Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 238794 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #615 en: 21 Septiembre, 2008, 16:39:54 pm »
   Es un personaje bastante ridículo en sus orígenes, que con Frank Miller tomó una nueva dimensión y acabó reformándose. No me ha gustado lo que han hecho con él Bendis y Bru, especialmente este último.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #616 en: 21 Septiembre, 2008, 18:16:42 pm »
Exacto, un personaje muy malo que Miller convirtió en un psicópata mucho más interesante. Algo muy parecido a lo que hizo con Bullseye, por cierto. Como villano me parece de los más interesantes de DD, aunque al final de la etapa de Miller perdió juego (exceptuando un número muy bueno de Spidey). Tampoco a mí me gustó cómo lo trató Brubaker.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 21 Septiembre, 2008, 20:17:58 pm »
Bendis y Brubaker no han hecho tampoco mucho con Gladiador. Más o menos lo que se dedican es a sacarle de su tienda de disfraces y hacer que se zurre con Daredevil. Aún así me parece que salen historias buenas, aunque muy tópicas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 21 Septiembre, 2008, 21:25:09 pm »
Estooo... ¿"muy malo"? :sospecha:.
Joer, vale que no de los mejores, pero tanto sus apariciones en Daredevil como fuera de esa serie (Iron Man, por ejemplo), eran más que decentes, y no me parecía para nada ridículo. Es que al final resultará que no se salva ningún villano salvo cuatro gatos.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #619 en: 21 Septiembre, 2008, 22:00:01 pm »
Estooo... ¿"muy malo"? :sospecha:.
Joer, vale que no de los mejores, pero tanto sus apariciones en Daredevil como fuera de esa serie (Iron Man, por ejemplo), eran más que decentes, y no me parecía para nada ridículo. Es que al final resultará que no se salva ningún villano salvo cuatro gatos.

Lo siento, es que la galería de villanos de DD me parece demasiado ridícula :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #620 en: 21 Septiembre, 2008, 22:21:07 pm »
vale que no sea la esencia del supervillano pero es un buen villano, ambiguo en varios casos, y con una buena historia detras
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 21 Septiembre, 2008, 22:35:01 pm »
vale que no sea la esencia del supervillano pero es un buen villano, ambiguo en varios casos, y con una buena historia detras
Totalmente de acuerdo. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 22 Septiembre, 2008, 00:35:43 am »
Jo, pues a mi Gladiador me encantaba en los años pre-Miller. Las primeras peleas dibujadas por Colan y Romita eran una maravilla, y el comic en el que forma equipo con Escarabajo, cada noche le dedico una oración  :adoracion:  :P

No en serio, puede que no sea uno de los mejores villano de la historia, pero su carisma y el espectaculo que daba cada vez que salia (cuando trato de escapar de la carcel mientras peleaba con DD, cuando secuestro un monton de niños en un museo, cuando aparecio un masoquista con su misma cara, etc), para mi es un personaje cojonudo (¡y su traje mola!  :angel:)

Por cierto, ¿como que Miller lo convirtio en un psicopata, si fue Miller quien lo hizo bueno? Yo le doy gracias a Brubaker por volverlo otra vez un desequilibrado, no se, pero se hizo bueno el Gladiador, y excepto Miller, el resto de autores o lo ha ignorado o no han hecho nada que llamase la atención ¿no?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 23 Septiembre, 2008, 15:47:07 pm »
Aquí dejo el comentario de algunos de los últimos personajes:

Día 97: Frank Drake

El último descendiente del señor de los vampiros, que pasó de niño rico malcriado a cazavampiros en un breve espacio de tiempo, durante el cual sufrió varias desgracias: descubrir los pocos amigos reales que tenía, que huyeron cuando se le acabó el dinero; la muerte de su novia, transformada en vampiro por Drácula; la pérdida de su “gran amigo” Clifton Graves, primero esclavo de Drácula y luego lacayo del Doctor Sol. Dichas desgracias le hicieron llegar al borde del suicidio, salvado en el último instante por Taj y Rachel Van Helsing. A partir de ahí, el personaje evolucionó de manera lógica, ya que convertirse en cazavampiros tiene que ser algo que agota, física y mentalmente. Gracias a El Hermano Vudú descubrió cuál era su lugar en el mundo y siguió adelante en el “negocio”. Ojala hubiera tenido más suerte en la vida.

