasiado simple, demasiado obvio. Su serie limitada, inédita en España, es clave para entender un poco más a fondo el pasado del buenazo de Kurt.
Día 100: Spiderman
El concepto de héroe con pies de barro, cuyo máximo exponente es Peter Parker, es genial, pero después de 48 años de historias del personaje, con muchas publicaciones paralelas, está claro que todo no puede ser bueno: la famosa saga del clon, la resurrección de Tía May, One More Day, etc.
Como ya se habrá dicho todo lo bueno, yo voy a sacarle los defectos, comparándolo con su versión ultimate:
-Que Peter sepa coserse el disfraz roto después de una pelea. Pero cuantos adolescentes saben coser en estos tiempos…
-Que sea capaz de hacer buenas fotos con la cámara automática.
-Que se cepille a todas las tías buenas que pille (bueno, esto en la versión ultimate también pasa

)
Día 101: Visión
Unió a Banner y a Hulk después de que Samson los separara, sólo por lo cual ya tiene un rinconcito en mi corazón

La versión ultimate me gusta mucho, y ver a Sam Wilson echándole la caña es cojonudo

Día 103: Misty Knight
No conocía mucho a este personaje, pero su participación en WWH me ha encantado: fría, pero son sentimientos, capaz de vender al Chico Luna para salvar a Coleen. (Por cierto, ¿Héroes de Alquiler acaba en el número 15 USA?)
Día 104: Gwen Stacy
La típica guapa pija que solo se lo monta con guapetes con buen coche y que nunca se fijaría en un reventao como Peter Parker. Pero, ¡oh sorpresa!, si se fija en Peter cuando este aparece con moto y actitud “chulesca”. Tras un tiempo saliendo con Peter dejó que Osborn se la metiera hasta por la oreja. En fin, un putón verbenero, pero que como murió por culpa del Duende Verde, todo el mundo la quiere y predica lo buena que era. Vivir para ver.