Día 98: Rondador Nocturno

Uno de mis personajes preferidos de Marvel, sino el que más. A pesar de que no soy católico, me encanta la dualidad religioso/apariencia demoníaca presente en el personaje. Y sus poderes y habilidades son de los mejores que pueden existir: lo de teleportarse en un instante me haría la vida mucho más feliz :lol: No me gustó nada la saga en la que se descubría que su padre era Azazel, era algo demasiado simple, demasiado obvio. Su serie limitada, inédita en España, es clave para entender un poco más a fondo el pasado del buenazo de Kurt.

Día 100: Spiderman

El concepto de héroe con pies de barro, cuyo máximo exponente es Peter Parker, es genial, pero después de 48 años de historias del personaje, con muchas publicaciones paralelas, está claro que todo no puede ser bueno: la famosa saga del clon, la resurrección de Tía May, One More Day, etc.
Como ya se habrá dicho todo lo bueno, yo voy a sacarle los defectos, comparándolo con su versión ultimate:
-Que Peter sepa coserse el disfraz roto después de una pelea. Pero cuantos adolescentes saben coser en estos tiempos…
-Que sea capaz de hacer buenas fotos con la cámara automática.
-Que se cepille a todas las tías buenas que pille (bueno, esto en la versión ultimate también pasa :lol: )

Día 101: Visión

Unió a Banner y a Hulk después de que Samson los separara, sólo por lo cual ya tiene un rinconcito en mi corazón :lol:
La versión ultimate me gusta mucho, y ver a Sam Wilson echándole la caña es cojonudo :lol:

Día 103: Misty Knight

No conocía mucho a este personaje, pero su participación en WWH me ha encantado: fría, pero son sentimientos, capaz de vender al Chico Luna para salvar a Coleen. (Por cierto, ¿Héroes de Alquiler acaba en el número 15 USA?)

Día 104: Gwen Stacy

La típica guapa pija que solo se lo monta con guapetes con buen coche y  que nunca se fijaría en un reventao como Peter Parker. Pero, ¡oh sorpresa!, si se fija en Peter cuando este aparece con moto y actitud “chulesca”. Tras un tiempo saliendo con Peter dejó que Osborn se la metiera hasta por la oreja. En fin, un putón verbenero, pero que como murió por culpa del Duende Verde, todo el mundo la quiere y predica lo buena que era. Vivir para ver.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #624 en: 23 Septiembre, 2008, 20:57:38 pm »
Día 106: Sat-Yr-9

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 23 Septiembre, 2008, 21:07:06 pm »
Es una version de Opalo Saturnina que a su vez lo era de Courtney Ross no?(No me acuerdo bien y los "graciosos" de Panini tienen parada la recuperacion de Excalibur en BoME)

La vedad solo he leido una saga suya que recuerde,la que se hace amiga de Kitty y tiempo despues en una fiesta se muestra como Sat-Yr-9 pillando a todo Excalibur por sorpresa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #626 en: 23 Septiembre, 2008, 21:24:35 pm »
La vedad solo he leido una saga suya que recuerde,la que se hace amiga de Kitty y tiempo despues en una fiesta se muestra como Sat-Yr-9 pillando a todo Excalibur por sorpresa

Es saga me gustó mucho. Sat-Yr-9 me gusta mucho como personaje como todo lo que salió del Excalibur de Claremont/davis

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #627 en: 23 Septiembre, 2008, 22:26:58 pm »
Pues por el nombre sí parece una versión de Saturnina, sí... Pero la primera vez que oigo hablar de ella, oye.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 23 Septiembre, 2008, 22:37:58 pm »
Yo creo que la ví en Paraíso X, pero pensaba que era Ópalo Luna Saturnina. Como Ibaita, no sabía que habían dos personajes tan parecidos :puzzled:.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 25 Septiembre, 2008, 16:46:18 pm »
No sabía de su existencia, debió aparecer en los primeros números de Excalibur... 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines